Death Stranding, la última ida de olla de Kojima

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende de lo que entienda uno por diversión.

Yo me aburría como una puta ostra cazando diferentes tipos de animales en 'Red Dead Redemption 2', por poner un caso, hasta que me harté y pase a otra cosa, en cambio había gente que lo flipaba.

Y no os fieis mucho de lo que diga Kojima, que es un pedazo de troll, ha jugado esa carta muchas veces.

Yo es que viendo que triunfan cosas visualmente morrallescas como Undertale creo que hay que darle una oportunidad a esto, igual el concepto está bien y es atrayente. A mi eso de tirarme 30 horas sin saber que cojones estoy haciendo igual me parece interesante, ademas que el juego parace un vivac simulator y me recuerda a mis tiempos de recorrer campo.
 
Yo es que viendo que triunfan cosas visualmente morrallescas como Undertale creo que hay que darle una oportunidad a esto, igual el concepto está bien y es atrayente. A mi eso de tirarme 30 horas sin saber que cojones estoy haciendo igual me parece interesante, ademas que el juego parace un vivac simulator y me recuerda a mis tiempos de recorrer campo.
El mejor survivor simulador es ser entrenador del Madrid. Cada segundo q sigues ahí es un milagro.
 
Según IGN_Koreadelnorte se dice que el juego va un señor que corre por el campo con su hijo en una botella huyendo de su mujer que le está jodiendo la vida.
 
Según IGN_Koreadelnorte se dice que el juego va un señor que corre por el campo con su hijo en una botella huyendo de su mujer que le está jodiendo la vida.

Una periodista le pone una zancadilla y luego termina en España.
 
Espero que se puedan desbloquear vehículos de transporte como el funicular.

Paro ya de decir tonterías.

Como personaje no jugable está la que le ha quitado la switch a @kalkulon

maxresdefault.jpg
 
Pues yo compre el ultimo juego de este señor, y es un señor juegazo, sobre todo me sorprendio que de salida el metal gear 5 tubiese un rendimiento impecable y practicamente 0 bugs. En ese aspecto, y en un juego tan grande como es, el resto de desarrolladores le tienen que comer los guevos al chino.

No se que andan los retrasados diciendo que si el juego va a ser tal o pascual, cuando no hemos visto aun na y sabiendo que este hombre siempre ha hecho buenos juegos, imagino que sera la tipica moda seguida por los retrasados de turno.
Pero si ya ha salido 50 minutos de gameplay hechos por él, no sé que dices que no ha salído nada :lol:
El tio ha enseñano un boceto, un 1% de lo que va a ser el juego, ya que va a ser un sandbox y esos juegos duran una barbaridad.
Ya con eso los cuñaos de turno saben si va a ser x o y, va a ser bueno o malo, etc, etc, etc...porque si, españa es el pais de los listos que cojones.

Pues nada, que haga otro battle royale mas y a volar...

Yo estoy deseando catarlo, porque las fumadas de este tio me flipan, si hasta el Guillermo del toro le esta comiendo los wevs. La ambientacion del gameplay recuerda mucho a la peli de Alien covenant, y Prometeus, deseando de que salga para darle mis orocs.
 
Última edición:
El tio ha enseñano un boceto, un 1% de lo que va a ser el juego, ya que va a ser un sandbox y esos juegos duran una barbaridad.
Ya con eso los cuñaos de turno saben si va a ser x o y, va a ser bueno o malo, etc, etc, etc...porque si, españa es el pais de los listos que cojones.

Pues nada, que haga otro battle royale mas y a volar...

Yo estoy deseando catarlo, porque las fumadas de este tio me flipan, si hasta el Guillermo del toro le esta comiendo los wevs. La ambientacion del gameplay recuerda mucho a la peli de Alien covenant, y Prometeus, deseando de que salga para darle mis orocs.
El propio autor ya pone la tirita diciendo q lo diver viene cuando lleves medio juego.

