Death Stranding, la última ida de olla de Kojima

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay 50 minutos de gameplay que son básicamente un muñeco con unas animaciones lamentables dando vueltas por un páramo de mierda.
 
Que no. Que la cosa va de hacer cosas en el mundo entre todos los jugadores de forma que van construyendo cosas, dejándo mensajes, pasándose objetos,... Es lo que Kojima ha bautizado como Action Strand Game. Que lo ha inventado él. Se ve que no conoce cosas como el Minecraft, un buen puñado de MMORPG, otro de juegos survival, los MUD y los juegos estilo Ogame. Todo nuevo. No se ha visto antes y género nuevo.
 
Que no. Que la cosa va de hacer cosas en el mundo entre todos los jugadores de forma que van construyendo cosas, dejándo mensajes, pasándose objetos,... Es lo que Kojima ha bautizado como Action Strand Game. Que lo ha inventado él. Se ve que no conoce cosas como el Minecraft, un buen puñado de MMORPG, otro de juegos survival, los MUD y los juegos estilo Ogame. Todo nuevo. No se ha visto antes y género nuevo.

Explica esto mejor ¿me estás diciendo que Kojima ha creado un juego de mensajero del futuro? yo creía que el bebé ese al ser un alma pura podía ver las almas oscuras y por eso puedes escapar de ellas y que el mundo del juego es una especie de sitio donde todas las épocas se unen por un cordón umbilical de la leche, pero ya veo que es un walk simulator.
 
, dejándo mensajes,
Vamos , que el amigo no jugó a la Nintendo Wii u.
En el Mario te encontrabas cartelitos rollo "aquí doble salto" o en el zombiuu "enfoca el escáner hacia esa ventana"
 
Última edición:
Para alguien que se atreve a hacer juegos con algo de personalidad y osadía. Dejad al Kojima en paz, cojones. Al menos esperad a probar el juego.
 
Última edición:
Para alguien que se atreve a hacer juegos con algo de personalidad y riesgo. Dejad al Kojima en paz, cojones. Al menos esperad a probar el juego.
El enemigo final es una paralela de Hacienda, en el que tienes que desplegar un menú para hacerle creer a la inspectora que eres un autónomo real, no como los de gloovo.
 
Explica esto mejor ¿me estás diciendo que Kojima ha creado un juego de mensajero del futuro? yo creía que el bebé ese al ser un alma pura podía ver las almas oscuras y por eso puedes escapar de ellas y que el mundo del juego es una especie de sitio donde todas las épocas se unen por un cordón umbilical de la leche, pero ya veo que es un walk simulator.
Es que tampoco Kojima lo ha explicado mucho. Pero por lo que dice el tema de compartir cosas y modificar el mundo entre todos los jugadores es lo que hace especial al juego hasta tal punto que va diciendo que es un género nuevo. Pero claro. A cualquiera que tenga un poco de tablas se le viene a la cabeza que eso ya lo hacía el Ultima Online hace como 20 años y no puede ser eso. Habrá que ver de que cojones habla en realidad cuando saque el juego. Yo creo que son ganas de llamar la atención Mollyneux style pero lo mismo si que saca algo novedoso.
 
Es que tampoco Kojima lo ha explicado mucho. Pero por lo que dice el tema de compartir cosas y modificar el mundo entre todos los jugadores es lo que hace especial al juego hasta tal punto que va diciendo que es un género nuevo. Pero claro. A cualquiera que tenga un poco de tablas se le viene a la cabeza que eso ya lo hacía el Ultima Online hace como 20 años y no puede ser eso. Habrá que ver de que cojones habla en realidad cuando saque el juego. Yo creo que son ganas de llamar la atención Mollyneux style pero lo mismo si que saca algo novedoso.

Es que quitando metal gear a sus juegos les ha llegado la fama con retardo o quedarán algo en el olvido como ZOE
 
Es que quitando metal gear a sus juegos les ha llegado la fama con retardo o quedarán algo en el olvido como ZOE
Llevan 3 años dándole por culo con el juego y no solo eso, si no poniendo a los altares a ese tío,así que las ganas de lol vienen de lejos ya.
 
Llevan 3 años dándole por culo con el juego y no solo eso, si no poniendo a los altares a ese tío,así que las ganas de lol vienen de lejos ya.

Su metodo de trabajo me recuerda mucho al de otra gente que ha fracasado en algún momento, esto de ir jugando las pruebas e ir cambiando según se te ocurra es jodido.
 
Su metodo de trabajo me recuerda mucho al de otra gente que ha fracasado en algún momento, esto de ir jugando las pruebas e ir cambiando según se te ocurra es jodido.
El juego por cierto,corría como un galaxy del 2010 intentando correr el dolphin.
 
El juego por cierto,corría como un galaxy del 2010 intentando correr el dolphin.

A ver, a mi la imagen del juego me gusta, el concepto es atrayente, pero por ahora la idea es muy vaga porque no me parece nada diferente a un dead space mezclado con el infinity ese o como se llame.

He visto algunas cosas que cantan un poco para ser 2019, pero habrá que esperar.

ahí teneis el video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, a mi la imagen del juego me gusta, el concepto es atrayente, pero por ahora la idea es muy vaga porque no me parece nada diferente a un dead space mezclado con el infinity ese o como se llame.

He visto algunas cosas que cantan un poco para ser 2019, pero habrá que esperar.

ahí teneis el video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tuvimos un Gameplay de 48 minutos y otro de 37.
El segundo fue como darle a un sifilítico un placebo compuesto por aguarrás amoniaco y pentotal sódico.
Es decir...cojones, creas un Gameplay que deja a la peña fria y 48 horas después muestras algo más lento,más tedioso y más coñazo.
El video tiene mazo de cortes para que no se vea que entre acción y acción hay horas y horas de paseo.

Este juego lo saca una compañía de medio perfil y diría que es un 8. Me gustan las cosas arriesgadas

Pero hombre....tienes a Sony, millones casi a tu gusto ,te pasas tres años vacilando a todo dios y nos sacas un simulador de falso autónomo.
Que si,que tiene disparos(aunque todos sabemos que kojima el gunplay no es algo que se le dé bien introducir en sus juegos)

Y ya la prensa especializada hablando del juego como un menú degustación. Del ferra Adriá!.

Es que tenéis que entender la motivación del kojimar. Es que tenéis que asimilar que intenta transmitir...

Y otra diciéndote que mejor no mires los Gameplays para que no te destripen el juego...SI NO DESTRIPAN NADA.solo les falta decir.....no miréis el Gameplay,no vaya a ser que canceles.

Y al tío le van a caer de todos lados.ni inventa nada ni es un juego de masas.
Auguro cestas del Game a tope de DS a 25 euros en dos meses de salir.
 
Última edición:
El tonto de liacho se cree que los trailers y gueinpleis tienen que enseñar cosas molonas por cojones, si veo un puto tráiler que destripe medio juego me cago en todo y paso del juego como la mierda.
Igual pasa en las películas.
 
Pq el segundo Gameplay directamente fue ver al modelado del tío en su zulo moviendo las manos,moviendo los pies poniendo caretos y así medio tiempo de esos 37.

El resto del Gameplay lo del otro día,pero sin tiros u otro atisbo de acción. el tío meneando el cucush por ahí.

Veníamos del primer Gameplay donde se ve una lucha contra un Boss bastante ortopédica ,un 80% del tío paseando ,y diciendo q te puedes encontrar cosas que ayuden o que te dejen la comunidad ...woooow....eso los que tenemos o tuvimos la wiiu lo vimos en el 99% de los juegos,gracias a su red social miiverse,donde dejabas ayudas y asistencias incluso dibujaditas a mano.
Y el motor a corta y media distancia responde,pero mira los escenarios amplios,los dibujados a cierta distancia...petardean a Dios y a su puta madre. Tu fíjate bien .

