DeathNote

Aeris rebuznó:
Pues a mi si me ha encantado el final.

Sobre todo como le jode a Riuk tener que matar a Light.
Ademas no podia terminar de otra manera.



Rarito rebuznó:
El episodio mas estirado que he visto en mi vida.

Al reves. Este anime es uno de los pocos a los que le han quitado cosas que salen en el manga. En vez de alargarla la han acortado. Por ejemplo en el manga se puede ver como Mello chantajea al presidente de los estados unidos...
Ya os podeis imaginar porque hay cosas en el anime que no encajan...

y ese manga... no serias tan buena persona de hacérnoslo llegar, verdad?... :roll:
 
Que vagos sois...


Enlace de emule.
ed2k://|file|Manga.Death.Note.Spanish%20(completo)%20ESPANOL.rar|407996421|BF6D347D5185D2BF2EE0510E382FFED9|/




Bueno y aprovecho para poner una noticia que os encantara conocer a los Fans de L. Existe una novela Oficial, Pero no escrita por el autor de Deaht Note. En la que se relata el caso que L resolvio en Estados unidos junto a Naomi Misora. (La chica que mata Light en el capitulo seis. Novia de Rave Denver). Antes de investigar el caso de Kira. Vamos, Lo que se conoce como Spin Off (O como se escriba...) Se llama Another Note pero no lo he encontrado en Español. Lo estan traduciendo ahora mismo... Toca esperar. Como siempre los ultimos. A ver si la espera merece la pena.
 
Aeris rebuznó:
Bueno y aprovecho para poner una noticia que os encantara conocer a los Fans de L. Existe una novela Oficial, Pero no escrita por el autor de Deaht Note. En la que se relata el caso que L resolvio en Estados unidos junto a Naomi Misora. (La chica que mata Light en el capitulo seis. Novia de Rave Denver). Antes de investigar el caso de Kira. Vamos, Lo que se conoce como Spin Off (O como se escriba...) Se llama Another Note pero no lo he encontrado en Español. Lo estan traduciendo ahora mismo... Toca esperar. Como siempre los ultimos. A ver si la espera merece la pena.

Sería la ostia que relatara el caso Kira, o sea, más bien el libro de Death Note jeje de todas maneras suena interesante esa novela,a ver si la traducen...
 
Acabo de terminar de verla. Hace tiempo que tenía los primeros capítulos bajados pero me daba pereza verlos y viendo los comentarios de la gente me decidí a verlos. Brutal. Los he visto en muy pocos dias. Pocas veces me había enganchado a una serie así.

El final, como a muchos, no me acaba de gustar pero tampoco me parece mal.


Por cierto, segun wikipedia:
A three-hour animated Death Note TV special, Death Note Director's Cut: Complete Ending Edition is scheduled to air on the Nippon Television Network in Japan on August 31, 2007 at 8:03 PM. It will be about Light Yagami and his rival L from the unique vantage point of Ryuk, Light's shinigami. It will contain new footage and dialogue that was not originally in the TV show.

Puede que aquí salgan los trozos que faltan (que pasa con Misa, los seguidores de Kira...)
 
Tengo comprada una death note original de merchandishing. Me gustó la serie hasta un punto. A partir de ese punto la trama de los dos chavales y lo mucho que descuidan a la otra protagonista me pareció estúpido y ridículo.
 
¿Nadie ha fansubeado el especial de 3 horas que dieron en agosto?
 
Según he podido leer por ahí, hay escenas no emitidas, nuevas imágenes, banda sonora regrabada y un especial de la rivalidad Yagami-L desde el punto de vista de Ryuk entre otros.

Por cierto, en el foro no funcionan las mayúsculas :shock:
 
El final me ha parecido mas que aceptable... Sabeis si se baraja una segunda parte del anime?
 
Ya esta el especial subtitulado.

Datos de la release
Tamaño: 700MB
Tamaño en partes: Dos partes de 350MB
Partido con: WinRAR
Duración: 2h 09min
Resolución: 704x396
Formato: avi
Formato de audio: MPEG Layer-3
Compresión de vídeo: XviD

Death Note Director's Cut [ESPECIAL] - Torrent1
Death Note Director's Cut [ESPECIAL] - Pando
Death Note Director's Cut [ESPECIAL] - Filefront > Part1 - Part2
 
Nunca se me dio por ver Anime, suele enganchar tanto como una serie normal como prisonbreak o lost?
 
A ver si consigo bajar ese capítulo especial....curiosidad yo tener
 
Interesante lo de la peli de L, espero que esté a la altura :)
 
Death Note

Esta serie se sale. A mi me la paso un colega, un puto amo en esto del anime, y la verdad es que desde el primer capitulo hasta el ultimo estaba en tension.
Os la recomiendo a todos.
A que esperais??? A DESCARGAR!!!!!
 
SonaVlc rebuznó:
Esta serie se sale. A mi me la paso un colega, un puto amo en esto del anime, y la verdad es que desde el primer capitulo hasta el ultimo estaba en tension.
Os la recomiendo a todos.
A que esperais??? A DESCARGAR!!!!!

Para mi la serie murió el capítulo que se fue a por tabaco L. El vs entre L y kira era lo que mantenía a la serie en expectación. M y N (creo que era así los nombres) parecían puestos en plan relleno de capítulos.
 
Pues si. Y visto ahora asi en frio no tengo un recuerdo tan bueno de ella, de hecho ahora mismo el final no me gusta demasiado, aun esta mi ultima opinion por ahi arriba..
 
Si que es verdad que la serie pierde algo de gracia cuando L no se acaba su postre... Pero hay que reconocer que hay buenos puntazos cuando está el niño de los muñecos por ahi investigando, el penúltimo capítulo, el 35 creo, cuando acaba me parece brutal como te deja...
 
Es que L es el mejor personaje de lejos, de esa serie, y uno de los mas grande que recuerdo de hace tiempos.

El capitulo en el que ocurre la desgracia, me marcó para el resto de la serie. Fue una de las perdidas mas impactantes del mundo mundial.
 
Selecta Visión ha sacado la serie en dvd, doblada al castellano.

https://www.zonadvd.com/modules.php?name=Busqueda&palabra=death+note

deathnote_dvd2.jpg
 
Arriba Pie