Death Stranding, la última ida de olla de Kojima

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo solo digo que el último Metal Gear, el Survive está por 6 euros en Game, cogiendo polvo las carátulas. No vayamos a pegar un petardazo con los hypes.

En el mercado japonés fué un pelotazo de miedo liderando varios tops. A mi a cada trailer me convence más Death Stranding, ahora, que luego sea todo mentira ya no digo nada.
 
Coges el motor del Horizón Zero Down. Le metes la jugabilidad de Metal Gear 5 y un argumento lleno de las carajotadas de Kojima que los de Konami no le dejaban hacer. Listo. Ya teneis el Dead Strading este. Todo muy artístico para los que necesitan que se les diga cuando algo es artístico. Claro está.
 
No sé por qué tanto en el mundo de la música como en el de los videojuegos se estila tanto eso de "no, no, si no me gusta a mi cómo te va a gustar a ti? no tienes ni idea". Dejad que la gente se lo pase bien y se gaste la pasta en lo que quiera. El juego tiene pintaza, no solo por descubrir lo que kojima tiene en la cabesota, por el ambiente, por los actores, por entretenerse..., pero sobre todo porque este jodeputa hace los juegos de corazón y eso es lo que más mola.
 
¿Soy el único que piensa en lo cutre que parece cuando se muestra el supuesto gameplay? Cinemáticas muy chachis pero es que luego parece un simulador de repartidor de Glovo con esos menús radiales tan típicos.
 
¿Soy el único que piensa en lo cutre que parece cuando se muestra el supuesto gameplay? Cinemáticas muy chachis pero es que luego parece un simulador de repartidor de Glovo con esos menús radiales tan típicos.

Viendo que quedan seis meses para su salida dudo que vaya a ser todo como sale en los trailer, ese tipo de menú suele ser lo que se va perfilando a ultima hora.
 
Yo solo digo que el último Metal Gear, el Survive está por 6 euros en Game, cogiendo polvo las carátulas. No vayamos a pegar un petardazo con los hypes.

Es que Metal Gear Survive no tiene absolutamente nada que ver con Kojima, es un DLC que se sacó del ojete Konami por su cuenta y riesgo mucho después de despedir a Hideo. También sacó una versión cacaceitosa para sus máquinas de pachinko.

Mención aparte fue lo MGS5 que aquello acabó como el puto rosario de la aurora a tal punto que Konami no permitió que Hideo tuviera su nombre en la portada del juego, le tuvo aislado medio año del desarrollo y dirección, lo sacaron sin acabar y encima no le pagaron el despido.

Todo un culebrón nipón.

Como bien dijo Guillermo del Toro: "Fuck Konami".

Que se dediquen a sus negocios de gimnasios que el de juegos lo tienen quasi enterrado.
 
Me refiero a que lo que han enseñado de mecánicas no es del otro mundo.

Claro que no, Kojima no se iba a poner a escribir un motor nuevo teniendo el del MGS-V que supongo tendrá licenciado él y no Konami (Si alguien sabe algo de esto que de luz)
 
tumblr_psa4twP28Y1qgojgxo1_540.gif
 
Claro que no, Kojima no se iba a poner a escribir un motor nuevo teniendo el del MGS-V que supongo tendrá licenciado él y no Konami (Si alguien sabe algo de esto que de luz)

No hablo de gráficos sino del sistema de juego. Kojima se hizo famoso y un nombre respetado en la industria por su ingenio a la hora de interactuar con su mundo. Todavía recuerdo la genialidad de obligarte a presionar muchas veces el botón del mando en la escena de la tortura de ese primer Metal Gear para sentir ese calambre en el brazo.
 
Última edición:
No hablo de gráficos sino del sistema de juego. Kojima se hizo famoso y un nombre respetado en la industria por su ingenio a la hora de interactuar con su mundo. Todavía recuerdo la genialidad de obligarte a presionar muchas veces el botón del mando en la escena de la tortura de ese primer Metal Gear para sentir ese calambre en el brazo.

Yo tampoco hablaba de gráficos solamente, el motor de juego mueve más cosas que eso. Bueno, el juego aún no ha salído y no sabemos que pasará en ese aspecto, a mi me parece que ha metído muchas cosas por innovar y le han fallado, solo hay que ver los making of de sus juegos.
 
Yo tampoco hablaba de gráficos solamente, el motor de juego mueve más cosas que eso. Bueno, el juego aún no ha salído y no sabemos que pasará en ese aspecto, a mi me parece que ha metído muchas cosas por innovar y le han fallado, solo hay que ver los making of de sus juegos.

Pero es que no tiene nada que ver el motor gráfico con meter o no la ruedecita del inventario al estilo GTA V.
 
Pero es que no tiene nada que ver el motor gráfico con meter o no la ruedecita del inventario al estilo GTA V.

Tiene que ver las limitaciones de motor, pero como he dicho antes siempre te van a enseñar en los trailer hasta el teaser final cosas que están en proceso y pueden ser cambiadas en cualquier momento.
 
Para solventar el tema del motor del juego...

Se llama Decima y es el que ha usado el estudio Guerrilla Games para su juego 'Horizon Zero Dawn', Kojima dudaba entre este y otro, y al final se llevó a la saca el de los holandeses. Hasta ese momento no tenía nombre y fue patentado en 2013 para el juego holandés y readaptado para 'Death Stranding'.

Este motor permite los temas de compatibilidad con 4k, imágenes de alto rango dinámico, así como gestiona todo el tema de funciones como la inteligencia artificial y físicas del juego, entre otras muchas historias.

decima-engine-810x400.jpg


Aquí una imagen de Decima tirando del juego en VR, en las oficinas de Kojima Productions con elementos de 'Death Stranding':

2016-12-13_15-04-53.jpg


Y ya para finiquitar se llama Decima en honor al puerto de comercio entre Japón y los holandeses localizado en la isla Dejima, en el país nipón tiempos ha. Que tenía esta pinta, de ahí su logo:


Dejima-mapa-antiguo.jpg


Y creo que eso es todo, más o menos.

La verdad es que el motor debe tirar bien porque se ha currado el juego en sólo tres años. Además, viendo el trailer sospecho que meterá VR en algunas fases para quienes tengan las gafas. Yo de esto último paso olimpicamente.

No confundan el motor gráfico con el diseño de animaciones y menús, que son cosas completamente distintas.
 
Última edición:
@HerbMan está realmente triste.

Yo vi algo parecido en una peli con un caballo y al final tenían que rematarlo para que el animalico no sufriera más.
 
Última edición:
El trailer subtitulado, que se me pasó ponerlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora a esperar...
 
Se ve que no me leeis, mamones. Qué motor usan ya os lo dije en mi post anterior. Que no me leeis.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uno de los personajes, su imagen es la del director de Drive y Solo Dios Perdona.

Por lo visto le da un infarto cada 20 minutos....luego se recupera y otra vez...
 
Bueno, pues ya he hecho la reserva... Me he pillado el pack Special Edition que viene con su caratula metálica toda rechulona, un conjunto de cosillas doradas, banda sonora, making off, etc...

1559148986_731998_1559149602_sumario_normal.jpg


Lo he hecho en el Game, que tienen una oferta que entregando dos juegos de PS4 te lo dejan en 40 pavos. Not bad.

Ahora a esperar hasta el 8 de noviembre, a ver qué tal.

Yo creo que bien, siempre me ha molado el estilo de Kojima y creo que estará a la altura.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie