Megapoitier
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Hay 50 minutos de gameplay que son básicamente un muñeco con unas animaciones lamentables dando vueltas por un páramo de mierda.
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Hay 50 minutos de gameplay que son básicamente un muñeco con unas animaciones lamentables dando vueltas por un páramo de mierda.
Que no. Que la cosa va de hacer cosas en el mundo entre todos los jugadores de forma que van construyendo cosas, dejándo mensajes, pasándose objetos,... Es lo que Kojima ha bautizado como Action Strand Game. Que lo ha inventado él. Se ve que no conoce cosas como el Minecraft, un buen puñado de MMORPG, otro de juegos survival, los MUD y los juegos estilo Ogame. Todo nuevo. No se ha visto antes y género nuevo.
Vamos , que el amigo no jugó a la Nintendo Wii u., dejándo mensajes,
El enemigo final es una paralela de Hacienda, en el que tienes que desplegar un menú para hacerle creer a la inspectora que eres un autónomo real, no como los de gloovo.Para alguien que se atreve a hacer juegos con algo de personalidad y riesgo. Dejad al Kojima en paz, cojones. Al menos esperad a probar el juego.
Es que tampoco Kojima lo ha explicado mucho. Pero por lo que dice el tema de compartir cosas y modificar el mundo entre todos los jugadores es lo que hace especial al juego hasta tal punto que va diciendo que es un género nuevo. Pero claro. A cualquiera que tenga un poco de tablas se le viene a la cabeza que eso ya lo hacía el Ultima Online hace como 20 años y no puede ser eso. Habrá que ver de que cojones habla en realidad cuando saque el juego. Yo creo que son ganas de llamar la atención Mollyneux style pero lo mismo si que saca algo novedoso.Explica esto mejor ¿me estás diciendo que Kojima ha creado un juego de mensajero del futuro? yo creía que el bebé ese al ser un alma pura podía ver las almas oscuras y por eso puedes escapar de ellas y que el mundo del juego es una especie de sitio donde todas las épocas se unen por un cordón umbilical de la leche, pero ya veo que es un walk simulator.
Es que tampoco Kojima lo ha explicado mucho. Pero por lo que dice el tema de compartir cosas y modificar el mundo entre todos los jugadores es lo que hace especial al juego hasta tal punto que va diciendo que es un género nuevo. Pero claro. A cualquiera que tenga un poco de tablas se le viene a la cabeza que eso ya lo hacía el Ultima Online hace como 20 años y no puede ser eso. Habrá que ver de que cojones habla en realidad cuando saque el juego. Yo creo que son ganas de llamar la atención Mollyneux style pero lo mismo si que saca algo novedoso.
Llevan 3 años dándole por culo con el juego y no solo eso, si no poniendo a los altares a ese tío,así que las ganas de lol vienen de lejos ya.Es que quitando metal gear a sus juegos les ha llegado la fama con retardo o quedarán algo en el olvido como ZOE
Llevan 3 años dándole por culo con el juego y no solo eso, si no poniendo a los altares a ese tío,así que las ganas de lol vienen de lejos ya.
El juego por cierto,corría como un galaxy del 2010 intentando correr el dolphin.Su metodo de trabajo me recuerda mucho al de otra gente que ha fracasado en algún momento, esto de ir jugando las pruebas e ir cambiando según se te ocurra es jodido.
El juego por cierto,corría como un galaxy del 2010 intentando correr el dolphin.
A ver, a mi la imagen del juego me gusta, el concepto es atrayente, pero por ahora la idea es muy vaga porque no me parece nada diferente a un dead space mezclado con el infinity ese o como se llame.
He visto algunas cosas que cantan un poco para ser 2019, pero habrá que esperar.
ahí teneis el video:
Tuvimos un Gameplay de 48 minutos y otro de 37.
El segundo fue como darle a un sifilítico un placebo compuesto por aguarrás amoniaco y pentotal sódico.
Lo unico que puedo aportar, porque no tengo ps4, es lo linda que era Lindsay Wagner, vaya dejavu cuando la vi en la cinemática, me llevó a 1982.
Al ser un amante de juegos de nicho (y no juegos de masa), espero que le vaya bien, al menos en la critica.
El problema es cuando la estructura es el juego en sí,y se pasa tres años diciendo que inventara un juego nuevo.yo no se.suena a "kojima no se está tirando a la secretaria y irá a verme al partido de béisbol".y al final...lógicamente no viene.Pues yo no pienso anular la reserva, al contrario, de momento me gusta lo que he visto y, bueno, el estilo de Kojima siempre me ha molado de por sí.
Sobre el resobado cuñadismo de walking simulator que voy leyendo día sí, y día también, por todas partes, opino dos cosas básicamente:
- No hay juego de mundo abierto que no sea así estructuralmente ('Red Dead Redemption I y II', 'Zelda', 'Horizon Zero Dawn', etc...). Y hasta ahora nadie se abría las venas por ello y ponía el grito en el cielo. Me parece injusto prejuzgar así y es ir porque sí al pescuezo del nipón con una excusa baratísima.
- Kojima siempre se guarda ases en la manga hasta el final, esta no va a ser la excepción, por eso enseña lo que enseña. Otra cosa es que no guste a algunos que no enseñe cacho y se encabronen pataleando y lloriqueando.
Le sigo dando oportunidad y ya iré comentando a partir de que meta el juego en la cónsola...
El problema es cuando la estructura es el juego en sí,y se pasa tres años diciendo que inventara un juego nuevo.yo no se.suena a "kojima no se está tirando a la secretaria y irá a verme al partido de béisbol".y al final...lógicamente no viene.
No digo q sea malo. Pero q lo q enseño con respecto a lo que dice q iba a ser la nueva cocacola del siglo 21 ha sido una flipada y en base a ello se le juzga.
Que habla de ciertas mecánicas como novedosas ,cuando eso lo hacías en wiiu en el 99%de los juegos,y que creas que acabas de desarrollar algo eterno,cuando se ve a todas luces q es un juego de nicho,pues te van a dar en el cielo de la boca
Mi patria,más que al juego,es al personaje y lo que vendió.
Y creo q todas las.ostias van por ahí.
Con más humildad se te perdonan las cosas.
el problema es hacer pasar un producto de nicho por un producto pop, y ademas hinchar un globo que obviamente...no es tal.Ya sé que cuando Hideo Kojima viaja en avión reserva siempre dos billetes: uno para él y otro para su ego.
Es así y ya está, pero siempre ha sacado productos con calidad y personalidad, que como he dicho lo que a unos les maravilla a otros les puede resultar cargante. Le mola hacerlo así y con él es como con las lentejas.
Después del despido de malas maneras por parte de Konami podría haberse retirado y vivir de las rentas hasta el fin de sus días... Pues no, ahí le tiene dando por culo y seguirá haciéndolo hasta el final, porque es tan apasionado de su trabajo como de sí mismo.
¿Que no le gusta lo que hace y cómo lo presenta? Pues vale.
¿Pero lo que hace tiene un gran estandar de calidad, hasta ahora, y le avalan años de curtido en la profesión? Es innegable.
Es un grande y se lo dice uno que no traga a David Cage, que será otro grande con miriadas de fans, pero a mí siempre se me ha hecho bola y me horrorizan sus quick time events. Cuestión de gustos.
Pues yo no pienso anular la reserva, al contrario
Pues el propio Kojima te dice que te vas a tirar 30 o 40 horas de juego aburriendote hasta que el juego empiece a ser divertido
Death Stranding no será realmente divertido hasta que no lleguemos a la mitad, según Kojima
Será a partir de la mitad del juego cuando disfrutemos realmente de la apuestaareajugones.sport.es
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