El subnormal del @Ayatolá de la Serotonina ni lee,y lo que es peor, ni se comió el Gameplay(yo si me lo comí,como potencial cliente)y reconozco que a partir de los 30 minutos me costó verlo.
Luego te dicen q lo jugaron en una pro...y yo miré mi pro y dije...pq no tengo la primera,si no, mi consola sale disparada al meter el disco.
A ver ,mermado, cuando tú promocionas un juego y quieres que la peña te lo compre,enseñas lo molón, y si hubieses visto un mínimo del vídeo...verías QUE NO HAY ESPOILERS DE NINGUN TIPO.y mira que tuviste 50 minutos. Pues una de dos..o es el mejor juego del mundo con sorpresas cada 2 minutos y por eso tantos cortes y en 50 putos minutos solo ves un walking simulador con menus y un par de todos, o esa es la línea general del juego, que después del mojón del metal gear 5,y de ver cómo kojima gestiona los mundos abiertos, a tope de misiones clónicas,y escenarios vacíos más repetitivos que los de los Picapiedra, la navaja de okaam me anima a creer lo segundo.
 
Última edición:
Lo unico que puedo aportar, porque no tengo ps4, es lo linda que era Lindsay Wagner, vaya dejavu cuando la vi en la cinemática, me llevó a 1982.

Resultado de imagen para lindsay wagner death stranding



Resultado de imagen para lindsay wagner


Al ser un amante de juegos de nicho (y no juegos de masa), espero que le vaya bien, al menos en la critica.
 
Lo unico que puedo aportar, porque no tengo ps4, es lo linda que era Lindsay Wagner, vaya dejavu cuando la vi en la cinemática, me llevó a 1982.

Resultado de imagen para lindsay wagner death stranding



Resultado de imagen para lindsay wagner


Al ser un amante de juegos de nicho (y no juegos de masa), espero que le vaya bien, al menos en la critica.

Faltan muchos polígonos y muchos años aún para ver algo de vida en la foto de arriba. Yo veo una muñeca.
Blizzard hacía cinemáticas hace 20 años que parecían actores reales. Hoy día hacemos cinemáticas que parecen muñecos de Jim Henson hasta arriba de botox. A mí que me lo expliquen.
 
Pues yo no pienso anular la reserva, al contrario, de momento me gusta lo que he visto y, bueno, el estilo de Kojima siempre me ha molado de por sí.

Sobre el resobado cuñadismo de walking simulator que voy leyendo día sí, y día también, por todas partes, opino dos cosas básicamente:

- No hay juego de mundo abierto que no sea así estructuralmente ('Red Dead Redemption I y II', 'Zelda', 'Horizon Zero Dawn', etc...). Y hasta ahora nadie se abría las venas por ello y ponía el grito en el cielo. Me parece injusto prejuzgar así y es ir porque sí al pescuezo del nipón con una excusa baratísima.

- Kojima siempre se guarda ases en la manga hasta el final, esta no va a ser la excepción, por eso enseña lo que enseña. Otra cosa es que no guste a algunos que no enseñe cacho y se encabronen pataleando y lloriqueando.

Le sigo dando oportunidad y ya iré comentando a partir de que meta el juego en la cónsola...
 
Última edición:
Pues yo no pienso anular la reserva, al contrario, de momento me gusta lo que he visto y, bueno, el estilo de Kojima siempre me ha molado de por sí.

Sobre el resobado cuñadismo de walking simulator que voy leyendo día sí, y día también, por todas partes, opino dos cosas básicamente:

- No hay juego de mundo abierto que no sea así estructuralmente ('Red Dead Redemption I y II', 'Zelda', 'Horizon Zero Dawn', etc...). Y hasta ahora nadie se abría las venas por ello y ponía el grito en el cielo. Me parece injusto prejuzgar así y es ir porque sí al pescuezo del nipón con una excusa baratísima.

- Kojima siempre se guarda ases en la manga hasta el final, esta no va a ser la excepción, por eso enseña lo que enseña. Otra cosa es que no guste a algunos que no enseñe cacho y se encabronen pataleando y lloriqueando.

Le sigo dando oportunidad y ya iré comentando a partir de que meta el juego en la cónsola...
El problema es cuando la estructura es el juego en sí,y se pasa tres años diciendo que inventara un juego nuevo.yo no se.suena a "kojima no se está tirando a la secretaria y irá a verme al partido de béisbol".y al final...lógicamente no viene.
No digo q sea malo. Pero q lo q enseño con respecto a lo que dice q iba a ser la nueva cocacola del siglo 21 ha sido una flipada y en base a ello se le juzga.
Que habla de ciertas mecánicas como novedosas ,cuando eso lo hacías en wiiu en el 99%de los juegos,y que creas que acabas de desarrollar algo eterno,cuando se ve a todas luces q es un juego de nicho,pues te van a dar en el cielo de la boca
Mi patria,más que al juego,es al personaje y lo que vendió.
Y creo q todas las.ostias van por ahí.

