DECAPITACIÓN

Soy el unico que no ha sentido ni frio ni calor con elvideo???? Será que estoy muy acostumbrado a ver crueldades por la tele o yo que sé, pero es como si fuera una peli más.

La unica vez que flipé, fue con el 11S... y el 11M el resto ni fú ni fá. torbe haz lo que quieras pero creo queeso seria aumentar el morbo, tu mismo.
 
Torbe rebuznó:
estoy pensando en subir unos cuantos videos de este tipo en la web... pero avisando, eso si, de q es algo terrorifico, lo hago?
¿Serviria de algo ?

Concienciar a la gente de que la violencia genera mas violencia? o de que quizas no debemos de ceder al terrorismo ?

Acaso solo traeria mas insensibilidad a las ya de por si enfermas mentes de la mayoria de los internautas que rondan por aqui ?

Claro que tambien esta el aumento de visitas y clicks de banners .. y eso es importante , verdad ?

Yo no lo haria pero hey ! Tu mismo con tu mecanismo .
 
no confundamos, si lo haria seria porque es dificil dar con esos videos, asi de claro. En los medios hay una censura tremenda, en internet no.

me la sudan los cliks, sino ya hubiese sembrado toda la web con publicidad, como hacen muchos
 
Yo paso de ver el video xq en su día vi el vídeo q dice Torbe y también estuve casi una semana dándole vueltas y acordándome de la madre del colega q me incitó a verlo. Para las personas q les guste ese tipo de mierdas bajad con emule el video "CHECHCLEAR" (el q menciona Torbe) y flipad.

PD: Puede parecer contradictorio q diga el nombre del video citando donde encontrarlo, pero os recomiendo encarecidamente q no lo veais.
 
oye

en el emule no asale nada en el campo de busqueda al meter eso

de donde me lo puedo bajar??
 
Creo q no me ha salido bien el e-link, a ver ahora.... o a lo mejor es q no se puede poner aqui....


ed2k://|file|ogrish-dot-com-chechclear.asf|1226496|A82B97D58B92AF1203AC2445B824B367|/
 
Hay por favor.... no se como he caido en la puta tentacion de ver a ese pobre chico.... ¿se ha vuelto LOCO todo el mundo???



PD. Haz el amor y no la guerra... coño, que no se enteran
 
clod20 rebuznó:
candy-candy rebuznó:
D_pravado rebuznó:
Una cabeza nuclear dirigida a la Meca puede ser un buen comienzo.
Que protestan?? Se emite un comunicado que diga: "Ha sido la voluntad de Alá"

Podría ser buena idea... :roll:
Pero...¿no es PAkistán un país islamico con armas nucleares? No me gustaría recibir una bomba atómica en la Castellana con el mensaje "ahora si que ha sido voluntad de Alá"
Moraleja: carguemonos primero a PAkistán y luego sigamos con los que están indefensos...¿Podemos empezar con Marruecos? Es que me hace ilu... :oops:


solo el hombre es capaz de matar por odio y venganza , al menos los animeles matan por hambre.

Tú lo has dicho...y no por este pobre hombre decapitado solamente...

Y, Torbe, yo no colgaría esos videos...son un mal rollo innecesario...
 
FIESTERO rebuznó:
y joder con una enana no lo es

no??

si la pregunta iba dirigida a mí, tenga usted a bien citarme...
y le respondo con otra pregunta ¿le parece lo mismo un video de sexo con otra perswona que fisicamente le repugna que el asesinato en directo de un ser humano? Empiezo a creer que es verdad lo que dicen por ahí de usted...
 
la guerra, los secuestros, las ejecuciones, existen desde que el mundo es mundo, no es algo que a mi me produzca menor trauma. podria empezar a colgar ftos de ejecuciones y muertes violentas y ajusticiamientos desde hace 100 años, y ocuparia DECENAS de paginas en este posteo.

que lo del americano griton es duro, bueno, digamso que no es el video que le podnriaa mi sobrino cuando voy a cuidarle, pero no pasa de ahi, se cree que cada dia no hay algo parecido en alguna parte del mundo?
 
FIESTERO rebuznó:
que lo del americano griton es duro, bueno, digamso que no es el video que le podnriaa mi sobrino cuando voy a cuidarle, pero no pasa de ahi, se cree que cada dia no hay algo parecido en alguna parte del mundo?
Sí, en el mundo pasan cosas de ese tipo todos los días...pero sigo sin verle sentido a colgar un video tan horrible en una página que se basa en el sexo, el cachondeo y el puteo generalizado.
Si usted si lo ve necesario, dígaselo a Torbe y no a mí, que ha sido él quien lo ha preguntado. :roll:
 
yo no he dicho a torbe ni que si ni que no, aunque en una web a la que tienen acceso libre millones de personas por la red, no seria recomendable colgar ese material. señorita, es lo malo es la era en la que nos ha tocado vivir, se produce una ejecucion en la otra punta del mundo y nosotros podemos enterarnos a los 5 minutos aqui en españa, desde luego el que quiero verlo lov el y el que no quiere no se lo descarga

personalmente no es un material que recomiende a nadie, pero es algo que tenemos ahi y desgracidamente es cotidiano
 
yo creo ke estaria bien, asi como tienes videos bizarros, los freakolinks...seria una seccion mas. aumentar el morbo¿¿ y ke es lo ke vende esta web¿??? hay muchas pag dedicadas a eso, poner una seccion m parece correcto. y al ke no le guste ke no mire.
 
ferreres.gif
 
El video me recuerda que el ser humano no tiene límites a la hora de demostrar su crueldad y desatino. Las religiones (no solo las islámicas) son una porquería... a estos tipos los han convencido de que hacen lo correcto en nombre de su Dios. Cuantas muertes desde el comienzo del mundo se han provocado por las malditas religiones de mierda, que solo sirven para enceguecer al ser humano y enrriquecer a los predicadores a costa de los tonto-adeptos.

No se a donde llegará esto, solo espero que cuando la guerra acabe con nuestra especie, yo ya no esté por aquí para sufrirlo, que soy cobarde pa estas cosas en verdad. Prefiero morirme de otra cosa y no víctima de una bomba nuclear o un arma química.
 
La verdad no sé a que viene tanto escándalo.

Caravaggio ya lo mostró

Y en reiteradas ocasiones como por ejemplo en la decapitación de Holofernes, óleo perteneciente al barroco italiano.

CAD02339.jpg


carav03.jpg






Ancestros de Neo_BCN también han mostrado reiteradamente su gusto por la cercenación de cabezas




la_decapitation.jpg


Incluso muchas películas

sliced.jpg
 
black mamba rebuznó:
Yo paso de ver el video xq en su día vi el vídeo q dice Torbe y también estuve casi una semana dándole vueltas y acordándome de la madre del colega q me incitó a verlo. Para las personas q les guste ese tipo de mierdas bajad con emule el video "CHECHCLEAR" (el q menciona Torbe) y flipad.

PD: Puede parecer contradictorio q diga el nombre del video citando donde encontrarlo, pero os recomiendo encarecidamente q no lo veais.

vamos a ver black mamba, aunque lleves el nick, incluso la foto de avatar de ese personaje femenino de Quentin Tarantino, tu tienes rabo.
el video que recomiendas encarecidamente no ver, pero que linkeas como la rehostia, es de unos soldados chechenos "pasando a cuchillo" a un soldado ruso. los chechenos son musulmanes y me da a mi que los moretes llevan desde la edad media con ese tipo de ejecuciones...


detalle medico chungo del video del muchacho americano (si jode, no leais, por favor)
su error es gritar como un cerdo, porque así tensa los musculos del cuello y el sufrimiento es mayor, puesto que el verdugo tardará más. xungo x2, fijaos como cambia la voz cuando el cuchillo llega a las cuerdas bocales. nada más.. bueno si, que coño...

mucha gente ve esa clase de videos, lo que pasa es que no lo reconocen, os sorprenderias. da igual que pongas videos chungos torbe, la mayoría ya los habremos visto antes. curiosidad anatómica forense

ciao
 
Alguien ponga en vinculo para bajar el video por favor, el que ya pusieron aqui , por mas que insisto no lo lee media player
 
calosgouzy rebuznó:
Churruca rebuznó:
Podeis verlo en la web de antena3/noticias, dejo el link... lo que mas pone los pelos de punta son los gritos del americano...para quien no ha visto todavia...:

https://www.antena3.com/a3n2004/ser...a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=7295142

Lo bajé para reenviarlo pero el archivo es .rar y no lo lee ml puto media player. Con que programa se puede?

Haga el favor de descomprimirlo primero, le recomiendo el winrar, que para eso es lo suyo.
 
Atrás
Arriba Pie