¿Debemos aceptar ser segundo plato?

Quoteo algunas respuestas representativas...
El Bosque de Colores rebuznó:
Dejate llevar, si ella te ha considerado una alternativa no lo pienses, ya que almenos tu podrás tirártela y el otro no. Y acabará celosillo y tu como un machote. :wink:

El otro no podrá por que no ha querido (o quizás si llegaron a tener algo, no estoy seguro) por otro lado, poco alivio es poner celosillo a otro tipo....

Mr. Mystic rebuznó:
Y además (entiende ésto como una opinión personal), sin conocer la historia al completo, en base sólo a lo que has dicho, me jugaría dos cañas a que la
interfecta supone para tí algo más de lo que quieres dar a entender,porque en caso contrario no creo que hubieras deshechado un polvo fácil de esta manera.


Hubieras ganado dos cañas :lol: , hace años que la conozco y la aprecio bastante.

Crackdevila rebuznó:
No querrá nada serio cuando hace nada tentó a otro. Alomejor sí quiere una relación seria, pero no tomándote en serio a tí, que es lo que debe contar. O sea, otro pavo que aguante sus tonterías.

O polvo fácil o descarte, no hay mucho más que rascar ahí.

Quiere algo serio, pero sucede que antes que conmigo, tenía a otro en su lista de prioridades :evil:

alic rebuznó:
Ten en cuenta que cuando una tía conoce a dos tíos y se decide por uno, normalmente no los conoce bien, no es tan descabellado pensar que se pueda equivocar y arrepentir, ¿acaso tu eres perfecto y siempre tomas las decisiones correctas?

Pensar eso sería engañarme a mí mismo, hace años que nos conoce a los dos.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Son jodidos convencionalismos que el orgullo no nos permite digerir. Pero trágatelo y olvídate de lo demás. Piensa solo en lo que te viene bien a ti, sin tener en cuenta lo que puedan pensar de ti los demás.

Si te gusta, ve a por ella. Ya no es virgen. Eligió a muchos otros antes que a tí. Probablemente no estés entre los diez primeros platos.

Y es que todo es muy relativo. Así que no te plantees las diferentes opciones. Plantéate la más sencilla: Te apetece morderla el culo?

No es por lo que opinen los demás, eso no es importante, sinó lo mal que me ha sentado ser la segunda opción.
Con segundo plato me refiero a que pudiendo elegir, yo fui la segunda elección, no me molesta que en años pasados hayan pasado 10 pollas por su boca.
Y sí me apetecería morderle el culo (y otras cosas) pero no es tan sencillo.

Jacques de Molay rebuznó:
pero que el orgullo no evite que folles.
Te la tiras y después de acabar tú, le sueltas el demoledor:

QUE TE FOLLE OTRO!

No, la conozco de varios años atrás y no podría hacerle nada que le doliese, no disfrutaría, me sentiría mal.

Doc UnomismoIII rebuznó:
Todos somos segundos platos de personas que a su vez también lo son para nosotros. He aqui mi teoría. Salvo casos excepcionales de personas que jamás hayan sido rechazadas por nadie y siempre hayan ligado exactamente con la persona que deseaban, todos hemos sido rechazados, y en la mayoría de los casos de forma repetida, por el objeto de nuestros deseos, teniendo que buscar nuevos objetivos, es decir, segundos platos...Exactamente lo mismo le ocurre a nuestras parejas.

Con lo de ser segundo plato me refiero a que pudiendo elegir no soy el primero, si la acabas de conocer en una disco y va a por ti, no eres segundo plato, aunque la semana anterior le hubiese tirado la caña a otro, a no ser que entonces ya te conociese y hubiese preferido al otro.

Ilovezorras rebuznó:
Depende de lo que se sienta por la chica.

Si es un rollo y sólo te interesa el plano físico, efectivamente te la tiras, la disfrutas y luego le dices claramente que ya sabías que eras segundo plato y que contigo no vas a llegar a más.

Si de verdad te interesa, pues puerta y hasta luego, porque siempre te comerás la cabeza con que fuiste un apaño para un roto.

En estos confusos momentos no se muy bien si quiero algo de ella... :?


