DECISION FORIL: Dr.Perry Mason Vs Contenga su entusiasmo

¿Crees que este menda tiene alguna posibilidad de probar cacho o es un bocazas al que no hay que tom

  • Si, este tio tiene toda la pinta de darle sopas con hondas al roco sifredi ese

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
PicaRa^_^ rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Si sabes cueles son los votos de los clones quitalos, mira las ips o algo, o si no a baneaaaaar a cse, yujuuuuuuuu!!!!!!!!



no puedo kitar los votos, solo puedo mirar kien voto ( y si se pueden kitar no he visto de donde, bicho verde se puede???) y me ha sorprendido ver la cantidad de clones....

Pon esa lista, estoy cojones curioso
 
pues a mi no me parecen mal que voten los clones mientras no sean de ellos... juijui
 
Friskies rebuznó:
pues a mi no me parecen mal que voten los clones mientras no sean de ellos... juijui

eske ese es el problema :99



NO voy aponer la lista, el voto es secreto, yo recontaria los votos sin los clones pero eske si hago eso, me sobran dedos de una mano para contarlos.......
 
Friskies rebuznó:
pues a mi no me parecen mal que voten los clones mientras no sean de ellos... juijui

Tengo una teoria... perry mason(o cualquiera de sus ladillas) esta creando clones para votar a mi favor y hacerme quedar mal

P.D.: Por kien votaste?
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Friskies rebuznó:
pues a mi no me parecen mal que voten los clones mientras no sean de ellos... juijui

eske ese es el problema :99



NO voy aponer la lista, el voto es secreto, yo recontaria los votos sin los clones pero eske si hago eso, me sobran dedos de una mano para contarlos.......

En ese caso recontarias los votos para que perro mason y yo quedemos empatados y nos bannees a ambos... no creas que confio en ti . Desconfio a la administracion en general; les gusta bannear.[/b]
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Friskies rebuznó:
pues a mi no me parecen mal que voten los clones mientras no sean de ellos... juijui

Tengo una teoria... perry mason(o cualquiera de sus ladillas) esta creando clones para votar a mi favor y hacerme quedar mal

P.D.: Por kien votaste?

Por Picara por supuesto
56.gif
 
Impugnen la votacion y baneen los clones a ambos..

haciendo eso y estableciendo que todo aquel que vote habiendose registrado a partir de hoy es voto nulo a l omejor llegabamos a algo digno
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Defero rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
A VER SI DEJAMOS DE SACAR LOS CLONES KE ESTO PARECE EL ALBUM FAMILIAR DE LA OVEJA DOLLY!!!! SEAMOS SERIOS SEÑORES! no tienen palabra. no se si dar la encuesta por finalizada por fraude


menudos son....

Menuda estupidez. Esto es un duelo entre ellos y las reglas las marchan ellos. ¿Quien eres tu para finalizar nada?
Ademas todo el mundo habla de los clones de CSE pero es que Perry no tiene clones o que! Si no creo a CSE no tengo pq creer a Perry.

tu definitivamente no eres mas tonto porke el dia no es mas largo.

No se puede votar con clones, lo dijeron ellos mismo, hasta me lo preguntaron por privado. Ya dije ke si se votaba con clones lo avisaria y asi he echo.
No he dicho de kien eran los clones pero haberlos los hay y no uno ni dos.....


menuda mierda de encuesta, no kiero imaginarles jugandodose los garbanzos al domino.....

A ver la lista que el tonto le va a explicar algo
-Yo pregunto ¿Quien eres tu para finalizar nada?
Tu respondes: No se puede votar con clones

Limitate a decir que tienes pruebas concretas de que han votado clones y controla tus hormonas.

Pd: me pones farruco cuando te enfadas :oops:
 
Defero rebuznó:
A ver la lista que el tonto le va a explicar algo
-Yo pregunto ¿Quien eres tu para finalizar nada?
Tu respondes: No se puede votar con clones

Limitate a decir que tienes pruebas concretas de que han votado clones y controla tus hormonas.

Pd: me pones farruco cuando te enfadas :oops:


anda, pues va a ser ke si ke se podia!!! :shock: , jate!

Que quien soy yo para finalizar nada? lo he echo? solo dije ke era lo justo hacerlo. ya ke se me dijo ke no kerian ke votaran clones.
No tengo ke is poniendo pruebas, kien tenga dos dedos de frente, sabra ke si tento acceso al panel de admin, sabre como estan las cosas, ke no acuso por gusto.
 
solo.gif


Han: Joder!!! Chupis Figther nos atacan!! A las torretas!!!


heavy.gif
heavy.gif
heavy.gif
heavy.gif
heavy.gif
heavy.gif
heavy.gif
heavy.gif
heavy.gif


PIU!! PIU!!! PIU!!! PIU!!!! PIU!!!! PIU!!!! PIU!!!! PIU!!!!

Star_Wars_Burning_Tie_Fighter_01.jpg


PApaaaaaa paaaaaaaaaaaaaa papapapapaaaaaaaaa paaaaa
 
mmmmmmmmmmmm...... alguien se va a pirar del foro me temo.
 
queremos saber! que ha pasao?
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Defero rebuznó:
A ver la lista que el tonto le va a explicar algo
-Yo pregunto ¿Quien eres tu para finalizar nada?
Tu respondes: No se puede votar con clones

Limitate a decir que tienes pruebas concretas de que han votado clones y controla tus hormonas.

Pd: me pones farruco cuando te enfadas :oops:


anda, pues va a ser ke si ke se podia!!! :shock: , jate!

Que quien soy yo para finalizar nada? lo he echo? solo dije ke era lo justo hacerlo. ya ke se me dijo ke no kerian ke votaran clones.
No tengo ke is poniendo pruebas, kien tenga dos dedos de frente, sabra ke si tento acceso al panel de admin, sabre como estan las cosas, ke no acuso por gusto.

1.-Yo no he dicho que PONGAS las pruebas. ¿Has leido bien?
2.-Permiteme que dude de tu imparcialidad
3.-Decir "no se si dar la encuesta por finalizada por fraude" no se me parece nada a "solo dije ke era lo justo hacerlo". Quiza este empezando a olvidar el castellano.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Friskies si lo de chupi va por mi te dire que no te enteras de la misa la media. Esto no es Salem; las acusaciones tienen que tener fundamento.
 
Defero rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Defero rebuznó:
A ver la lista que el tonto le va a explicar algo
-Yo pregunto ¿Quien eres tu para finalizar nada?
Tu respondes: No se puede votar con clones

Limitate a decir que tienes pruebas concretas de que han votado clones y controla tus hormonas.

Pd: me pones farruco cuando te enfadas :oops:


anda, pues va a ser ke si ke se podia!!! :shock: , jate!

Que quien soy yo para finalizar nada? lo he echo? solo dije ke era lo justo hacerlo. ya ke se me dijo ke no kerian ke votaran clones.
No tengo ke is poniendo pruebas, kien tenga dos dedos de frente, sabra ke si tento acceso al panel de admin, sabre como estan las cosas, ke no acuso por gusto.

1.-Yo no he dicho que PONGAS las pruebas. ¿Has leido bien?
2.-Permiteme que dude de tu imparcialidad
3.-Decir "no se si dar la encuesta por finalizada por fraude" no se me parece nada a "solo dije ke era lo justo hacerlo". Quiza este empezando a olvidar el castellano.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Friskies si lo de chupi va por mi te dire que no te enteras de la misa la media. Esto no es Salem; las acusaciones tienen que tener fundamento.







Por que razon no postea como Maestro Vil.

Va usted de pufa quiza.
 
Yo he votado para que se largue Contenga su Entusiasmo.

PD: Podría hacerse otra encuesta para elegir destino del perdedor. Por ejemplo CsE quedaría muy mono en chupilandia.
 
C.Su entusiasmo fuera, pero que dejen los montajes del joputica.
 
Yo es que estoy enamorada de Perry :oops:
He votado con el corazón :oops:
 
¿Si hay empate os vais los dos? Prometedmelo.

He votado por Perry Masón para igualar los resultados.

Un afectuoso saludo, cabrones.
 
Arriba Pie