DECAPITACIÓN

FIESTERO rebuznó:
mismamente en la segunda guerra mundial se hicieron cosas que superan por kilometros de distancia las imagenes de ese video, solian lanzar a judios sin paracaidas desde aviones, para ver cual era la distancia media desde la que un cuepro humano podia caer a plomo sin morir.... y no es broma


conclusion, sois unos llorones

oi q metian judios en camaras de metal, cuyas paredes y suelo estaban a temperaturas altisimas, a las pocas horas morian por las quemaduras. eso si q tiene q ser desagradable

aki Kojak, espero q de viejo
 
El morbo me ha impulsado a verlo pero al final he pasado, bastante mal me deja pensar en ello sólo con haber visto las fotos como para encima ver el vídeo.
 
Yo creo en el Karma de una muerte digna en la batalla, creo ke si has matado y estas en una batalla y mueres, eso es el Karma es el destino ke has elejido para tu vida.

Pero ke por ser de una raza o de un pais te maten a sangre fria sin oportunidad de defensa ... eso es una animalada.

Eso te lo reflejo facilmente:

Yo cuando hago un combate y me gana o gano y sale algo roto es lo ke yo he kerido es mi Karma es mi forma de vida, mi destino, pero ke tu vayas tan trankilo por la calle y alguien te pegue una paliza.. eso es una animalada.

Asi de facil, NEGRO si no lo kieres entender no lo entiendas.
 
korrea80 rebuznó:
Cuatro o cinco bombas atomicas en irak y arrasar y hacer una buena limpieza etnica de los mierdas estos.
O que pasa, que nadie se da cuenta que años atras los musulmanes nos quisieron exterminar??????? Mataron miles de personas por querer extenderse por el mundo y ahora se les esta devolviendo la moneda. Que por cuatro jilipollas el mundo sea inseguro, nada a bombardear y que se jodan.


RETARDED
 
Informar no es impactar

Estoy totalmente en contra de la emisión de estas imágenes, con indiferencia del enfoque político que pudiesen o quieran darle.
Sólo se busca el impacto en el puto telediario o qué.
Me parece ridículo el que un español mezcle islamismo radical con musulamanes, moros y sabe dios qué.En la inquisición española se hicieron barbaridades en nombre de dios y aunque los tiempos no son comparables la situación de esos pueblos es idonea para inculcarles ese tipo de doctrinas.Vease el caso palestino: la indiferencia internacional,el nazismo de Sharon con el beneplácito americano...¿Helicópteros,misiles,tanques,armas nucleares,ejército,policía militar ... no es terrorismo pero piedras,kalasnihovs y suicidas sí lo son?
Tres palestinos muertos por cada judío es la respuesta, sin hablar de campos de refugiados,derribos,la historia del conflicto...
Los medios de comunicación manipulan y censuran lo que les dá la gana, ponen estes tipo de videos,las imágenes de las torturas y difuminan sus partes pudientes y ¿ el rostro de las víctimas?,¿y su familia?.
Desde las imágenes de un accidente de tráfico hasta la web de rotten.com, os gustaría ver el craneo de vuestro padre ensangrentado y "cascado" como si de una nuez se tratase...
Lo único que se consigue es gente insensible que no se queja cuando le dan por culo."Mexan por nos e dicimos que chove" refrán gallego que en castellano dice: mean por nosotros y decimos que llueve.

Para Torbe:
Con el (BAJATE LA VERSION INTEGRA DE LA DECAPITACION (bajo tu responsabilidad, es un video no recomendable, piensatelo antes de visionarlo) ) sólo consigues que la gente por curiosidad lo vea.
Demasiado protagonismo para un video que se podía bajar en el kazaa o el emule el mismo día por la noche,y horas antes lo habían colgado en la red los propios terroristas.
 
No tengo cojones para verlo...solo con leer lo q escribiis los q lo habeis visto ya se me encoje el cuerpo...no lo veré ni de coña...
 
sangre??

salchichon???


donde donde donde????



kiero kiero kiero kiero kiero!!!! de donde se bajauna el video?? le no sea emule y tal...



joder joderjoder y yo sinentrar en este hilo!!!
 
Yo tb kiero el video, a poder ser para el emule, no como la loca de arriba...
 
el video se puede bajar de la web, cohone, q pa eso lo he subido

el que quiera verlo, q lo vea, el que no, no

yo por lo menos he avisado q la vision es terrorifica, para q luego no se quejen
 
pues a mi se me ha pasado un poco el mal trago ( tras ver un par de DeepThroatThis que acabo de bajar para compensar ) vivido, pero yo desde luego es lo más fuerte que he visto nunca... solamente ponerme en su pellejo y pensar que alguien conocido pudiese verme... con esos gritos, cómo se pavonean con el brazo alzado y recto sujetando su cabeza arrancada.... sea falso o no - que no lo es, pq sino hubiera salido hasta Urdaci , que ya no está, dando la noticia de q es falso -

he pasado unas cuantas horas que me dolía TODO EL CUERPO
 
Es increible que ta bajo puede caer el ser humano. No tengo palabras para describirlo, es demasiado... :shock:
 
la verdad.. no estoy para nada a favor de estas cosas, pero tambien hay q recordar que los americanos han invadido irak ( y todos sabemos pq lo hicieron ), asi que es normal que ocurran estas cosas. que hariais vosotros? si os invade un ejercito extranjero y mata a vuestras familias, amigos, etc...
 
tullulah rebuznó:
la verdad.. no estoy para nada a favor de estas cosas, pero tambien hay q recordar que los americanos han invadido irak ( y todos sabemos pq lo hicieron ), asi que es normal que ocurran estas cosas. que hariais vosotros? si os invade un ejercito extranjero y mata a vuestras familias, amigos, etc...

