Death Stranding, la última ida de olla de Kojima

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo le estoy dando ahora a los Dark Souls, que me hice con la Trilogy hace poco.

Después de ver cómo te explican la trama estos juegos, es decir, que te buscas tú las papas, preguntas, investigas, observas el escenario... volver a jugar a uno de Kojima, es decir, trama A MARTILLAZOS a base de vídeos de tres cuartos de hora, me da más pereza que ver "Lost" desde el principio.

Bueno, pues lo dicho, ya iré contando cuando lo tenga en las manos. Siempre he tenido debilidad por Hideo Kojima; en cambio, a otro autor de culto como es David Cage, nunca le he tragado, ni su estilo, ni sus quick time events de los cojones (y eso que se curra buenos guiones).

Remember, la oferta de Game por si alguno se anima.

Y otra cosa, saldrá para PC, pero está previsto para 18 meses a partir del lanzamiento.

Última edición:
Bueno, pues lo dicho, ya iré contando cuando lo tenga en las manos. Siempre he tenido debilidad por Hideo Kojima; en cambio, a otro autor de culto como es David Cage, nunca le he tragado, ni su estilo, ni sus quick time events de los cojones (y eso que se curra buenos guiones).

Remember, la oferta de Game por si alguno se anima.

Y otra cosa, saldrá para PC, pero está previsto para 18 meses a partir del lanzamiento.

Interesa que vayas poniendo impresiones. Tengo una apuesta con @Terminanor a que el juego es maravilla y no mierda. Si resulta ser una mierda me implantaré un bebé en el pecho como el Norman Reedux ese.

Interesa que vayas poniendo impresiones. Tengo una apuesta con @Terminanor a que el juego es maravilla y no mierda. Si resulta ser una mierda me implantaré un bebé en el pecho como el Norman Reedux ese.

Está todavía a unos meses de su salida y el juego no se entiende. Ni la historia ni las mecánicas, imposible hacer juicios de valor.
¿Podrás arrancarte las uñas con quick time events o será solo cinemática? Ojalá lo primero.

Está todavía a unos meses de su salida y el juego no se entiende. Ni la historia ni las mecánicas, imposible hacer juicios de valor.
¿Podrás arrancarte las uñas con quick time events o será solo cinemática? Ojalá lo primero.

El juego va a ser juegatso, te lo digo yo. Lo de que no se entiende porque jugais mucho al fortnite y mierdas de esas y se os funden los plomos, pero está muy claro.

El juego va a ser juegatso, te lo digo yo. Lo de que no se entiende porque jugais mucho al fortnite y mierdas de esas y se os funden los plomos, pero está muy claro.

Ojo hablar del fornite que si a Sony se le cruzan los cables y le ven filón meterán un modo online battle royale al death stranding incluso, ¿qué podría salir mal?

Ojo hablar del fornite que si a Sony se le cruzan los cables y le ven filón meterán un modo online battle royale al death stranding incluso, ¿qué podría salir mal?
Hideo ya dijo en una entrevista que de modo battle royale, nada de nada, habrá interconexión entre jugadores pero que no tirará por ahí.

¿Cómo será el tema? Pues ya se verá, pero que por ahí no van los tiros.

Última edición:
Se ha caído de la lista de exclusivos de Playstation. No creo que Sony obligue a nada en este juego.

Gameplay...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ridículo.

Última edición:
Gameplay...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tecnicamente (fisicas, movimientos, gráficos) pinta excelente, historia y jugabilidad es lo que tiene que venderme.

Kojima es el Gareth Bale de los videojuegos, no aprende idiomas ni a tiros.

Tecnicamente (fisicas, movimientos, gráficos) pinta excelente, historia y jugabilidad es lo que tiene que venderme.

Kojima es el Gareth Bale de los videojuegos, no aprende idiomas ni a tiros.
Es que tienen que vender un juego que se supone que es rompedor. Y nos enseñan una meada, un paseo, una escalera para que no se tenga que dar rodeos -y nos ahorramos el repasar lo que salga del algoritmo ya de pasada- y una charla. Es ridículo lo que han hecho. Y los mongolos del público aplaudiendo. ¿Qué cojones aplauden?

Es que tienen que vender un juego que se supone que es rompedor. Y nos enseñan una meada, un paseo, una escalera para que no se tenga que dar rodeos -y nos ahorramos el repasar lo que salga del algoritmo ya de pasada- y una charla. Es ridículo lo que han hecho. Y los mongolos del público aplaudiendo. ¿Qué cojones aplauden?

Es Ryan Gosling el holograma no ? Creo que es eso.

Por eso te digo, a mi que me digan de que va, porque aún no me he enterado, bueno ni yo, ni los que estaban alli, creo.

Vale estaba confundido, no es Ryan Gosling.

Menuda troleada que le ha hecho Kojima a la peña.

Suerte que hice la reserva con tiempo. Esto hay que jugarlo sí, o sí.

Moar videos

Y un trailer de.....7 minutos

Última edición:
dog%2Bin%2Bnow.gif

Más les vale mover ficha rápido, porque la comunidad se ha quedado helada con estos últimos vídeos. Críticas por todos lados: malas animaciones, físicas irregulares, gráficos justitos...

Y encima aún no se tiene claro el concepto del juego.

Entre ayer y hoy se habrán cancelado la mitad de las reservas, calculo

Alguien de ha propuesto matar el género Survival o ya lo mataron hace tiempo más bien

Pues yo compre el ultimo juego de este señor, y es un señor juegazo, sobre todo me sorprendio que de salida el metal gear 5 tubiese un rendimiento impecable y practicamente 0 bugs. En ese aspecto, y en un juego tan grande como es, el resto de desarrolladores le tienen que comer los guevos al chino.

No se que andan los retrasados diciendo que si el juego va a ser tal o pascual, cuando no hemos visto aun na y sabiendo que este hombre siempre ha hecho buenos juegos, imagino que sera la tipica moda seguida por los retrasados de turno.

Pues yo compre el ultimo juego de este señor, y es un señor juegazo, sobre todo me sorprendio que de salida el metal gear 5 tubiese un rendimiento impecable y practicamente 0 bugs. En ese aspecto, y en un juego tan grande como es, el resto de desarrolladores le tienen que comer los guevos al chino.

No se que andan los retrasados diciendo que si el juego va a ser tal o pascual, cuando no hemos visto aun na y sabiendo que este hombre siempre ha hecho buenos juegos, imagino que sera la tipica moda seguida por los retrasados de turno.

Pero si ya ha salido 50 minutos de gameplay hechos por él, no sé que dices que no ha salído nada :lol:

Atrás
Arriba Pie