Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hexethrone rebuznó:no es que solo me guste el metal extremo, que no me limito....AleXtreeMetal rebuznó:Joder, por eso, pa gustos los colores, si solo te gusta el metal extremo, no creoq ue darna te guste, a mi me encantan
.....pero no suelen gustarme mucho las bandas que uds llaman de "power metal"
Ralfa rebuznó:Yo no se que es el trash metal, ni el gothic metal, ni el power metal, ni el nu-metal, ni el metal extremo...pero lo que si se es que me gusta RAMMSTEIN y que su concierto en el FESTIMAD es el mejor de todos los que he ido jamas..
De paso si me explicais que tipos de metal hay tampoco pasa nada...![]()
Pitufina rebuznó:Os recomiendo los siguientes grupos my friends:
Korn, System of a Down, Sliptknot, Incubus, etc, etc
your welcome
:80
Y el Leprosy y Scream bloody gore de DEATH, y DEMOLITION HAMMER!!!!Deicide rebuznó:Si os gusta el antiguo Death, bajaros el disco Beyond The Unknown de los INCUBUS.
(es que antes habia un grupo que se llamaba asi)
Pero para buen death metal añejo:
CANCER
MORGOTH
(primeros discos)
Eso eso, el Tempo of the damned es una pasada!!! Además,les vi en directo hace un par de meses en Irun y flipé un rato. Por cierto, se curraron la versión de AC/DC que sale en el mini CD War is my sheppard y les quedó acojonante!!!hexethrone rebuznó:"Tempo of the Damned"
el retorno de Exodus.... tienen que escucharlo....
Pitufina rebuznó:Os recomiendo los siguientes grupos my friends:
Korn, System of a Down, Sliptknot, Incubus, etc, etc
your welcome
:80
Te falta decir linkin park, limp bizkit, kannon,etc,mierda,etc,puta mierda...Pitufina rebuznó:Korn, Incubus
El que diga que esto es nu-metal es gilipoyas, son dos grupazos, a cual mejor de los dosPitufina rebuznó:System of a down, Slipknot
AleXtreeMetal rebuznó:Te falta decir linkin park, limp bizkit, kannon,etc,mierda,etc,puta mierda...Pitufina rebuznó:Korn, IncubusEl que diga que esto es nu-metal es gilipoyas, son dos grupazos, a cual mejor de los dosPitufina rebuznó:System of a down, Slipknot
Josz rebuznó:AleXtreeMetal rebuznó:Te falta decir linkin park, limp bizkit, kannon,etc,mierda,etc,puta mierda...Pitufina rebuznó:Korn, IncubusEl que diga que esto es nu-metal es gilipoyas, son dos grupazos, a cual mejor de los dosPitufina rebuznó:System of a down, Slipknot
Qué tienen esos grupos de metal???????? venga respóndeme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es pop-duro en todo caso. Ni idea, es que no tenéeeis ni ideeeeeeeeea!!![]()
ohh...pero q ganas d crear polemicaContenga su Entusiasmo rebuznó:El grupo metal mas heavy de todos los tiempos: Evanescence
Contenga su Entusiasmo rebuznó:El grupo metal mas heavy de todos los tiempos: Evanescence
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.