DECAPITACIÓN

Yo no justifico ningún tipo de muerte, porque solo se pueden tomar la libertad de quitar la vida aquellos que fueran capaces de volver a otorgarla y como de eso no hay pues aqui no mata ni Dios.
Mi más sincero pésame a la familia de este chaval aunque jamás lean este post.

Lo que hacen estas personas es un acto vil y de cobardía, por supuesto que en las guerras muere gente, pero si vas a la guerra sabes que te pueden volar la cabeza; esto otro es sangre fría, que ninguna persona en sus cabales entiendo yo que puediera hacerlo a menos que estuviera bajo la influencia de algún tipo de droga que le inhiba en parte de su personalidad. He vivido y convivido con ellos (moros, y no precisamente los que se puedan denominar "radicales") y no soy racista sino realista, viven por y para su religión y son mil veces peor que nuestra pasada Inqusición o Isabel la Católica, pretenden conquistar el mundo en nombre de Alá, y eso de que pretendan convertir a todos los infieles es una utopía, para ellos es más fácil exterminarlos.
Queda claro que también existe la parte de culpa del imperialismo yanky por eso del oro negro y las movidas reales que les llevaron a la guerra y duele mucho pensar que en Irak no dejan de ser habitantes humanos y que las bajas cíviles allí pueden considerarse un 11-M diario, ahora parate a pensar que sus mujeres (civiles) son máquinas de procrear por la causa y sus hijos (también civiles) serviran o bien para fervientes inseminadores y continuar procreando como conejos (Exactamente igual que el imperio chino de MAo Tse Tung o como se llamara) o bien para luchadores de la causa que no tienen temor a inmolarse en una vivienda madrileña y sin embargo las tropas enemigas están en Irak, o como la valiente excusa de la baja de 40 civiles que celebraban una boda ¿quién cojones celebra una boda pegando tiros? la verdad que todavía no consigo imaginarme a la novia con una AK 47 bajo el burka como si fuera el equipo terrorista del counter-strike.

Lo que a mi me queda claro es que para ellos (sea el video real o no) este tipo de actos están totalmente justificados y es algo que inculcan a los más pequeños. Señor fiestero, ellos seguro que si le ponen este tipo de videos cuando cuidan a sus sobrinitos solo para aumentar su fervor religioso y alimentar su odio a los infieles comedores de "halufo" (cerdo)

No sé si la solución sería exterminarlos, pero yo les tengo mucho miedo y el hombre por naturaleza cuando tiene miedo de algo siempre acaba erradicandolo
 
Ya me parece que el hilo tiene demasiadas justificaciones para lo que hicieron esos hijosdeputa con ese pobre hombre.
No se puede concebir que después de semejante acto de barbarie, salga gente a defenderlos justificando su acción.
Nadie justifica las torturas a Iraquies, pero tampoco salgan con que "bien hecho, se vengaron"... Me parece descabellado lo que algunos opinan por aquí... y eso que ya Torbe quitó muchos mensajes... !
 
me escribieron un mail

En mi humilde opinion y tal ves especulando un poco, la persona que lee no
es arabe, imita leer se pone nervioso, por eso "malabarea" con las paginas,
solo imita leer y luego se añade el audio, y por eso es que no concuerda el
audio con el video.
Siendo algo paranoico diria que: el prisionero escuchaba lo que decia el
lector, un lenguaje no arabe, o un arabe "imitado" y por eso la muecas hasta
jocosas que tiene.

No logro distinguir bien por la calidad del video, pero yo diria que no
existe nada escrito en las hojas.

Movieron el cuerpo 2 veces, lo mataron con el cuchillo (el sujeto que leyo
con pasamontañas negro), lo movieron hacia una esquina de la pared, y lo
volvieron a mover hacia un lugar que pudiera tomar la camara su escena, cosa
que no seria posible desde un angulo cerca a la esquina, el que sostiene la
cabeza lleva un turbante blanco (ya no pasamontañas negro), cuando levanta
la cabeza del cuello cae sangre coagulada (decapitaron un cadaver).

Sin mas que decir (por ahora), me despido, espero me contestes sobre mis
teorias, no creo que sean tan locas, y si puedes mandarme algun link donde
me pueda bajar el video con mas calidad te lo agradeceria, creo que con un
poco mas de calidad veria (o imaginaria) muchas mas cosas.
 
Torbe rebuznó:
me escribieron un mail

En mi humilde opinion y tal ves especulando un poco, la persona .......

Movieron el cuerpo 2 veces, lo mataron con el cuchillo (el sujeto que leyo
con pasamontañas negro), lo movieron hacia una esquina de la pared, y lo
volvieron a mover hacia un lugar que pudiera tomar la camara su escena, cosa
que no seria posible desde un angulo cerca a la esquina, el que sostiene la
cabeza lleva un turbante blanco (ya no pasamontañas negro),....


ESTA PARTE NO LA ENTENDI, EXPLICAR POR FAVOR!!!
 
Me es indiferente que el video sea falso o no (siempre suelen salir rumores de ese tipo y sino que se lo digan a la familia) no nos olvidemos de lo mas importante...estamos hablando de sacrificar una vida humana (que se dice pronto) por el mero hecho de hacer un simple chantaje...maldita sea, decapitado o no estoy seguro que no se frivolizaria el tema ni justificariais un acto tan vil, tan aberrante y tan cruel. No se si son peores los terrorista o aquellos que afirman que sus actos estan justificados...lo cual solo me da la razon de que la humanidad se diferencia cada vez menos de los animales.

PD: Un 0 por los desalmados morbosos que tienen la suficiente sangre fria de poner el video por los medios de television y por internet.

Moraleja de esta historia: "No se como sera la 3ª guerra mundial, pero si se como sera la 4ª... con palos y piedras"
 
palos y piedras les metia yo a esos.... estan en su particular edad media, y asi les va a los pobres, q si ala y suputa madre, joder si ala es tan poderoso nose q hace q no baja a petarse el solo

malditos retrasados....
 
Bien se dice que lo malo, por mucho que se mire nunca deja de ser malo y que la imbecilidad con jabon no se quita. Edunacle se nota que tiene una imaginacion digna de su condicion...¿Alguien Sabe si sabe hacer algo mas que copiar posts y modificarlos segun su condicion sexual? Porque yo hay cosas que ni me imagino ni expongo, cosa que da mucho que hablar, sobre todo de donde tiene tanta imaginacion (y estomago) para contar de esas cosas las cuales hace alarde de tener tanto conocimiento y que especifica con tanto detalle (¿Lo piensas con bastante frecuencia?) xD

Lo que mas me impresiona que siempre esta con el mismo tema de las sodomizaciones, que si las caquitas o eso de las poyitas en el culito y las leches en la boca, debe de ser que todas estas cosas despiertan una gran inspiracion en ti...pues no dejas de hablar siempre de lo mismo xDDDD, ¿Tanto te excita? ¿Te va el rollo gay? ¿Sera el comienzo de tu salida del armario? Jajajaja ¡Mira tu quien lo iba a decir! :wink:
 
Pregunto una cosa....
como es k en er min 4.35 cuando termina el discurso i van a x nick el reloj de la camara pasa de 2.35.50 o algo asi a 13.14.32? (no es la cifra exacta) pero las dos primeras cifras cambian ...alguien m podia responder??? para mi k el video es falso.. :?
weno nos vemu!! :wink:
 
Atrás
Arriba Pie