DeathNote

Payaso Yecko rebuznó:
Deadman Inc. rebuznó:
Pues...

La verdad guardaba la esperanza de que L aun viviera.....

Yo también, la verdad...pero después de saber que había tres hermanos, me supongo que los otros dos serán igual de amos o más que L...o eso espero
Death Note tiene demasiado caché como para decir "que se muere! que no! que si! te engañé!". Se puede permitir matar a todos los protagonistas y seguiría siendo ama (o más).
 
Pero lo habeis visto entero hijosdeputa? es para mataros por decir que es una mierda de capitulo.
 
MálagaBoy rebuznó:
Pero lo habeis visto entero hijosdeputa? es para mataros por decir que es una mierda de capitulo.

Claro que lo he visto entero joder, la primera parte es peste, no me dicen nada nuevo.

La segunda parte solo chana algunos detalles y el final que deja ahi una especie de incognita, pero vamos que despues del 25 este ha sido peor para mi gusto
 
Aparte de la recopilacion, El capitulo esta muy bien. Por las imagenes parece que
spoilers rebuznó:
L tiene dos hermanos. Pero pienso que no hace falta que tenga hermanos. Yo creo que L trabaja para una organizacion que busca niños especiales por los orfanatos para entrenarlos como a L. Lo que explicaria que L fuera tan joven y ya resolvia casos por todo el mundo. O sea que L ha sido varias personas. Y cuando lo eliminan lo reemplazan por otro.
Ya estoy deseando ver el proximo capitulo.
 
Todos los capitulas estan bastante bien, pero ami el que más me gusto fue el q tenia

q sonsacar el nombre de la chica q no hacia mas q investigar la muerte de su marido a manos de kira ( ese policia del FBI). cuando lo consigue y la dice q el es kira es CUAJANUDO.
 
Aeris rebuznó:
Aparte de la recopilacion, El capitulo esta muy bien. Por las imagenes parece

En todo caso Watari mas que L. Tampoco descarto que L fuera el unico L de la historia, incluso Watari puede haber sido el anterior L. vete tu a saber
 
Dejad de spoilear hijosdeputa! :lol: :lol:
No teneis consideracion por aquellos que no han visto aun esos capis o que?
 
He editado unos mensajes por peticion de un forero. Cada vez que vayais a desvelar algo de la trama ponedlo en color blanco y despues lo quoteais.

Ala, a cascarla.
 
Yo hoy voy a empezar a verlo (tengo cuenta premium en Megaupload y bajé hace cosa de un mes los 14 capítulos o así que habían con el internec del vecino a través del portátil muehehe).

Ya comentaré.
 
Por cierto, he leido que la segunda parte de la pelicula la dirige Hideo Nakata (ringu, dark water). De cinta que mata gente a libro que mata gente. Pss.
 
Rarito rebuznó:
Por cierto, he leido que la segunda parte de la pelicula la dirige Hideo Nakata (ringu, dark water). De cinta que mata gente a libro que mata gente. Pss.

COMEME UN HUEVO


la serie es cremita de la buena
 
La .raw ya esta rulando por mula y youtube, supongo que la subeada en ingles saldra mañana/pasado y como no conozco webs que las subeen en español (que haberlas ailas) no se para cuando saldra subti en español.
 
En www.death-note.es no ha salido todavia... Tendremos que esperar. Pero la semana pasada salio el miercoles en español, que me acuerdo yo.
 
Parte1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parte2
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parte3
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Capitulo 27 subbed en ingles, abridlo rapido ya que la putada de youtube es que tienden a marcarlos y borrarlos rapido :cry:

Cuando lo vea edito y doy mi opinion.

EDITADO: El capitulo a estado muy bien, presenta los nuevos personajes y la nueva situacion, espero que los siguientes capis sean muy muy bestiales.
 
Rarito rebuznó:
Por cierto, he leido que la segunda parte de la pelicula la dirige Hideo Nakata (ringu, dark water). De cinta que mata gente a libro que mata gente. Pss.

Que va tío. Te recomiendo bastante la serie. Lo del libro yo lo veo más como trama secundaria. Lo principal son los enfrentamientos entre Light y L. Son verdaderas partidas de ajedrez donde tienen que estudiar los movimientos detenidamente. Unos jodidos enfrentamientos de dos superdotados...
Chana bastante la serie solo por eso :lol:
 
Capitulo 27: Amazo.

El enfrentamiento vuelve a ser intenso, en verdad esta serie sigue con muy buen ritmo.
 
ami la serie y el manga me estan gustando la ostia, las peliculas son aburridas de cojones.

q compren los derechos los americanos, y podremos ver a frodo matando gente.
 
Joder, ayer la descubrí y ya voy por el capitulo 5. La serie vale mucho la pena.

Alguna otra recomendacion en plan asi como manga?
 
Arriba Pie