Así que asesinar a un inocente a sangre fria es normal, ¿verdad?

Seguro que también ves normal los tiros en la nuca de los asesinos de ETA.

O el asesinato de los inocentes de Atocha.

A fin de cuentas es normal. USA ha invadido Irak. ¿Qué haríais vosotros?

Jodidos "peros" de mierda.
 
Es increible ke alguien pueda justificar bombardeos, tiros en la nuca, o cualkier asesinato a sangre fria.

Ya no hay honor en la guerra o en la batalla... nos hemos convertido en meros numeros y figuritas en un mapa, como en el Risk.
 
Hey Torbe:

Pues aqui en Guatemala eres muy famoso por tu pagina y tambien puedo decir que te has ganado muy buena (Y mala) fama entre la gente. Bueno primero que todo, tienes razón sobre el joven Brian, lo que hicieron estos Tios son un acto de cobardia, nadie en este mundo y en especial a un joven que no tiene la menor idea de lo que le va pasar pueda ocurrir.

Se que algunas tonterias que diga ahorita te vengan a la mente y pensaras "joder y este de donde salio?" pero como un joven que cree en Dios digo que solo el nos puede quitar la vida y el tambien puede decirnos nuestro momento de muerte, una mulada y putada como esa que hace esta gente es un acto que no tiene nada de interes y ademas encabrona mas a la gente, pero como dice aqui en Guatemala un dicho famoso: "A cada coche (cerdo, en este caso o marrano como ustedeis le dicen) le llega su sabado." Espero que estos Cerotes, mal paridos los mate una bomba y que sufran lo que ellos hacen sufrir a la gente.

Bueno sin mas molestarte Torbe, os cuidais y espero que pueda recibir respuesta tuya, sin mas que decir te cuidas y manten en pie esta pagina por que es muy buena.

Carlos Echevarrieta.
 
No justifico lo que hacen, mas alla de fanatismos esta el instinto de supervivencia, si invaden tu pais, matan a tu familia o amigos y pillas a uno de los invasores lo soltarias sin mas? io creo que no, me parece lógico que respondan antes una invasión, como hariamos todos, pero eso no significa que esté deacuerdo con ninguna matanza indiscriminada o no, de cualquier tipo.


PIJI rebuznó:
tullulah rebuznó:
la verdad.. no estoy para nada a favor de estas cosas, pero tambien hay q recordar que los americanos han invadido irak ( y todos sabemos pq lo hicieron ), asi que es normal que ocurran estas cosas. que hariais vosotros? si os invade un ejercito extranjero y mata a vuestras familias, amigos, etc...

Así que asesinar a un inocente a sangre fria es normal, ¿verdad?

Seguro que también ves normal los tiros en la nuca de los asesinos de ETA.

O el asesinato de los inocentes de Atocha.

A fin de cuentas es normal. USA ha invadido Irak. ¿Qué haríais vosotros?

Jodidos "peros" de mierda.
 
KeTe rebuznó:
Yo creo en el Karma de una muerte digna en la batalla, creo ke si has matado y estas en una batalla y mueres, eso es el Karma es el destino ke has elejido para tu vida.

Pero ke por ser de una raza o de un pais te maten a sangre fria sin oportunidad de defensa ... eso es una animalada.

Eso te lo reflejo facilmente:

Yo cuando hago un combate y me gana o gano y sale algo roto es lo ke yo he kerido es mi Karma es mi forma de vida, mi destino, pero ke tu vayas tan trankilo por la calle y alguien te pegue una paliza.. eso es una animalada.

Asi de facil, NEGRO si no lo kieres entender no lo entiendas.

Eres un flipao
 
KeTe rebuznó:
Yo creo en el Karma de una muerte digna en la batalla, creo ke si has matado y estas en una batalla y mueres, eso es el Karma es el destino ke has elejido para tu vida.

Pero ke por ser de una raza o de un pais te maten a sangre fria sin oportunidad de defensa ... eso es una animalada.

Eso te lo reflejo facilmente:

Yo cuando hago un combate y me gana o gano y sale algo roto es lo ke yo he kerido es mi Karma es mi forma de vida, mi destino, pero ke tu vayas tan trankilo por la calle y alguien te pegue una paliza.. eso es una animalada.

Asi de facil, NEGRO si no lo kieres entender no lo entiendas.

Eres un flipao
 
tullulah rebuznó:
La verdad... no estoy para nada a favor de estas cosas, pero tambien hay que recordar que los americanos han invadido Irak (y todos sabemos porque lo hicieron), así que es normal que ocurran estas cosas. ¿Qué hariaís vosotros si os invade un ejercito extranjero y mata a vuestras familias, amigos, etc...?

Todos creen saber porque se hacen muchas cosas pero solo atienden a parte de sus razones. Las guerras acostumbran a iniciarse no sólo por un único motivo, más en el caso de los norteamericanos; repasa la historia intentando ser libre de partidismos.
 
Atrás
Arriba Pie