Decepcionado del foro

Totalmente comprensible, de todos modos cada 1 de marzo se hace una especie de auditoria de moderadores, y el que más votos negativos tiene, lo eliminan 1 año.Tambien dan la opción a que te postules como moderador si te apetece y tienes tiempo libre.
 
Supongo que la palabra final la tienen los administradores y no los moderadores me gustaría saber qué opina @TORBE sobre la eliminación injustificada de mi hilo
 
Supongo que la palabra final la tienen los administradores y no los moderadores me gustaría saber qué opina @TORBE sobre la eliminación injustificada de mi hilo

Si quiere usted que @TORBE le haga caso deberá ofrecerle antes en sacrificio una joven menor de edad e indocumentada que grite "Aúpa Athletic" mientras se levanta la camiseta enseñando las tetas.
 
Si quiere usted que @TORBE le haga caso deberá ofrecerle antes en sacrificio una joven menor de edad e indocumentada que grite "Aúpa Athletic" mientras se levanta la camiseta enseñando las tetas.
No fue ni capaz de gritar Athletic, rebuzno un "aleti" "leti" teti" o similar.
 
Me decepciona un poco que cierren los hilos sin razón alguna, abrí uno sobre que meaba en los lavamanos y le puse su respectivo retards y aún así me lo cerraron, eso me decepciona mucho y me hace pensar en irme
Váyase a chupifreak , y luego los culofinos se quejan de aquí.
 
Última edición:
Pero es que este está repetido, además.


La próxima vez no sólo te voy a cerrar el hilo, la próxima vez te voy a cortar los huevos. Hijo de puta. Me cago en tus muertos, cabrón.
Y por qué no los habéis juntado en vez de cerrarlo?
 
Hecho, que no se pierda semejante obra de arte de ese forerazo.
 
Yo acabo de escribir en ese hilo para que recuperes la ilusión.
 
En cuestión, dejó acá el hilo por si acaso



Me parece indignante lo que han hecho cerrando sin justificación alguna ni dándome explicaciones
Mi madre te hubiera dao dos ostias hace tiempo!!
 
1648127106213.png

-¡¡PENSABA QUE ESTE FORO ERA MAS TRANSGRESOR!! ¡¡IRÉ A ACOSAR MUJERES DE 12 AÑOS PARA ALIVIAR MI DECEPCIÓN!!
 
Me decepciona un poco que cierren los hilos sin razón alguna, abrí uno sobre que meaba en los lavamanos y le puse su respectivo retards y aún así me lo cerraron, eso me decepciona mucho y me hace pensar en irme
Yo también lo hago... Es más sencillo y placentero... Estoy de acuerdo contigo.
 
A mí también me cerraron un hilo de GIF. Creo que habría podido estar bien como el hilo de los videos.
 
Yo quiero que se pueda volver a poner el meatroll y el flash del slowpoke. Fueron tiempos gloriosos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie