Debate sobre el Estado de la Nacion

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lamecucas rebuznó:
Grissom rebuznó:
Zapatero le dio cera a Rajoy y eso cualquiera que tenga ojos en la cara lo ve.

Mientras ZP con datos concretos justificaba un clima de optimismo, el lider de la oposición seguia con su descafeinada estrategia del miedo, a todas luces carente de fundamento para cualquiera que no sea deficiente o para cualquiera que no esté adoctrinado.

Yo no vi que Zapatero le diera cera a Rajoy, que Rajoy estubo muy torpe ( que lo es) si de acuerdo pero de hay a dar cera hay un cacho, y los datos concretos con los que justificaba el clima de optimismo que dices no se cuales son la verdad , por que este deficiente de Zapatero a mi me despierta muchos sentimientos menos el optimismo , y por cierto empiezan a ver la inmigracion como un serio problema , que curioso , ¿decir eso no era de nazis y racistas ?

Tu no viste el debate.

Verraco rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Grissom rebuznó:
Zapatero le dio cera a Rajoy y eso cualquiera que tenga ojos en la cara lo ve.

Mientras ZP con datos concretos justificaba un clima de optimismo, el lider de la oposición seguia con su descafeinada estrategia del miedo, a todas luces carente de fundamento para cualquiera que no sea deficiente o para cualquiera que no esté adoctrinado.

Yo no vi que Zapatero le diera cera a Rajoy, que Rajoy estubo muy torpe ( que lo es) si de acuerdo pero de hay a dar cera hay un cacho, y los datos concretos con los que justificaba el clima de optimismo que dices no se cuales son la verdad , por que este deficiente de Zapatero a mi me despierta muchos sentimientos menos el optimismo , y por cierto empiezan a ver la inmigracion como un serio problema , que curioso , ¿decir eso no era de nazis y racistas ?

Tu no viste el debate.

si tu lo dices , sera cierto

mientras Rajoy siga de candidato, no vamos a ningun sitio......en nuestro intento por que Zp no salga reelegido.

Mu mal se tienen que poner las cosas para que ejerza mi derecho al voto.

La nación y su Estado estupefacto

Rajoy, expulsado del sanedrín españolísimo en lo universal por su floja actuación en el debate nacional, se considera "liberado de todo apoyo al Gobierno". Es lo que tiene contar con la previa lectura del apóstol PedroJeta. Marianito, rajado, leía, estudioso, aplicado, aún en pijama y con el gorrito de dormir rojigualda, el editorial de El Bulo pedrense: “Nuestro periódico suspende el apoyo provisional, tasado y vigilante que concedió al Gobierno en la actual encrucijada”.

Parece una escena de El padrino IV: reunida la encapuchada cúpula bulense, notifica la suspensión de la tregua mediática al Gobierno. Proseguirá el periodismo de [bi]nvestigación[/b] Todos sabemos que, para romper la tensión del comunicado, los pedrodistas de El Bulo bailaron al son de la orquesta Mondragón.

kukol rebuznó:
Rajoy estuvo francamente mal. Pobre. Los de la COPE le linchan por blando... los de la izquierda por tremendista y falso visionario.
Me preocupa este desencanto y aislamiento por parte de los futuros votantes hacia el primer partido de la oposición.
El PP debe tener una remodelación aunque sea de imagen porque de lo contrario... chupará rueda del PSOE durante laaaaargos años.
Como puede estar un inepto como ZP tan cerca de una nueva victoria electoral????
Spain is diferent.... :eek: :shock:

Rajoy no estaba para mandar, sino para hacer como que mandaba (y para eso le dejó Aznarin a sus guardaespaldas, A y Z). Ahora resulta que lo que creía tener garantizado lo tiene que ganar con el sudor de su barba. Para eso se tiene que librar de sus guardaespaldas, pero no se atreve...

Un inepto como ZP está en el gobierno porque el PP se suicidó por chulería y mesianismo, y va a revalidar el gobierno (y si sale la plataforma de ultraderecha, por mayoría absoluta) por falta de rival, como la mayoría absoluta aznarista contra Almunia.

nalvero rebuznó:
mientras Rajoy siga de candidato, no vamos a ningun sitio......en nuestro intento por que Zp no salga reelegido.

Mu mal se tienen que poner las cosas para que ejerza mi derecho al voto.

No vais a ningun sitio mientras sigan Rajoy y sus dos loritos, eso seguro, tendrían que haber dimitido hace muxo tiempo, porque además en el caso de que se vayan esos tres, a quien coño van a poner?
El nuevo cabecilla necesitaría tiempo para lograrse un carisma, en fin que es tiempo que se está perdiendo para ser competentes en las elecciones.

Bueno, todo esto a mi me congratula porque me dolería el alama si ganará el PP las elecciones, fuera con quien fuera.

Aupa ZP!

Mientras el votante del Partido Popular no se de cuenta de que Acebes y Zaplana son cadaveres políticos y por extensión Rajoy por no tener huevos, si no lo han hecho ya, el partido no avanzará.

Ahí están la Aguirre y el Gallardón esperando su momento, y el Rato el más listo, ese volverá, volverá limpito de mierda cuando la necesaria catarsis se de en el PP.

Por mí que sigan así, el PSOE no es santo de mi devoción pero no quiero ver al PP en el poder nunca.

Pufff si la Aguirre asciende a un cargo mas alto (suplantando el puesto de Rajoy o lo que sea), sera el acabose del PP (mas todavia) por bastante tiempo.

malgusto rebuznó:
Pufff si la Aguirre asciende a un cargo mas alto (suplantando el puesto de Rajoy o lo que sea), sera el acabose del PP (mas todavia) por bastante tiempo.

Te sorprenderia la cantidad de gente que por estos lares dice que Espe esta muy bien preparada, que es muy inteligente y bla bla bla.

El nivel de fanatismo que tienen los votantes en este pais es exagerado.

brus lee rebuznó:
malgusto rebuznó:

Te sorprenderia la cantidad de gente que por estos lares dice que Espe esta muy bien preparada, que es muy inteligente y bla bla bla.

El nivel de fanatismo que tienen los votantes en este pais es exagerado.

NO! :shock:

Atrás
Arriba Pie