[RETARDS] Debate sobre el estado del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PELEAAAAAAA

E4C5CEF6-B453-4C66-8FFC-F90E18E1693F.jpeg
 
Última edición:
Los fines de semana son un erial... el foro está muerto. Es que no hay nada, salvo las gilipolleces sin ton ni son que se sueltan en los decadentes y anacroncias "fracachats". Si sales de ahçi, ya no hay nada en fin de semana.

Pero de un tiempo a esta parte he observado que, ya entre semana, tampoco hay mucho movimeinto. Hoy entro y poca novedad, algo en el hilo de las elecciones del 23-J, y ya.

El que no lo quiera ver, que no lo vea. Lo comenté hace un tiempo... el foro está... en fin, como está. Pero es que en los últimos, digamos, seis meses, esto la caída de actividad y participaci´pon es muy evidente.

El foro agoniza.

Pero buenas tardes o algo.
 
Parte de culpa la tienen las maquinitas que tal como reconoció @ilovegintonic quitan horas de foreo.

Habria que eliminar el subforo, dejar solo los hilos relacionados con problemas informaticos y meteros a Proyecto Hombre todo el verano.

Otra medida que ayudaria es crear un suforos “Toros” donde hablar de festejo mayor, rejones y festejo popular y hacer una campaña en twitter para darlo a conocer.

No es cierto. Las maquinitas siempre han estado ahí. Todos teníamos maquinitas salvo ILG. Que él se haya comprado una no ha influido en nada. El foro ya era una mierda ANTES, y es una mierda AHORA. La decandencia viene de lejos.

Maquinitas ha habido siempre. Miras cómo estaba el foto, no sé, hace 4 años, y miras la actividad de ahora, y es que es penoso y tristísimo. Y hace 4 años las maquinitas estaban ahí, como ahora.

No le eches la culpa a las maquinitas. El hundimiento del foro tiene varias causas, y las maquinitas, la verdad, es que no tienen culpa.

Puestos a poner excusas absurdas, podríamos echarle la culpa también a las plataformas de streaming: "ej ke la gente está viendo series y no forea".

Seamos serios.
 
Última edición:
No es cierto. Las maquinitas siempre han estado ahí. Todos teníamos maquinitas salvo ILG. Que él se haya comprado una no ha influido en nada. El foro ya era una mierda ANTES, y es una mierda AHORA. La decandencia viene de lejos.

Maquinitas ha habido siempre. Miras cómo estaba el foto, no sé, hace 4 años, y miras la actividad de ahora, y es que es penoso y tristísimo. Y hace 4 años las maquinitas estaban ahí, como ahora.

No le eches la culpa a las maquinitas. El hundimiento del foro tiene varias causas, y las maquinitas, la verdad, es que no tienen culpa.

Puestos a poner excusas absurdas, podríamos echarle la culpa también a las plataformas de streaming: "ej ke la gente está viendo series y no forea".

Seamos serios.
La culpa es de los higos
 
No es cierto. Las maquinitas siempre han estado ahí. Todos teníamos maquinitas salvo ILG. Que él se haya comprado una no ha influido en nada. El foro ya era una mierda ANTES, y es una mierda AHORA. La decandencia viene de lejos.

Maquinitas ha habido siempre. Miras cómo estaba el foto, no sé, hace 4 años, y miras la actividad de ahora, y es que es penoso y tristísimo. Y hace 4 años las maquinitas estaban ahí, como ahora.

No le eches la culpa a las maquinitas. El hundimiento del foro tiene varias causas, y las maquinitas, la verdad, es que no tienen culpa.

Puestos a poner excusas absurdas, podríamos echarle la culpa también a las plataformas de streaming: "ej ke la gente está viendo series y no forea".

Seamos serios.

Yo a veces pienso que ya nadie folla para venir a contarlo; o es que mantienen tan ocupados follando que por eso no forean?

La respuesta es difícil.
 
No es cierto. Las maquinitas siempre han estado ahí.
Lo que no habia es tanta facilidad para comprar juegos ni idiotas adictos dispuestos a tirar su vida por la borda.
Todos teníamos maquinitas salvo ILG. Que él se haya comprado una no ha influido en nada.
Es uno de los que mas posteaba, apenas.
El foro ya era una mierda ANTES, y es una mierda AHORA. La decandencia viene de lejos.
Si era una mierda antes y ahora no veo nada que destacae.
Maquinitas ha habido siempre. Miras cómo estaba el foto, no sé, hace 4 años, y miras la actividad de ahora, y es que es penoso y tristísimo. Y hace 4 años las maquinitas estaban ahí, como ahora.
Hace 4 años Cancer de Colon estaba vivo, era un gran dinamizador.
No le eches la culpa a las maquinitas. El hundimiento del foro tiene varias causas, y las maquinitas, la verdad, es que no tienen culpa.
Son culpables de hundir al foro y a occidente, cosa de la que te estas todo el dia quejando.
Puestos a poner excusas absurdas, podríamos echarle la culpa también a las plataformas de streaimg: "ej ke la gente está viendo series y no forea".
Idem, los promociona los mismos que buscan aborregar a la sociedad.
Seamos serios.
La gente seria no juega a matar marcianitos.
 
