Decir NO

Moderador Incógnito rebuznó:
Y por supuesto que he rechazado sexo con mujeres sin tener ningún tipo de compromiso. Porque al final somos unos mierdas, y en cuanto ellas toman un poco la iniciativa de entrarte, como que la cosa pierde gracia y les miras como con asco y pensando "pero PUTA, que esto es al revés..."

cierto, a la que se os muestra iniciativa la mitad os cagáis, la otra mitad suelen ser polvos antológicos.
pero reflexionad por qué cuando ella se dispone a follar con vosotros lo primero que os viene a la cabeza es llamarla puta.

Poeta Borracho rebuznó:
Ese segundo de estupefaccion, de cortocircuito cerebral que se produce cuando ella escucha pero aun no asimila el NO.

Para ellas el NO es absolutamente paralizante por unos instantes. Luego se recomponen y tiran palante, como todos...pero ese segundo de inmovilidad es impagable.

eso es totalmente cierto, pero la gracia está en sobreponerse y cuanto antes, un aprendizaje que valdría la pena que todas pusiéramos en práctica. lo que no te mata te hace más fuerte, que diuen.

en cuanto a NOes yo también he escuchado alguno, pero no me estoy refieriendo a quedar con un tío y tener ganas de follar y que te diga que no(eso me sucede muy poco o nunca :lol:). lo que me pasó fue que teniendo novio, le propuse hacer un trío (por la experiencia, no de contínuo) con otro chaval y me dijo que no. ok, lo entiendo. luego le propuse hacerlo con una tía y su respuesta también fue que no, con su consiguiente enfado monumental. el por qué? pues que no me iba a compartir con nadie.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
cierto, a la que se os muestra iniciativa la mitad os cagáis, la otra mitad suelen ser polvos antológicos.
pero reflexionad por qué cuando ella se dispone a follar con vosotros lo primero que os viene a la cabeza es llamarla puta.
¿Iniciativa?
¿Dónde está eso en una mujer?

Yo una vez le dije NO a una testiga de jehová que quería dejarme el Atalaya por debajo de la puerta.

atalaya.jpg

Desde entonces, cada vez que tengo el ánimo bajo, cada vez que me siento un gusano, rememoro este acontecimiento y puedo sobrellevarlo todo mejor.

jean rebuznó:
¿Iniciativa?

que no la hayas encontrado no significa que no exista, pichón :lol:
(sé que cuesta, soy consciente)

me encanta cuando utilizais esos axiomas, es que yo nunca lo he visto, luego no existe; es que a mi siempre me pasa lo mismo, ergo todas putas. me parto.

lo que me pasó fue que teniendo novio, le propuse hacer un trío (por la experiencia, no de contínuo) con otro chaval y me dijo que no. ok, lo entiendo. luego le propuse hacerlo con una tía y su respuesta también fue que no, con su consiguiente enfado monumental. el por qué? pues que no me iba a compartir con nadie.

puke-rainbows1.png

jean rebuznó:
¿Iniciativa?

Dentro del spoiler...para ese tipo de cosas les sobra iniciativa, rebosan de ella.

2c5fd0c049f98a95df3d1c41cd239292.jpg

Ahora no les pidas que cambien una rueda de un coche o cuelguen un cuadro...nos enfrentamos a auténticos monstruos lo entienden? AUTÉNTICOS MONSTRUOS...una de ellas parió a Mundele, no les digo más.

tú eres tonto y en tu casa no lo saben, chico.

recuérdame que la próxima vez que se me exija algo me lo pase por el coño una y otra vez hasta correrme. recuérdamelo por favor, que tengo muy mala memoria.

tú eres tonto y en tu casa no lo saben, chico.

recuérdame que la próxima vez que se me exija algo me lo pase por el coño una y otra vez hasta correrme. recuérdamelo por favor, que tengo muy mala memoria.
:pringui No tienes personalidad, te exigen algo y no sabes negarte ante la temible amenaza de un borrado de usuario, vamos no me jodas...supongo que en tu mundo de hellokitty eso debe ser lo más parecido a un holocausto judío.
Y no podrías correrte ni en un millón de años: las mujeres no tienen orgasmos por muchas falacias que invente el lobby judeomasónico skullandboniano de feministas progres de Rigel-7.