Aparte de ser el segundo en su lista hay otro factor que también me molestó y fue su actitud inicial, sabiendo que ella me resultaba atractiva jugó a hacerse la deseada conmigo para que yo me arrastrase pidiéndole para salir con ella, supongo que para subir su ego, cuando vio mi pasotismo fue variando su actitud, interesándose más y más por mí y tomando la iniciativa, hasta que ayer, viendo que tras bastantes días de prolongadas charlas por msn yo no hacía el menor gesto hacia ella, se me insinuó del todo y fue más directa que nunca, pero donde mi pene decía sí, mi orgullo dijo no...
 
tu orgullo es bastante gilipollas, con perdon

si quieres estar con ella, que mas da lo demas?

si tan solo te quiere para unos polvos, eso que te llevas por delante
si la cosa prospera, genial

sea como sea, el aceptar te supondra el dejar de comerte el tarro, para bien (solo polvos) o para muy bien (relacion con polvos a plazo fijo)
 
yo me arrastro por el lodo y me hago jirones
en las camisetas no tengo orgullo ni dignidad
pero ninguna me quiereeee :cry:
a mi no me importa ser segundo plato y cafe
tampoco con copa y puro :twisted: :twisted:


Tom tu veras pero yo no desaprovecharia la opor.
tunidad de :-o el orgullo dejalo para otras cosas
hijo.
 
si ella te importa algo sería normal que no quisieras ser segundo plato, pero si no es el caso, ¿dónde está el problema? quiz pro quo, o como se escriba, vamos.
 
Tom Bombadil rebuznó:
...

Mr. Mystic rebuznó:
Y además (entiende ésto como una opinión personal), sin conocer la historia al completo, en base sólo a lo que has dicho, me jugaría dos cañas a que la
interfecta supone para tí algo más de lo que quieres dar a entender,porque en caso contrario no creo que hubieras deshechado un polvo fácil de esta manera.


Hubieras ganado dos cañas :lol: , hace años que la conozco y la aprecio bastante.

¿Y mis cañas?
:lol: :lol:

(si, son las 4.45 y el cuerpo me pide alguna más)
 
Tom Bombadil rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Son jodidos convencionalismos que el orgullo no nos permite digerir. Pero trágatelo y olvídate de lo demás. Piensa solo en lo que te viene bien a ti, sin tener en cuenta lo que puedan pensar de ti los demás.

Si te gusta, ve a por ella. Ya no es virgen. Eligió a muchos otros antes que a tí. Probablemente no estés entre los diez primeros platos.

Y es que todo es muy relativo. Así que no te plantees las diferentes opciones. Plantéate la más sencilla: Te apetece morderla el culo?

No es por lo que opinen los demás, eso no es importante, sinó lo mal que me ha sentado ser la segunda opción.
Con segundo plato me refiero a que pudiendo elegir, yo fui la segunda elección, no me molesta que en años pasados hayan pasado 10 pollas por su boca.
Y sí me apetecería morderle el culo (y otras cosas) pero no es tan sencillo.

Por lo que dices, tiene pinta que la tía quiere ahogar sus penas en un tío. Y tú te sientes herido en tu orgullo porque no fuiste la primera opción.

Pero claro, teniendo en cuenta que no eres el más guapo del mundo, el más divertido del mundo, el más rico del mundo,... podría a llegar a entender a tu cerda.

Y es que a veces no vale solo con la primera impresión, y hay que darles tiempo para que se "enamoren".

Claro que yo estoy hablando de una relación de 1 día, o incluso una risueña de unas semanas. Si tú aspiras a una relación seria, ese handicap te perseguiría durante un tiempo.

Pero además, tú no tienes primeros y segundos platos?? Yo ahora mismo estoy tonteando con varias amigas de una noche y, sin duda, las dejaría sin duda por 2 (cualquiera de ellas). Aunque volvemos a relaciones risueñas, sin pretensiones (polvos y conocerla un poquito).