Es un simulador de adicción al tabaco q te pasas medio año dándote asco el sabor del piti hasta q te enganchas .lol
Y repito nadie dice q vaya a ser buen juego o malo.
A mí me flipo en su momento el patapon de PSP y el juego,es un juego de nicho,un juego q no es para todos.
Bien.
Si el creador del pantalón hubiese echo como el kojima le habría caido la de dios bendito.
1 por vender humo. Ese señor dice inventar un estilo,pues espero q se explique mal,pq está claro q no invento nada. Mandar mensajes oayudas online en el mundo abierto. Eso lo hizo el zoobiiu en el 2013.y la definición más vaga que dio es un suevivor.
Vale.el 50% de las noticias de el,eran sobre q iba a cambiar el mundo de los videojuegos...este juego tiene inspiración de la ostia de ellos
Incluso del Zelda breth if fire.

2 por intentar vender q esto es un juego de masas,cuando ,si tienes más de 10 años,sabes q atufa a nicho Game.y no digo q sea malo, pero digo q es un juego para un público concreto.

Punto 1 y dos juntos ya indican q no era necesario tanto autobombo y cuando alguien está tan contento de conocerse y tiene un desliz,sabe q va llevar collejas hasta en el dni
 
Última edición:
Kojima se llevará alguna mala crítica como siempre de alguno que quiera destacar por salirse de la corriente. Pero todos sabemos que la mayoría lo va a poner de notable alto para arriba. Aunque el juego sea el mierdón que han mostrado hasta ahora y no haya mas. Que lo normal es que haya mas. Pero poco importa. En la prensa no lo van a atacar por lo de siempre. Y en el resto entra en juego el efecto del traje nuevo del emperador. Para que le lluevan hostias tiene que ser la cosa peor aún de lo que parece. Y muy pocas papeletas hay para que eso pase. Por que Kojima puede que no sea -de hecho no lo es- el genio que se pregona. Pero tampoco es un torpe y sabe hacer las cosas bien.
 
Última edición:
La peña no se molesta cuando un perfume no le gusta. Pero ehh, un pavo hace lo que le sale de la poia, vende un poco y todo el mundo se echa las manos a la cabeza: vaia no me lo esperaba no es un genius lel lol
 
Pero a ver, que cojones sabe nadie de que va a ir el juego si lo que ha enseñado es un puto boceto. A kojima le tienen que comer los cojones el resto de creadores porque para algo se lo ha ganado, hasta permitirse el lujo de trolear puede.

El juego CUANDO SALGA Y SE PRUEBE BIEN, se vera como es, putos cuñaos. Ahora la puta nueva cantinela es; "kojima ha dicho que su juego puede aburrir uuuuhhhhhh"...a ver subnormales, lo que para algunos puede ser aburrido, para otros puede ser la hostia.

Si es que hasta urticaria me sale con tanta subnormalidad, mira que me la pela el chino este, pero lo cierto es que este señor no sabe hacer juegos malos, ¿que quereis otro cod, otro puto battle royale?...en fin...
 
Ojo con Blinblin eh, no bromea, que si está así a 20 de Septiembre el día que salga el juego le mete a alguno una hostia bien dada. Con Kojima no brome el hamijo.
 
Ojo con Blinblin eh, no bromea, que si está así a 20 de Septiembre el día que salga el juego le mete a alguno una hostia bien dada. Con Kojima no brome el hamijo.
Que Kojima es un chuflas lo sabemos todos. Pero ha sacado buenos juegos para su público. Mierdones para los que no lo somos. Lo curioso sería que ahora que no está en Konami sacara un mierdón que no guste ni a su público. Que resultara que esa odiada Konami de ahora es la verdadera responsable de la calidad de los Kojima's games y no el propio Kojima.

Sería la risión padre.

Soñar con LOL es gratis.
 
Que Kojima es un chuflas lo sabemos todos. Pero ha sacado buenos juegos para su público. Mierdones para los que no lo somos. Lo curioso sería que ahora que no está en Konami sacara un mierdón que no guste ni a su público. Que resultara que esa odiada Konami de ahora es la verdadera responsable de la calidad de los Kojima's games y no el propio Kojima.

Sería la risión padre.

Soñar con LOL es gratis.

A mi ya me dejó el metal gear 3, con eso estoy eternamente agradecido.
 
Pero vamos a ver... ¿Cómo se pueden tragar la bola de que el juego va a tardar de 30 a 40 horas en ser divertido?

Es una troleada 100% de Kojima, que se descojona de todos, ya que él es más consciente que nadie de su propia fama y de los comentarios de la peña.

