DeathNote

Yo me tragué toda la serie en su día y el final de dejó con bastante mal sabor de boca y sobre todo cuando:

Muere L

Tampoco me gustó la parte con Near.

¿Es verdad lo del especial de Navidad en el que sale Light como shinigami?
 
SlashGNR rebuznó:
¿Es verdad lo del especial de Navidad en el que sale Light como shinigami?

Es un especial solo para los que han visto la serie. Es un resumen de la serie en una pelicula. Aunque tiene escenas nuevas. Un encuentro de L y Light en el cine , El entierro de L y poca cosa mas. Es la historia segun la recuerda Riuk. Esta abierto a interpretaciones pero si.

Este es el enlace. Solo para los que hayan visto la serie.
ed2k://|file|Death%20Note%20Director's%20Cut%20(Sub%20Spanish).avi|728012800|09DBDEF722E8397AEC5F538DBA1C5CE7|/
 
Estoy viendo esta serie. Llevo catorce capítulos del total de 37.

Tras desistir de mi intento de aficionarme al cómic he decidido ir directo al grano y comenzar con el visionado de las mejores adaptaciones, eligiendo Death Note como punto de partida.

Y me parece un thriller en toda regla, con un argumento trabajado que consigue involucrarte en la historia capítulo tras capítulo. Los detalles fantásticos/mitológicos del desarrollo pasan rapidamente a un segundo plano y son los propios caracteres de los personajes y sus reacciones, y el transcurso de la investigación policial los que toman el protagonismo.

Me está gustando y la recomiendo a cualquier hijo de puta aburrido.
 
Con esta serie llegue a llorar. Me encanta, espectacular, GRANDIOSA.

Pero
Cuando L muere... Que jarton de llorar madre, a mi modo de ver perdio fuerza ahi la cosa, el "substituto" de L no llena tanto ni de lejos.

Eso si, la peli una mierda. El actor (Tatsuya Fujiwara) que tambien protagoniza Battle royale me parece penoso.

A pesar de que
Kou Shibasaki esta tremenda

Esta junto a GTO y High school of the dead (aun sin acabar) Son una gran baza para el anime. Aunque omito mencional algunas muchas que me gustan mas cursis :oops:
 
Aiko rebuznó:
Con esta serie llegue a llorar.

Supongo que con un hipotético desenlace emotivo :-?

Tengo una duda con esto del ánime:

Llevo años viendo cualquier película en su idioma original... menos el cine de animación, que no tengo problema en verlo doblado. En el caso de estas series, ¿vale la pena verlas en japonés subtitulado?

Es que algunas voces me sacan de quicio, como por ejemplo la del personaje femenino de esta serie.

He visto hasta el capítulo 18 y mi entusiasmo a decrecido varios puntos...
 
Yo tt rebuznó:
Llevo años viendo cualquier película en su idioma original... menos el cine de animación, que no tengo problema en verlo doblado. En el caso de estas series, ¿vale la pena verlas en japonés subtitulado?

Es que algunas voces me sacan de quicio, como por ejemplo la del personaje femenino de esta serie.

He visto hasta el capítulo 18 y mi entusiasmo a decrecido varios puntos...


A mi me gusta verlo en idioma original y subtitulado, considero que es parte de la magia del anime.

Los personajes femeninos siempre suelen ser muy muy juveniles y con voces mmmm particulares, estridentes, llamalo como quieras, eso por no hablar de sus tetas.

Ellos son asi, pervertidos hasta la saciedad y en los animes lo maximizan a tope. Al menos a la hora de mostrar una idol, una estudiante, contra mas tontita sea la tipa, mas chillona tiene la voz más inocente y facilona es. (al menos en la mayoria)

Mi consejo es que sigas con la serie. Es increible.
 
Arriba Pie