masai-m@r@
Clásico
- Registro
- 21 Nov 2003
- Reacciones
- 3
joer paola, para dos veces que me nombras...........y es para esto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jegalex rebuznó:ah, y quiero mi voto contabilizado!......esto no es justo
masai-mara rebuznó:joer paola, para dos veces que me nombras...........y es para esto
Mr_White rebuznó:Perry la encuesta va igualada, no la maneje a su antojo.
¿Miedo a la derrota tal vez?
Dr.Perry Mason rebuznó:Mr_White rebuznó:Perry la encuesta va igualada, no la maneje a su antojo.
¿Miedo a la derrota tal vez?
La encuesta va asi
Dr.Perry Mason 7
Contenga su entusiasmo 17
Se evita que voten clones, mr.White.
El_Pouto_Topo rebuznó:Por que razon no postea como Maestro Vil.
Va usted de pufa quiza.
PicaRa^_^ rebuznó:A maestro vil : me cansas, no te voy a responder puntopor punto por ke seria una perdida de tiempo, eres como borboña, siempre tiene ke tener la ultima palabra aunke no tenga razon, casate con ella y los sabados por la tarde os sodomizais en el parke.
Joputica rebuznó:Hay una cosa que no entiendo o mejor dicho que me huele muy mal. Se habrán posicionado a favor del macaco posteando en el hilo unas 2 personas y el muy simio lleva 40 votos en este momento... Por Dios, ten un poco de dignidad, sucio mono.
PicaRa^_^ rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:Dr.Perry Mason 6
Contenga su entusiasmo 16
Esto sigue igual.
mira hacemos otra cosa pro ke hay gente ke no kerra hacer su voto publico.
reseteo la encuesta y ire mirando kien vota con una condicion:
1. no valen los votos de los clones de NINGUNO de los dos candidatos.
2. No valen los votos de los usuarios con menos de una semana o 10 mensajes.
vale?
Contenga su Entusiasmo rebuznó:hay gente que le gustaria ver irse a perro mason o a mi pero no quieren molestarse en postear.
Dr.Perry Mason rebuznó:Contenga su entusiasmo, supongo que estaras de acuerdo en contarlos por aqui?
Solo valen los posteados. jugamos limpio.
Sin clones ni nada, y la cosa va asi:
Dr.Perry Mason 8
Contenga su entusiasmo 18
aun tienes tiempo.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Joputica rebuznó:Hay una cosa que no entiendo o mejor dicho que me huele muy mal. Se habrán posicionado a favor del macaco posteando en el hilo unas 2 personas y el muy simio lleva 40 votos en este momento... Por Dios, ten un poco de dignidad, sucio mono.
Tienes pruebas, pedacito de mierda? Ah claro, estas en contra de mi...
Que te den, escoria.
L.Hawk rebuznó:Pero vamos a ver quien lleva las votaciones?
Que las lleve perry es tan ilogico como que las llevase contenga.
Esta encuesta no vale señores y NO ES VINCULANTE.
Invalidado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.