Es Cristina Rosenvinge, tipa que me da mucho asco, por cierto.

La unica vez que le he dicho NO a una mujer -en cuanto a lo sexual/ligoteo- fue durante una noche de sangrias y cubatas de plutonio barra uranio en un lugar bastante sordido y deprimente de Madrid, llamado Palace (seguro que mas de uno lo conoce, total, como bien he adscrito, es un lugar penoso :lol:).

La historia comienza como todas las historias, con un joven apuesto, gallardo y tañido de una bondad exquisita. Bueno, vale, no, esto es un cliche pero la historia gana mucho con un comienzo asi. El caso es que los finales de mes en la casa del pobre son muy duros, el pan suele ser del dia anterior, la nevera tiene un aroma a muerte y el alma se nos corrompe con facilidad. Asi que no hay mas remedio que salir por lugares donde lo nauseabundo y la prosapia hedionda de las personas nos faciliten nuestra estancia, y ese lugar era sin duda el Palace. El palace, una discoteca para jovenes (esencialmente universitarios) donde los hombres por 5 euros tenian barra libre de sangria y cerveza hasta la 1 de la madrugada. Las chicas, por el contrario, tenian barra libre gratuitamente dado que como cualquier ser unicelular que habita en este foro sabe, donde hay mujeres, hay hombres, son el mejor gancho que se ha inventado para llenar locales y establecimientos. Que majas todas ellas. Los finales de mes en la casa del pobre son muy duros, y es por ello por lo que la delincuencia y los beligerantes actos contra el transporte publico son obligatorios. Colarse en el metro, en el autobus, en el tren, hacer simpas a los taxistas, en fin, todo un cumulo inenarrable de desprecios por todo y todos que nos conducen a nuestro objetivo, esto es, nos conducen a nuestra sempiterna autodestruccion, esta vez en forma de discoteca.

Una vez me encontre alli, visualice la fauna existente. No dista mucho de cualquier discoteca para drogadictos que soliamos frecuentar asi que nos encontrabamos como en casa -la fisica y la metaforica-, nos encontrabamos entre basura, entre despojos, entre inmundicia y mas inmundicia. Es ahi donde muchos nos movemos con muchisima soltura. Cuando frecuentas con tanta asiduidad la mierda, tus sentidos, especialmente el olfato, se habituan a ello. Por un lado, universitarios desfasados en busca de una noche loca. Por otro lado, ripios femeninos a la caza del pagafantas de los pagafantas, al gerifalte de las invitaciones a costa de la persuasion femenina mas voraz. Lo mas sorprendente de todo es que habia un tercer grupo; maduritos/as en busca de la juventud que hace tiempo dejaron atras. Pero este tercer grupo no me interesa. Dentro de esta generalizacion de hombres y mujeres se podria decir que habia subclases, pero tampoco es lo importante.

Lo importante es que en un momento dado, pasada la noche, entre sangria y sangria, cuando la percepcion de la realidad se descompensa, me vi en la obligacion de solicitar un cubata hecho de materiales radiactivos, un eufemismo de pavoroso garrafon. No tenian mi caracteristico ron con piña, uno de los mejores inventos realizados por mujeres, asi que pedi un ron con cocacola. Esto es un dato muy relevante para la historia, como podeis apreciar. Quedaos con que me gusta el ron con piña. Minutos despues, y sin saber como mi cubata se habia vaciado a una velocidad altisima, una chica alemana se me acerco. Comenzo a hablarme como si me conociese de toda la vida, con una normalidad sonrojante, una desverguenza insolita, aniquilo de un plumazo mi supino e imperterrito caparazon, pero no podia dejar de mirarla a pesar de que me sentia intimidado. Mientra sus labios se movian, yo no podia hacer nada por frenar sus impulsos. Era una situacion que oscilaba entre lo salvaje y lo comico. Y asi siguio durante un rato, narrando sus andanzas, sus aventuras, su vida, mientras yo no podia dejar de postrar mi mirada en su rostro aleman.

En un momento dado se fue al baño y fue el momento de pensar, de hacer cabalas, de reflexionar, de proferir conjeturas a diestro y siniestro. Joder, ni siquiera sabia como habia llegado a ese punto con ella, algo raro pasaba. No recordaba el fragmento que me llevo a semejante situacion. En breves segundos compuse tres teorias; a) una alemana demasiado bella se ha fijado en mi en base a nada, b) todo esto se trata de una trampa, querra mi dinero -ilusa... :lol:- o alguna prebenda, c) esto es una trapaceria de la peor calaña, de muy baja estofa, alguna gracia del destino que me la quiere colar. Ella volvio. Se sento. Siguio hablando como una metralleta. Yo mientras intentaba sopesar opciones. Y seguia hablando. Y no paraba. Y yo no queria que parase, no queria verme en la situacion de tener que tomar ningun tipo de iniciativa con ella. Segui solicitando cubatas. Y ella siguio solicitando mi vida, pero yo no entendia nada, seguia en el limbo realizando calculos.

En un momento dato, afloro en mi una fuerza incontrolable, un empuje desproporcionado, un vigor tenebroso, tetrico, aparentemente inmarcesible. Clave mis ojos en los suyos mientras espete un fatidico NO a ella, a sus intenciones, a su alma, a todo lo que ella pertenece. Me levante, fui al perchero, pague el euro que me costaba, cogi mi chaqueta, subi las escaleras, sali por la puerta, me fui andando a casa, entre en ella, abri la nevera, y alli no habia nada.

Los finales de mes en la casa del pobre son muy duros.

pai-mei rebuznó:
:pringui No tienes personalidad, te exigen algo y no sabes negarte ante la temible amenaza de un borrado de usuario, vamos no me jodas...supongo que en tu mundo de hellokitty eso debe ser lo más parecido a un holocausto judío.
Y no podrías correrte ni en un millón de años: las mujeres no tienen orgasmos por muchas falacias que invente el lobby judeomasónico skullandboniano de feministas progres de Rigel-7.

es cierto, me arrepiento una y mil veces de haberlo hecho y no haber apretado más.
si que haya mostrado una foto te hace sentir superior a mí y refuerza tu opinión de que todas somos unas putas, bienvenido sea.

Si no lo ha hecho ya, pai mei conseguirá tener en el msn a esta forera antes de una hora. Posteriormente la embaucará con a saber qué mentiras y más tarde conseguirá fotos de todos los pelajes de la misma para engrosar su ya dilatado archivo de fotos de foreras. Si alguna de estas es particularmente interesante, traficará con ella, la ofrecerá por mp y ella se rebotará, pero, curiosamente, no dejará de pasarle fotos, como hipnotizada por nuestro Aceves albino y asturiano.

En serio, Pai, ¿cómo lo haces? Cuéntanos tu secreto.

ilovegintonic rebuznó:
Si no lo ha hecho ya, pai mei conseguirá tener en el msn a esta forera antes de una hora. Posteriormente la embaucará con a saber qué mentiras y más tarde conseguirá fotos de todos los pelajes de la misma para engrosar su ya dilatado archivo de fotos de foreras. Si alguna de estas es particularmente interesante, traficará con ella, la ofrecerá por mp y ella se rebotará, pero, curiosamente, no dejará de pasarle fotos, como hipnotizada por nuestro Aceves albino y asturiano.

En serio, Pai, ¿cómo lo haces? Cuéntanos tu secreto.

aprovecha tú que puedes y mira a cuántos he dado mi msn y a cuántos he pasado fotos.

mirar mis privados. supuse que por tu calidad de moderador podrías. si no es así que venga otro y lo cuente.

Administrador, y no, no podemos mirar los privados. Pero vamos, que vas a acabar en el msn de pai como todas las demás está más claro que el agua.

ilovegintonic rebuznó:
Administrador, y no, no podemos mirar los privados. Pero vamos, que vas a acabar en el msn de pai como todas las demás está más claro que el agua.

Hombre, poder sí que puedes. Otra cosa es que no sepas/quieras.

ilovegintonic rebuznó:

muy inviable lo veo como siga con la misma estrategia.
súmale además que tendría que hacer el esfuerzo de bajarme el msn para él.

Cuando me veas deprimido, ansioso, malhumorado,
todo lo que tienes que hacer es quitarte la ropa,
y entonces brilla el sol y se revela el secreto:
que somos carne y respiramos y estamos
cerca el uno del otro.
Tu desnudez me vuelve invulnerable.
La lógica podrida, el corazón
borroso, gangrenadas tardes se curan
con la simetría perfecta de tus brazos y piernas.
Extendidos forman un círculo eterno, sendas
hacia una playa sola, la rúbrica de un Dios.
Todo lo que no eres tú, todo lo que no soy yo
deja de tener importancia: el dolor,
el sin sentimiento, el asco, son nimiedades
que nada tienen que ver con la vida.
Cuando me veas agonizante, quítate la ropa.
Aunque estuviera muerto resucitaría.

Jose Luis García Martín

¿Al coño o a la mujer? ¿A quién estamos negando? Porque yo al primero jamás le he hecho un desplante, nunca le he negado una embestida, jamás he sido manso cuando me han citado. Al coño puro, acogedor, inabarcable, maternal, a ese le dedico genuflexiones y volutas de incienso. Me hundo entre sus pliegues, me escondo de horrores insoslayables en su humedad cavernosa, soy mejor cuando le tengo cerca, soy más auténtico, soy un hombre en su estado natural. El coño es mi ecosistema, mi medioambiente púbico, mi anhelado paraíso, el lugar donde esparcir mis cenizas con la esperanza de que resuciten

Otra cosa es recurrir al quiebro y al regate cuando cuando se adivina el cacareo que lo rodea, los peajes a pagar, el triste y anodino aplastamiento que sufre el ánimo al imaginar las consecuencias de aligerarse los huevos en compañía humana. Porque entonces lo que era tolerable y banal se convierten en aristas y alambradas, en cuerpos llenos de emboscadas. La piel que nos rozaba lasciva es ahora papel de lija, y el coño donde nadaba extática nuestra polla en una pecera llena de pirañas, en la boca sulfurosa y podrida del infierno.

Nunca he dicho que no a un coño que venía a mi encuentro sin malas intenciones. Muy pocas sin embargo a todo los demás, cuando uno ya sabe cuales son las taras y el precio que hay que abonar en taquilla a la salida. Era un "no" triste, decepcionante, un "no" a la vida, un "no" que no servía ni como venganza ni como solución.

ilovegintonic rebuznó:
Las tías todas putas holístico que son, no saben todas putas ni nunca sabrán aceptar todas putas un no todas putas. A esto se le une, todas putas por supuesto, todas putas la poca costumbre, todas putas porque toda tía a lo que está todas putas acostumbrada es a continuos síes, todas putas a un sinfín de síes a lo largo de toda su vida desde que desarrolla un poco las glándulas mamarias. todas putas

Bravo. Ni el mismo San Pablo hubiera sido tan elocuente, ¿sabe? el tambien odiaba a las mujeres.

muy inviable lo veo como siga con la misma estrategia.
súmale además que tendría que hacer el esfuerzo de bajarme el msn para él.

Por mí solo tendrías que bajarte las bragas, además yo no sé decir que no en este tema. No me considero con potestad suficiente como para privar de mi físico a nadie, si estoy en este mundo es para que todo ser pueda disfrutarme, como la Gioconda, el Guernica o la Capilla Sixtina.

Atrás
Arriba Pie