Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entiéndelo en una frase.La prensa mamporrera está siempre al lado de títulos de grandes productoras. He visto casos mucho más sangrantes que la promoción de este juego. Por poner un ejemplo que tengamos todos fresco, la cita anual con cada nuevo fifa, que va a ser una revolución, una redención de todos los anteriores, que va a curar el cáncer. Y luego es apenas perceptible del fifa del año pasado.
Anda que no hay putas mierdas que te venden como oro en el corrupto mundillo de los videojuegos como para meterse con Kojima. Un tío que te puede gustar más o menos, le puede salir el juego mejor o peor, pero que tiene algo de lo que adolece el 99% de su gremio, que es un sello autoral, toma riesgos, hace productos con personalidad y no cae en los clichés de los que abusan hasta la náusea sus compañeros gremiales.
No. No tenemos 15 años para atacar algo "pq no podamos tenerlo" o para parecer más molones,pues creo q te gusten o no mis argumentos,están construidos sobre una base critica.,que te puede gustar más o menos.Mi pregunta sigue siendo la misma:
- ¿De verdad no lo van a jugar?
Pd.: Mis cojones, toca-cojones, valga la redundancia.
Habría que ver las putas mierdas en las que te gastas en dinero70 euros me.lo gasto en un AAA.
Habría que ver las putas mierdas en las que te gastas en dinero![]()
Antes me gasto los 70 pavos en Las 40000 versiones del limones y del dj max, que en las del simulador de autonomosHabría que ver las putas mierdas en las que te gastas en dinero![]()
¿Pero cómo se puede defender a Kojima y decir tal barbaridad? Kojima no tenía que demostrar nada antes de sacar el primer Metal Gear Solid. ¿Metal Gear, los dos Snatcher y Policenauts son malos juegos ahora? Y después saca Zone of Enders, Boktai y Lunar Knights que tampoco son cojos precisamente. Claro que tiene mas vida fuera de MGS.Hideo tiene ahora la oportunidad de demostrar, tras treinta años, de que tiene vida más allá de MGS, y ahí estaré yo para ver de que es capaz, o no.
¿Pero cómo se puede defender a Kojima y decir tal barbaridad? Kojima no tenía que demostrar nada antes de sacar el primer Metal Gear Solid. ¿Metal Gear, los dos Snatcher y Policenauts son malos juegos ahora? Y después saca Zone of Enders, Boktai y Lunar Knights que tampoco son cojos precisamente. Claro que tiene mas vida fuera de MGS.
Death stranding será un buen juego, pero en este hilo cuidado que vienen los dos machacas del Kojima y ya no te dejan hablar, no vaya a ser que seas algo crítico o quieras sacar suposiciones, todo debera atenerse a la dictadura de Kojima blinblin
Tengo miedo, dame un metal gear
Creo que sera exclusivo de consola, así que no.Mi pregunta sigue siendo la misma:
- ¿De verdad no lo van a jugar?
Pd.: Mis cojones, toca-cojones, valga la redundancia.
Si ves un FIFA no esperas tirar triples. Y no por eso el FIFA es malo.Porque esperar a que salga el juego para probarlo es de fascistas.
Me lo dice el subnormal que vende juegos para comprar la abominación está.Gallego, disléxico, tonto y pobre... Luego dicen que Dios no castiga dos veces.
Se le salen las costuras al personaje.![]()
Porque esperar a que salga el juego para probarlo es de fascistas.
Antes me gasto los 70 pavos en Las 40000 versiones del limones y del dj max, que en las del simulador de autonomos
Yo puedo hablar de lo que me de la gana hasta donde me están dejando ver y sacar mis conclusiones, ahí está la libertad de cada uno y no esperar a que saquen el juego para dar palmas con las orejas, de lo contrario no hay debate.
Se os llena la boca de fascismo pero aquí el rollo que llevais se parece bastante "No hablar, no pensar, no opinar" allá vosotros con vuestra mierda, pringuis
Liachu os va a dar juego porque le mola la bulla, por mi os podeis meter el hilo en el culo.
Ahora kojima dice Que el jugador va a estar perdido durante mucho tiempo y no va a tener ni zorra de nada.lol.
Eso unido a que será divertido a partir del 50% nos queda la ecuación cerrada.
Medio juego es un sin sentido.
ya pero cuando lees eso unido a frases comoHombre, a mi como idea me gusta si está bien ejecutada, si estamos hablando de que el cabronazo gometasai ha creado la sensación de desamparo y exploración lo mas real posible tiene mi bendición, si luego es todo un bulo pies vaya putada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.