Con más humildad se te perdonan las cosas.
 
El problema es cuando la estructura es el juego en sí,y se pasa tres años diciendo que inventara un juego nuevo.yo no se.suena a "kojima no se está tirando a la secretaria y irá a verme al partido de béisbol".y al final...lógicamente no viene.
No digo q sea malo. Pero q lo q enseño con respecto a lo que dice q iba a ser la nueva cocacola del siglo 21 ha sido una flipada y en base a ello se le juzga.
Que habla de ciertas mecánicas como novedosas ,cuando eso lo hacías en wiiu en el 99%de los juegos,y que creas que acabas de desarrollar algo eterno,cuando se ve a todas luces q es un juego de nicho,pues te van a dar en el cielo de la boca
Mi patria,más que al juego,es al personaje y lo que vendió.
Y creo q todas las.ostias van por ahí.

Con más humildad se te perdonan las cosas.

Ya sé que cuando Hideo Kojima viaja en avión reserva siempre dos billetes: uno para él y otro para su ego.

Es así y ya está, pero siempre ha sacado productos con calidad y personalidad, que como he dicho lo que a unos les maravilla a otros les puede resultar cargante. Le mola hacerlo así y con él es como con las lentejas.

Después del despido de malas maneras por parte de Konami podría haberse retirado y vivir de las rentas hasta el fin de sus días... Pues no, ahí le tiene dando por culo y seguirá haciéndolo hasta el final, porque es tan apasionado de su trabajo como de sí mismo.

¿Que no le gusta lo que hace y cómo lo presenta? Pues vale.
¿Pero lo que hace tiene un gran estandar de calidad, hasta ahora, y le avalan años de curtido en la profesión? Es innegable.

Es un grande y se lo dice uno que no traga a David Cage, que será otro grande con miriadas de fans, pero a mí siempre se me ha hecho bola y me horrorizan sus quick time events. Cuestión de gustos.
 
Última edición:
Ya sé que cuando Hideo Kojima viaja en avión reserva siempre dos billetes: uno para él y otro para su ego.

Es así y ya está, pero siempre ha sacado productos con calidad y personalidad, que como he dicho lo que a unos les maravilla a otros les puede resultar cargante. Le mola hacerlo así y con él es como con las lentejas.

Después del despido de malas maneras por parte de Konami podría haberse retirado y vivir de las rentas hasta el fin de sus días... Pues no, ahí le tiene dando por culo y seguirá haciéndolo hasta el final, porque es tan apasionado de su trabajo como de sí mismo.

¿Que no le gusta lo que hace y cómo lo presenta? Pues vale.
¿Pero lo que hace tiene un gran estandar de calidad, hasta ahora, y le avalan años de curtido en la profesión? Es innegable.

Es un grande y se lo dice uno que no traga a David Cage, que será otro grande con miriadas de fans, pero a mí siempre se me ha hecho bola y me horrorizan sus quick time events. Cuestión de gustos.
el problema es hacer pasar un producto de nicho por un producto pop, y ademas hinchar un globo que obviamente...no es tal.
que va a ser u producto de 8? posiblemente. el problema es cuando sony y el en mayor medida te venden que es un juego de 100 y que va a revolucionar el mundo y la religion.
no.es un puto juego de nicho que ya se ve que no va a tener mas recorrido que el que le de la poca gente que lo valore,y el otro 75% en un mes o dos te lo mande para la cesta de 2a del game.
 
Pues el propio Kojima te dice que te vas a tirar 30 o 40 horas de juego aburriendote hasta que el juego empiece a ser divertido :face:


Depende de lo que entienda uno por diversión.

Yo me aburría como una puta ostra cazando diferentes tipos de animales en 'Red Dead Redemption 2', por poner un caso, hasta que me harté y pase a otra cosa, en cambio había gente que lo flipaba.

Y no os fieis mucho de lo que diga Kojima, que es un pedazo de troll, ha jugado esa carta muchas veces.
 
Atrás
Arriba Pie