Astronauta Urbano rebuznó:
鶴見& rebuznó:
¿Te parece justo que se vean afectados miles de londinenses en el aeropuerto de su propio pais, cuando es bien sabido que en este tipo de atentados siempre hay implicados desalmados de origen musulman?
Claro hombre, todos los del IRA eran musulmanes. Los de ETA están ya hablando con la Mezquita de Bilbao a ver si les circuncidan en masa...
Me podrias decir un atentado del IRA o de ETA en el que hayan muerto cinco mil personas (11-S) o doscientas (11-M) de un golpe? El método utilizado por los terroristas de origen europeo no son tan brutales como los de origen islamico, aunque ambos sean igual de mezquinos y cobardes.
Ademas. El IRA esta desarticulado (entrego las armas) y ETA hace tres años que no atenta y va por el mismo camino que el IRA (de todas maneras no creo que ETA atente en Londres)
¿Crees que hace falta molestar a un padre de familia y a toda su prole, cuando el verdadero peligro se encuentra en los pakistanies o los argelinos?
Todo el peligro del mundo se reduce a lso musulmanes, es cierto. Oye ya puestos ¿Y bombardear bilbao? He oído que algunos simpatizan con ETA...
Se te va la pinza. ¿Yo he dicho algo de bombardear tal sitio? No. Sencillamente digo que se esta convirtiendo en un patron el hecho de que un atentado masivo en un medio de transporte sea obra de fanaticos musulmanes, y que es ahí donde hay que dedicar los esfuerzos. Si quieres sospechamos de todo el mundo y registramos hasta a los niños londinenses, pero no creo que sea el camino para evitar un atentado.
Es bien sencillo. La actuacion policial se ha de centrar en los musulmanes que residen en occidente y dejar en paz a los occidentales. De esta forma, se conseguira concentrar todo el esfuerzo en el verdadero objetivo y se aumentará la efectividad a la hora de evitar posibles atentados.
Es el mismo argumento que maneja la ultraderecha en los Estados Unidos cuando se persigue con más medios a los afroamericanos, porque son "peligrosos". Lo único que se consigue es que los afroamericanos se cabreen y se armen, o se resistan más a la detención. ¿Os imaginais las consecuencias diplomáticas de que un país como Inglaterra hiciera semejante barbaridad?
Por suerte en los países anglosajones se tiene por costumbre desde hace siglos un profundo respeto por la libertad individual, no como aquí...
Entiendo tu simil, aunque probablemente los afroamericanos por sean más americanos que muchos de los que hacen gala de ello. Me refiero a que los musulmanes que nos invaden son unos recien llegados que pretenden tener los mismos derechos que un autoctono, y eso no es así. Inglaterra siempre ha sido de los ingleses, España de los españoles, Francia de los franceses, etc, pero ahora sin embargo llegan cientos de miles de fanaticos con una idea totalitaria y fascistoide en la cabeza y deciden que Europa es islamica y que nos hemos de aplegar a su voluntad a golpe de bomba.
Creo que está claro. Tiene que haber un control, pero el control no tiene que ser hacia el padre de familia londinense, sino hacia el islamico recien llegado, si no le gustan las "molestias" que le supone no poder subir a un avion sin ser registrado, que se vuelva a su pais y no hay ningun problema.
Que se ocasionen estas molestias a todos por norma es una estupidez y un esfuerzo innecesario. Cuando veas a un occidental creando en un aeropuerto europeo una masacre de estas caracteristicas, me avisas.