Gracias por tu aportación a esta casa. Gracias a ti, y a otros como tú, el foro está un poquito más muerto cada día.

No. Yo ya pronostiqué en su día el advenimiento de la Actividad Cero, incluso se me baneó por creer que estaba incitando al pánico al populacho. Y sin duda los retrasados que habéis hecho de este foro un foro más de discusión política para normies sois en parte los culpables, ya lo señalé entonces.
 
Última edición:
Que el sulfuro de política tenga mucho más vida que el subforo general se debe a que yo tengo un alma movida mucho más por los temas políticos que por la subnormalidades que ustedes muestran en el general.

Recuerden que aunque ustedes pretendan negarlo como los subnormales retrasados oligofrénicos que son yo soy la verdadera alma de este foro y en torno a mis sentimientos y felicidad giraran los intereses del mismo.

Les recomiendo comenzar a asimilar tal cosa y comprender que si desean que las cosas marchen de una forma u otra deben hacer un esfuerzo para que yo me encuentre identificado e interesado con aquello que desean se convierta en el tema principal de este foro
 
No. Yo ya pronostiqué en su día el advenimiento de la Actividad Cero, incluso se me baneó por creer que estaba incitando al pánico al populacho. Y sin duda los retrasados que habéis hecho de este foro un foro más de discusión política para normies sois en parte los culpables, ya lo señalé entonces.

Fotos de pollas nunca faltarán mientras yo tenga un hálito.
 
Que el sulfuro de política tenga mucho más vida que el subforo general se debe a que yo tengo un alma movida mucho más por los temas políticos que por la subnormalidades que ustedes muestran en el general.

He aquí la demostración.

Sulfuro de política, fijaos en la tremenda bestia de carga que es.
 
Que el sulfuro de política tenga mucho más vida que el subforo general se debe a que yo tengo un alma movida mucho más por los temas políticos que por la subnormalidades que ustedes muestran en el general.

Recuerden que aunque ustedes pretendan negarlo como los subnormales retrasados oligofrénicos que son yo soy la verdadera alma de este foro y en torno a mis sentimientos y felicidad giraran los intereses del mismo.

Les recomiendo comenzar a asimilar tal cosa y comprender que si desean que las cosas marchen de una forma u otra deben hacer un esfuerzo para que yo me encuentre identificado e interesado con aquello que desean se convierta en el tema principal de este foro
Que ganas de que se te acabe la pila.
 
La gente madura y avanza con su vida y se buscan nuevas maneras de enriquecerse y culturizarse. Os sugiero que hagáis lo mismo.

Dicho eso me voy a pasar la tarde subiendo de nivel en Fallout 76.

Te mando una foto de mi polla por mp?
 
Vete a tomar por culo, subnormal. Por cierto, ¿llamas a las plataformas de streaming, "cadenas de TV de pago"? :lol: ¿De qué caverna sales tú?

Que te den por culo.
¿No son cadenas de TV de pago, deficiente? Va a hablar de caverna el deficiente que no sale del dormitorio de la casa de sus padres. Es que tiene cojones la cosa :lol:
 
Egocentrismo. Valoración excesiva de la propia personalidad que lleva a una persona a creerse el centro de todas las preocupaciones y atenciones.

Traer, dice. Lo lógico sería llevar. Vamos, digo yo.
Que listo.


Si te portas bien te doy un puzzle de 1000 piezas de la fontana de trevi, para que vayas dándole.
 
No es cierto. Las maquinitas siempre han estado ahí. Todos teníamos maquinitas salvo ILG. Que él se haya comprado una no ha influido en nada. El foro ya era una mierda ANTES, y es una mierda AHORA. La decandencia viene de lejos.

Maquinitas ha habido siempre. Miras cómo estaba el foto, no sé, hace 4 años, y miras la actividad de ahora, y es que es penoso y tristísimo. Y hace 4 años las maquinitas estaban ahí, como ahora.

No le eches la culpa a las maquinitas. El hundimiento del foro tiene varias causas, y las maquinitas, la verdad, es que no tienen culpa.

Puestos a poner excusas absurdas, podríamos echarle la culpa también a las plataformas de streaming: "ej ke la gente está viendo series y no forea".

Seamos serios.
De echo,con las maquinistas tuvimos un momento álgido,cuando le empezamos a decir a la peña que metiese un firmware chungo a su ps3 y empezaron a caer ps3 como moscas...cuantas chingamos...50/60?más?fue un lol.


No serias tu uno de los afectados amigo.fuecuna invasión silenciosa a el otro lado xd.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie