Death Stranding, la última ida de olla de Kojima

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.280
Reacciones
16.429
No encuentro hilo del Death Stranding, no creo que lo haya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que va de cargar cosas en la espalda.
 
No encuentro hilo del Death Stranding, no creo que lo haya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que va de cargar cosas en la espalda.


upload_2018-6-12_14-24-56.webp



¿Pero? ¿WTF? Es él.
 
No encuentro hilo del Death Stranding, no creo que lo haya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que va de cargar cosas en la espalda.


Ea ya lo tienes, quiero una redacción de no menos de 200 palabras sobre tus impresiones.
 
Última edición:
Ea ya lo tienes, quiero una redacción de no menos de 200 palabras sobre tus impresiones.

Eso será cuando salga el juego, digo yo.

Por lo pronto solo puedo decir que después de tres trailers sigo sin entender nada.

La chica que sale, la rubia de pelo corto es la última chica Bond hasta el momento. Léa Seydoux.

ddb9240ab5ced0d404ccf0f6c470ab8e_full.jpg


4055dc55074b0ae789ac7f7c9b0ffeb4.jpg
 
Esa es la francesa de la escena lesbica de la vida de Adele, anda que no hay pajillas en ese video
 
No sólo ese que ya lo fichó en el intento de resurrección de Silent Hill. Por los trailers también deben de salir el gilipollas de Gillermo Del Toro y Mads Mikelsen. Vamos que si no termina haciendo la película que siempre ha querido hacer y que Konami no le dejaba poco va a faltar.
 
Última edición:
Al final va a parecer que el juego lo han hecho entre Zapatero y Pedro Sánchez. Yo creo que Kojima se sale de Metal Gear y se tiene que sentar en una silla para no marearse.
 
Pues vaya novedad, Kojima siempre ha sido anti-bélico 100%, en todos y cada uno de sus juegos.

Si recordais MGSV (por poner un ejemplo), te jodía la jugabilidad si te ponías en plan genocida y te premiaba si ibas en plan sigilo sin matar (noqueando y anestesiando), ni ser dectectado; que era lo que más molaba para mi gusto, currarse las estrategías y hacer uso de lo mínimo aunque tuvieras un arsenal brutal a tu disposición.

A mí me parece bien que tire por caminos diferentes, para juegos de tiros y descargar adrenalina ya hay CODs, Far Crys y un larguísimo etcétera.

Así que cae fijo cuando salga... Un día de estos.
 
Se comenta por ahí que ya ha terminado el desarrollo del juego, lo que querría decir que saldrá el año que viene, obviously.

De la historia y de qué va ya nos enteraremos un año de estos.
 
Se comenta por ahí que ya ha terminado el desarrollo del juego, lo que querría decir que saldrá el año que viene, obviously.

De la historia y de qué va ya nos enteraremos un año de estos.
A mi después de aquel trailer de walking simulator con graficazos se me fue todo el hype,habrá que ver en que queda todo :lol:
 
Pues yo lo espero polla en mano.

Hideo Kojima, tendrá sus más y su menos en cuanto a frikadas e idas de olla, pero la jugabilidad siempre la ha cuidado al máximo y mima hasta el mínimo detalle en sus trabajos.

Sobre lo de walking simulator, no os dejeis engañar, que también ha sido siempre un troll de cuidado jugando al despiste sobre el contenido de sus obras hasta que ven la luz.
 
Ojalá sea un juegazo hamijo,pero ese trailer me olió un poco,just saying :lol:
 
Así que no se sabe qué género es ni de qué va la historia ni nada? Así a bote pronto parece dead space con the last of us
 
No se puede hablar ni a favor ni en contra de momento, no hay material para valorar. El contar con actores y directores conocidos no es símbolo de nada, no garantiza nada.
Primero porque del Toro aparece solo como personaje, no ha participado en la creación, dirección ni nada. Así quelos fans de este que no cuenten con ver reflejado en el juego algo suyo más allá de su cara. Lo mismo para Norman Reedus. Actuará del copón (o no, no lo sé) pero es un videojuego, no una película. En el juego vamos a tener sus movimientos y expresiones, pero más allá de que visualmente será impresionante, no tiene peso en la calidad del juego.
Luego tenemos a Grimes y esas fotos donde salía con Kojima y Reedus en el estudio. No se sabe si fue solo visita o participará en la banda sonora.

O lo petan con esto o Sony se va a la mierda porque Kojima será un genio, pero es un agujero negro de dinero. Igual por eso no van al E3 el año que viene, porque toda la pasta se la ha fundido el tío.
 
Última edición:
Trailer con mucha más info de la jugabilidad y fecha de lanzamiento, ya la he marcado en el calendario:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ganazas es poco, hasta el 8 de noviembre, y menudo repartazo ha juntado.

Se pondrá a la venta en cuatro ediciones, según los orocs de que disponga cada uno:

Edición Estándar

Esta edición incluye un tema dinámico para PS4, un avatar para la cuenta de PSN -Chibi Ludens- y varios objetos virtuales para el juego: gafas de sol para Sam, una armadura, una gorra y unas piernas robóticas, todas de color dorado. Estos extras se podrán desbloquear en el juego, la reserva simplemente da acceso a ellos desde un principio.

Edición Especial

death-stranding-20195291910395_3.jpg


Incluye un steelbook y todos los ítems de la edición Estándar. Además, ofrece la banda sonora digital, un making of en formato digital y un compendio de música extraída del universo del videojuego, así como la máscara de oro Ludens Mask.

Edición Digital Deluxe

death-stranding-20195291910395_2.jpg


Incluye todo lo ofrecido por las otras versiones, así como nuevas versiones de oro de varios ítems que se conseguirán en el juego.

Edición Coleccionista

death-stranding-20195291910395_1.jpg


Incluye todo los contenidos dichos con anterioridad, así como los ítems ingame y el steelbook, así como una réplica de tamaño real de la Pod que porta Sam, la maleta que lleva el personaje en el videojuego y un llavero de Ludens, la mascota de Kojima Productions. Costará 200 euros aprox.
 
Última edición:
Los tíos corriendo por el campo me recuerda cuando salta Jimmy Jump a un estadio de fútbol.

La fecha creo que va a coincidir con el nuevo COD.....
 
Última edición:
No sé si coincidira también con 'The Last of Us 2', por ahí le rondará...
 
Despues de copias, remakes y juegos clonicos he de decir que el juego pinta a ser una maravilla visual y sonora, pero el sistema de movimiento es calcado al de metal gear, así que nadie se va a salvar de andar como si tuvieses hemorroides y puñetazos con efecto peliculero.

Aún así si hay que decir que Kojima se ha sacado el micropene pixelado japonés se dice y punto, como en este caso.
 
Última edición:
Pues sigo sin saber de qué coño va.
El trailer acojonante, eso yes.
Kojima, ya advirtió que se necesitarán de cuatro a cinco horas de juego para pillar de qué va la vaina.

A mi me parece positivo un cambio frente a tanto juego mascadito e insustancial.
 
Viendo el trailer aseguraría algo como la serie Black Mirror o hombre vs maquina con mecánicas de mass effect a tope de sigilo.
Llamadme loco,no me llama la atención.
 
Kojima, ya advirtió que se necesitarán de cuatro a cinco horas y treinta horas de videos dentro del juego para pillar de qué va la vaina.

A mi me parece positivo un cambio frente a tanto juego mascadito e insustancial.

Metal Gear Fixed.
 
Yo solo digo que el último Metal Gear, el Survive está por 6 euros en Game, cogiendo polvo las carátulas. No vayamos a pegar un petardazo con los hypes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie