Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La Ps4 edición especial del juego
![]()
Bienvenidos a 2001, trustmaster pad transparente para psx 1.995ptas
Lo que me flipa es el desprecio a la pro. Yo me la pille pensando que mi ps4 dar iba a quedar media desfasada y mira,la peor puta inversión que pude hacer .Bienvenidos a 2001, trustmaster pad transparente para psx 1.995ptas
Lo que me flipa es el desprecio a la pro. Yo me la pille pensando que mi ps4 dar iba a quedar media desfasada y mira,la peor puta inversión que pude hacer .
Prepárate , abre paraguas¿De verdad alguien va a comprarse semejante mierda? No se sabe ni de qué va el juego y Kojima dice que el juego empieza a entretener a partir del 50%. Es de coña
Prepárate , abre paraguas
Creo que son koyimaliers.Que este foro está petado de subnormales era algo que conocía pero que se van a comprar un juego que consiste en ponerte las mochilas bien e ir por ahí...
Y mear para que crezcan setas. No te olvides de la interacción con el escenário.Que este foro está petado de subnormales era algo que conocía pero que se van a comprar un juego que consiste en ponerte las mochilas bien e ir por ahí...
Si tu listón para tías es igual que el de videojuegos,nunca me presentes a una.todos juegazos?el mgs4 es un puto cazo de juego.el cinco,otro juego que la prensa acabo reconociendo como "sobrevalorado"con el tiempo,claro.Pero que cojones vais a saber vosotros de que va a ir el juego putos cuñaos de mierda, de cuando ha hecho ese señor un mal juego, so becerros.
Aqui nadie va a comprarse nada, ANORMALlo que suele hacer la gente con dos dedos de frente en estos casos indecisos es bajar el juego pirata y catarlo para ver si de verdad va a ser tan malo como aqui los expertos estan pronosticando. Y una vez PROBADO CUANDO SALGA, pues ya valoras el comprarlo o no.
Que asco macho, parece esto el foro ese de los niños rata pero en version cuarenton gordo con cara de anormal.
Pero que cojones vais a saber vosotros de que va a ir el juego putos cuñaos de mierda, de cuando ha hecho ese señor un mal juego, so becerros.
Aqui nadie va a comprarse nada, ANORMALlo que suele hacer la gente con dos dedos de frente en estos casos indecisos es bajar el juego pirata y catarlo para ver si de verdad va a ser tan malo como aqui los expertos estan pronosticando. Y una vez PROBADO CUANDO SALGA, pues ya valoras el comprarlo o no.
Que asco macho, parece esto el foro ese de los niños rata pero en version cuarenton gordo con cara de anormal.
Pero que cojones vais a saber vosotros de que va a ir el juego putos cuñaos de mierda, de cuando ha hecho ese señor un mal juego, so becerros.
ese comenta juegos de pelistu quien eres, el hermano tonto de Sasel?
Al menos se me empalma con tías,no con un japo cincuentón,lol.La chupipandi, se ha juntao aqui lo mejorcito del foro. Pero tu liachu...que con esa carita que me llevas me digas no se que de no presentarte tias
, en fin este sitio nunca defrauda.
Blinblin pegando a un tío en un bar porque había entendido que "Death Stranding es una mierda" cuando el hombre había dicho "Bayleis con hielo"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.