DeathNote

Para mi la serie baja unos escalones...

Cuando aparece el otro shinigami y la serie coje un tono mas comico

Y unos cuantos mas...

Cuando muere L, que es un gran golpe de efecto, pero no se puede prescindir de un personaje tan amazo

Pero sigue siendo muy grande.
 
Rarito rebuznó:
Cuando muere L, que es un gran golpe de efecto, pero no se puede prescindir de un personaje tan amazo

Pero sigue siendo muy grande.

UIno de los golpes mas duros de la historia joder, no podia moverme de la silla.

Y soy de los que piensan tambien que ha bajado el copon, y la razon debe ser que han ido a toda ostia, saltandose a saco de manga
 
boroto rebuznó:
Rarito rebuznó:
Cuando muere L, que es un gran golpe de efecto, pero no se puede prescindir de un personaje tan amazo

Pero sigue siendo muy grande.

UIno de los golpes mas duros de la historia joder, no podia moverme de la silla.

Y soy de los que piensan tambien que ha bajado el copon, y la razon debe ser que han ido a toda ostia, saltandose a saco de manga

He dejado de ver la serie a partir de aki, ya no me gusta el cariz que esta tomando, me recomendais q le de una oportunidad? Mejora?
 
En mi opinion mejorar no mejora. Incluso se puede decir que empeora bastante. Yo la sigo viendo por inercia, pero vamos... que no es el mismo rollo que al principio.
 
Bueno vuestras opiniones sobre si la serie a pegado un bajon o no ya no van a tener ninguna valia, ya que desgraciadamente señores, la semana que viene el capitulo 37 sera el final de esta serie, el final del capitulo 36 es el mas cabron de todos, te deja con las ganas a lo bestia

Subtitilado en ingles

https://www.stormberry.tv/viewVideo.php?urlVideoID=youtubeMo71jFWVxT0&src=youtube

DeathNote a sido una serie AMA, digais lo que digais, a ver que nos depara Kira la semana que viene , la ultima...
 
El jaque final. Bueno, en conjunto ha sido una buena serie, aunque los ultimos cazakiras no son dignos de L.
 
He visto el 36, penúltimo capítulo, brutal, el final es pa darle un puñetazo en la mesa grhhhh!...
 
Laslo Losla rebuznó:
He visto el 36, penúltimo capítulo, brutal, el final es pa darle un puñetazo en la mesa grhhhh!...

El episodio mas estirado que he visto en mi vida, que mala leche... :x Si alguien lo busca ya esta en peliculasonline.net

El jaque final. Bueno, en conjunto ha sido una buena serie, aunque los ultimos cazakiras no son dignos de L.

Vistas las dos peliculas no me hubiera importado que la serie hubiera acabado igual. Near y Mello no aparecen y no se les hecha en falta para nada...
 
Rarito rebuznó:
Laslo Losla rebuznó:
He visto el 36, penúltimo capítulo, brutal, el final es pa darle un puñetazo en la mesa grhhhh!...

El episodio mas estirado que he visto en mi vida, que mala leche... :x Si alguien lo busca ya esta en peliculasonline.net

El jaque final. Bueno, en conjunto ha sido una buena serie, aunque los ultimos cazakiras no son dignos de L.

Vistas las dos peliculas no me hubiera importado que la serie hubiera acabado igual. Near y Mello no aparecen y no se les hecha en falta para nada...


Las películas hacen llorar al niño Jesus...Que bazofias
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ya, la serie es la ostia. De las mejores de ánime que he visto...Y esperad al final :lol:

Ya vesss, mañana sale en Japón, que ansiaaaassss....
 
Aquí está el 37 en spanish!

https://www.flyupload.com/get?fid=4631833

4ksmqd.jpg
 
Laslo Losla rebuznó:

Que hijo del ferry estas hecho es como los anuncios de hospital central, que nunca pasa lo que anuncian.

Y que final mas extraño. Pero me ha gustado... voy a verlo en español ya que me lo poneis asin.
 
El final...

...se veia venir desde el primer episodio, Es la cronica de una muerte anunciada. Aunque tanto cambio de cuaderno...

Pero pa que mentirnos, me hubiera gustado ver a Kira dolatrado por las masas como mesias de un nuevo mundo. O que L siguiera vivo y apareciera en plan "owned".

 
Reconozco que me hubiese encantado que mientras Yagami Light se descojona, los demás fueran cayendo uno detrás de otro por ataque al corazón.. Pero también me mola lo que ocurre, en definitiva es lo mejor para la justicia...o no??? jeje
 
Hubiese estado mejor un final owned para todos los polis y N y demas. Cuando Light ya estaba totalmente derrotado podria haber hecho un megaowned a todos matandolos de alguna manera hiperinteligente y calculada hace tiempo y haber salido de alli como el nuevo dios indiscutible del mundo. Pero bueno...
 
No es un mal final la verdad. Mep arece un buen colofón a una de las mejores series ánime de todos los tiempos. Es un punto que aparezca por ahí el mejor personaje de toda la serie (L)...Aunque el final del manga es diferente. Aparecen después de un tiempo los policías, que colaboran en la agencia antidroga con Near...Y sale al final Misa como lider de una secta que continúan adorando a Kira.

Todo hace indicar a una segunda parte de Death Note.
 
Pues a mi si me ha encantado el final.

Sobre todo como le jode a Riuk tener que matar a Light.
Ademas no podia terminar de otra manera.



Rarito rebuznó:
El episodio mas estirado que he visto en mi vida.

Al reves. Este anime es uno de los pocos a los que le han quitado cosas que salen en el manga. En vez de alargarla la han acortado. Por ejemplo en el manga se puede ver como Mello chantajea al presidente de los estados unidos...
Ya os podeis imaginar porque hay cosas en el anime que no encajan...
 
Arriba Pie