Así que suelta esa barbaridad para que los niños-rata tengan algo que mordisquear, por amor a LOL. No existe la mala publicidad, y ese principio lo conoce muy bien.

El juego va a estar bien, dejen ya de entrar al trapo de las provocaciones de nipón, que el tío es un cachondo de cuidado.
 
Es una troleada 100% de Kojima, que se descojona de todos, ya que él es más consciente que nadie de su propia fama y de los comentarios de la peña.

Así que suelta esa barbaridad para que los niños-rata tengan algo que mordisquear, por amor a LOL. No existe la mala publicidad, y ese principio lo conoce muy bien.

Si claro, que la gente piense que tu juego es una mierda como una catedral es una publicidad cojonuda, mira aqui el pimpollo este te lo explica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aparte de esto es verdad que hay que esperar a que salga para ver como es pero con lo que se ha visto hasta el momento el juego tiene una pinta mierdaca mal oliente que tira pa tras
 
La peña no se molesta cuando un perfume no le gusta. Pero ehh, un pavo hace lo que le sale de la poia, vende un poco y todo el mundo se echa las manos a la cabeza: vaia no me lo esperaba no es un genius lel lol
Cuando un perfume no le gusta si es tuyo acaba en la papelera,cogiendo telarañas o convertirlo en un rastrero "reregalo"
 
Si claro, que la gente piense que tu juego es una mierda como una catedral es una publicidad cojonuda, mira aqui el pimpollo este te lo explica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aparte de esto es verdad que hay que esperar a que salga para ver como es pero con lo que se ha visto hasta el momento el juego tiene una pinta mierdaca mal oliente que tira pa tras


Vaya uno que me has puesto, anda que... :face:

Pues nada, no lo compres y no lo juegues. Arreglau!

Quiero creer que no es uno de esos que se pillan un juego para ponerlo a parir.
 
Última edición:
Vaya uno que me has puesto, anda que... :face:

Pues nada, no lo compres y no lo juegues. Arreglau!

Quiero creer que no es uno de esos que se pillan un juego para ponerlo a parir.

Estaba entre ponerte a este o a Sasel :lol: pero lo que importa no es quien es sino lo que explica, que cuando hay dinero en juego ni Kojima ni su puta madre se pone a trolear, Kojima no esta troleando esta poniendose la tirita porque ve que a la gran mayoria del publico no le gusta lo que esta viendo y todo apunta a que se va a pegar un hostion padre en ventas

Y no se trata de poner el juego a parir como si esto fuera un Betis vs Sevilla o un Torbe vs Rusas, si Kojima se saca de la manga algo innovador, cojonudo y acojonante como hizo con el Metal Gear 1 yo le aplaudo con las orejas pero si me saca el sin dios que parece que va a sacar pues me tendre que reir de el y de su puta madre
 
Estaba entre ponerte a este o a Sasel :lol: pero lo que importa no es quien es sino lo que explica, que cuando hay dinero en juego ni Kojima ni su puta madre se pone a trolear, Kojima no esta troleando esta poniendose la tirita porque ve que a la gran mayoria del publico no le gusta lo que esta viendo y todo apunta a que se va a pegar un hostion padre en ventas

Y no se trata de poner el juego a parir como si esto fuera un Betis vs Sevilla o un Torbe vs Rusas, si Kojima se saca de la manga algo innovador, cojonudo y acojonante como hizo con el Metal Gear 1 yo le aplaudo con las orejas pero si me saca el sin dios que parece que va a sacar pues me tendre que reir de el y de su puta madre

Ya veremos lo que saca... Y eso precisamente es lo que está jodiendo tantísimo a la peña, que el muy cabronías no suelta prenda. ESE es el problema y no otro. Y él se sabe muy bien cuanto estirar la cuerda, tiene una base de fans más que suficiente para soportar sus excentricidades, así que por el money no se preocupe, que él no lo hace en absoluto.

Sacará un juego de calidad, más de treinta años de oficio le avalan, eso ya lo tengo seguro. ¿Pero cómo será? Pues en noviembre se lo digo, hasta entonces ajo y agua.

Ya iré comentando entonces.
 
Atrás
Arriba Pie