DeathNote

Samurai champloo, full metal alchemist, naruto, one piece y bleach donde os las dejais!!!???? DONDE!!!????
 
pioneer rebuznó:
Joder, ayer la descubrí y ya voy por el capitulo 5. La serie vale mucho la pena.

Alguna otra recomendacion en plan asi como manga?

Pues una que es bastante seria es Monster, nada de poderes sobrenaturales. Son aproximadamente 75 capitulos, pero en verdad es muy buena.

monster.JPG


Y una en plan super campeones, pero con futbol americano:

EyeShield 21

art_002.jpg
 
Gracias por las recomendaciones. Ahora mismo llevo vistos 5 episodios de Gantz y me he bajado los 10 primeros tomos!!

:)

Por cierto, con que asiduidad salen los nuevos episodios de Death note, he visto que se ha parado por el 26 ¿no? Yo voy por el 16 y me he quedado flipando del rumbo que estan llevando las cosas, la serie es muy interesante y los episodios se me hacen cortisimos.
 
1 capitulo por semana mas o menos, no se a ciencia cierta cuantos pero los creadores dijeron que serian treinta y pico capitulos el anime.

Gantz anime el final es inventado y es una puta mierda... el manga esta muy bien.
Yo como medio avanzado en manga y anime (empeze hace menos de 1 año o asi) te recomiendo ver/leer series que ya hayan acabado y ir viendo las que pongan semana a semana.

1 capitulo semanal de un anime tiene un pase por que es casi media hora, pero en manga es 1 capi a la semana y 1 capi son 20 paginas de mierda...
 
Puto death note, de 20 min+ que tiene cada capitulo menos el intro y opening, menos el resumen del capitulo anterior, menos el adelanto del proximo capitulo quedan como 15 minutos de anime a la semana, deberian de sacar 2 capitulos semanales, pero bueno, esperare 3 meses y luego vere todos de golpe, como deberia ser.
 
Ya vi el 28 de deathnote por youtube (joder con lo de marcarlos y borrarlos ver anime de novedad en youtube es una matanza de links ) alguien sabe ya si estan con subtis españoles? y si da link mejor

PD: El capitulo en si esta bien, pero el siguiente fijo que esta mejor, y mas llamandose el capitulo ``Padre´´
PD2: A pioneer le a gustado gantz :lol: :lol:
 
Alguien sabe si tienen previsto sacarla en España doblada? Ya me he leído el manga y he visto las películas (subtituladas), pero la serie Anime preferiría verla doblada.
 
Acero20cm rebuznó:
Alguien sabe si tienen previsto sacarla en España doblada? Ya me he leído el manga y he visto las películas (subtituladas), pero la serie Anime preferiría verla doblada.

Pero que dices tio... las voces originales chanan 9 millones y medio, por lo menos...
No se has tenido ocasión de mirar Naruto en VO y en versión doblada.. ni punto de comparación...
Ojala no lo saquen doblado...
 
Por favor no empeceis a recomendar todos los mangas. Deaht Nothe es muy superior y distinta al tipico dibujo japones; Con tanto ninja , peleitas... Y siempre lo mismo pero con un rango de destruccion mayor...

Lo que me encanta y entristece al mismo tiempo, Es que la serie empieza y termina. Sin alargarla innecesariamente como desde siempre estan haciendo al trasladar el manga al anime. LLenando de capitulos malos, Una serie que seria muchisimo mas atractiva sin esos cacarros pensados por subnormales. Ajenos totalmente al creador de la serie original. Todo para sacar mas pasta.
No hace falta que nombre lo que estan haciendo con Naruto. O lo que alarlaron Dragon Ball.


Y hablando del capitulo. Simplemente buenisimo. Y pensar que al empezar a ver la serie. Estaba en la creencia que los ultimos capitulos no iban a ser tan buenos. No veia por donde podian sacar mas argumento. Gracias a dios estaba muy equivocado.
 
Igual no es muy relevante, pero ya ha salido el capítulo 30.


ed2k://|file|[FWnF]%20Death%20Note%2030%20(sub%20spanish).avi|212213760|F0F3E7A56C007996E0B78766AE79BC47|/

Por cierto, bastante interesante la serie.
 
Yagami LightO es el amazo... Misa misaaaa....

Voy por el 23, enganchadísimo, quiero un shinigami...
 
por que no encuentro el capitulo 14?, pasa directamente al 15
si alguien me puede pasar el link en bittorrent
 
la ha cagado kiry, creo que el revelar su identidad a alguien queno tiene nada que ver con un death note fue su peor error, pero ya veremos que pasa.
 
Alguien sabe cuando sale el 32?

Yagami Light sabe lo que se hace...:)
 
El otro dia me trague 10 episodios seguidos, cago en raito. Pero que serie mas adictiva. Quizas tiene algun bajon pero sin duda es la serie anime de los ultimos tiempos que mas me ha gustado.
 
capitulo 34 y la seire ya no es lo que era, que bajon dio.
 
Arriba Pie