EDITO: Vale, acabo de leer un poquito el hilo, y darme cuenta de que la conoces desde hace años, que la aprecias y todo ese rollo... así que este puto post es jodidamente inútil. Por supuesto paso de borrarlo, que he estado horas y horas escribiéndolo. Que te jodan mamón :lol:
 
EDITO: Vale, acabo de leer un poquito el hilo, y darme cuenta de que la conoces desde hace años, que la aprecias y todo ese rollo... así que este puto post es jodidamente inútil. Por supuesto paso de borrarlo, que he estado horas y horas escribiéndolo. Que te jodan mamón

la jodida mejor postdata que he leido en mucho tiempo
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
NaKo rebuznó:
EDITO: Vale, acabo de leer un poquito el hilo, y darme cuenta de que la conoces desde hace años, que la aprecias y todo ese rollo... así que este puto post es jodidamente inútil. Por supuesto paso de borrarlo, que he estado horas y horas escribiéndolo. Que te jodan mamón

la jodida mejor postdata que he leido en mucho tiempo
:lol: :lol: :lol: :lol:

Suscribo lo dicho por el campeón.

Además, ser segundo plato no es tan malo. Trabájatela bien y pasarás a ser su primer plato durante mucho mucho tiempo. Si sigues así, no llegarás ni a postre.
 
Depende del segundo plato. No debería importar si es cómida rápida que sirve simplemente para saciar el apetito, si es para un menú más consistente y duradero la cosa supongo que cambia.

Ya sé que no dan mucho de sí, así que lo repetiré sin tanto circunloquio: si sólo quieres sexo no hay problema en ser el segundo.

Hace poco tiempo, he sido no segundo, sino cuarto o quinto plato. La chica tiraba de agenda y lanzaba la red a todos hasta que al cuarto o quinto intento se encontró con alguien que le hizo caso, un servidor. Ella piensa que lo ignoro, aunque estas cosas siempre las acaba sabiendo cualquiera con un mínimo de perspicacia, y me quiere hacer pensar que he sido su primera opción. De hecho, no me importa porque ambos íbamos a lo que íbamos, sabíamos que sólo queríamos eso y por esa razón no me hubiera ofendido si me dice que soy el plan C o D. Teníamos las cosas muy claras, lo hemos pasado bien y ambos mantenemos una cordial relación.

Ahora pueden pensar que no tengo amor propio o que carezco de escrúpulos, pero considero mejor eso a "ilusionar" a una chica y que crea que hay expectativas de algo serio cuando solo busco un polvo con ella. En varias ocasiones he podido pinzarme a alguna de ese modo, prometiéndole el oro y el moro, y no lo he hecho, porque si el precio a pagar por un lío es jugar con los sentimientos de esa persona, que se "enganche" emocionalmente, tirármela, darle puerta y buscar otra, y que de algún modo sufra ella por mi culpa y quede resentida conmigo prefiero no pagarlo, hacerme una manola y quedar como amigos.

Por ahora creo que el éxito reside no en el número de muescas sino en la forma de obtenerlas.
 
Pero piensa con la polla joder (que para eso la tienes)! si hay algún momento para que tu miembro tome el control... es este. Tu fóllatela y luego ya en frío reflexionas, te haces todas las pajas mentales que quieras y te asombras de lo increíblemente sensible que eres.

Además si has abierto este hilo es porque sin duda quieres follartela pero la absurda conciencia que crees tener te dice que eso es deshonroso. Y yo digo, deshonroso es frotarse contra los culos de las tías en el metro (como algunos foreros han reconocido hacer como parte de sus prácticas habituales) o hacerse pajas viendo a la vecina tomar el sol en la terraza porque es el único contacto con el sexo femenino que se tiene.

Un saludo
 
Pero no le dais vueltas a los temas, ¿porque tenemos que hacer todo tan complicado?

Por que lo miras de esa manera y no te lo tomas como una oportunidad que te ha dado la vida para demostrarle a esa tia de la madera que estas hecho?. Lo más importante es tener esas oportunidades

A estas alturas de la película, me parece que como nos pusieramos a comernos la cabeza con las mujeres que estamos, mejor haberte quedado con la novia de instituto para siempre porque no vas a estar relativamente feliz con ninguna.

Yo estoy ahora detras de una chica que me toca absolutamente las narices lo que haya realizado anteriormente en la vida en sus temas amorosos, vamos, que como me de la oportunidad voy a clavar el colmillo rapidamente.

Ale, no se complique más la vida que suficientes problemas tenemos como para fabricarnos más.
 
Arriba Pie