Debate sobre el debate de la sexta sobre el debate del bipartito

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedro Sanchez -¿Sobran universitarios en España?-
Rajoy: -Creo que cada uno puede estudiar lo que quiera-

:121:121:121:121:121:121:121:121
 
La Arrimadas ?

Correto. Lo vuelvo a poner por si alguno se lo ha perdido, eso yes.

xUjzDFI.gif


uGKKZDotc.gif
 
Y dentro de 5 días el PP sacará 7 u 8 millones de votos.

País...
 
Tiene pinta de prestidigitadora vaginal,love is the air :oops:
 
Si Pedro Sanchez se levantase ahora y le soltase un meco ganaba las elecciones.

#MecoaRajoy
 
Última edición:
Darse, se estan dando bien, y es que PSOE y PP tienen argumentos para lanzarse corruptos y malas decisiones hasta las 9 de la mañana.
 
No pueden llamar al Coletas y Rivera aunque sea por equivocación?
 
Si Pedro Sanchez se levantase ahora y le soltase un meco ganaba las elecciones.

#MecoaRajoy

30.jpg


No es necesario, con sólo que se sacase el pedazo de pollón que parece poseer, el Rajoy empezaba a salivar que ni el perro de Paulov y le falta tiempo para poner el culo en pompa y gritar: ¡Todos mis votos pa tí, pero clávame como a una puta anchoa!
 
A mí sólo me da para buscar la huella de Armstrong en el jeto de Snchz. Que alguien traiga un pozal con aguaplast.
 
30.jpg


No es necesario, con sólo que se sacase el pedazo de pollón que parece poseer, el Rajoy empezaba a salivar que ni el perro de Paulov y le falta tiempo para poner el culo en pompa y gritar: ¡Todos mis votos pa tí, pero clávame como a una puta anchoa!
¿Se puede cambiar el voto en el hilo de la encuesta electoral? :oops:
 
30.jpg


No es necesario, con sólo que se sacase el pedazo de pollón que parece poseer, el Rajoy empezaba a salivar que ni el perro de Paulov y le falta tiempo para poner el culo en pompa y gritar: ¡Todos mis votos pa tí, pero clávame como a una puta anchoa!

Se las tienen tiesas :lol:
 
Como vuelva a sacar un gráfico, voy para allí y se lo come. Lo de Pedrito interrumpiendo cuando le viene en gana y hablando en segundo plano es de traca. Y cuando le cantan las verdades del barquero sobre la patética etapa zapateril, solo atina a balbucear "es mentira". Se le nota desesperadito perdido
 
Un tío que mide más de metro noventa lo normal es que calce un buen zurulo.No se donde le veis el merito.
 
Arriba Pie