Decoracion que incite al acto.

Estimado Sawyer, en el anuncio de El Piponazo tienes la respuesta a todas tus preguntas. Aparte de lo que te han dicho, que se vea el detalle de una bolsa de buenas pipas encima de la mesa, eso hace chorrear a las tias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De todas formas me temo que las tías que van a tu casa sin conocerte de nada es que ya están convencidas, y poco te queda por hacer.

Espejo que no refleja al dueño, acabarás por vivir en una casa que no tiene que ver contigo, y eso, amigo, eso sí que canta ópera, eso sí que está mal y feo.

¿Qué demonios tendrá que ver cantar ópera con estar mal y feo?:mad:

Sawyer no hagas caso a nadie, decora a tu gusto y si te parece bien la decoración minimalista con pocas cosas a la vista ( me ha salido un pareado) adelante porque da más sensación de limpieza y orden. Tu música y tus cosas puedes tenerlas en armarios, no hay ninguna necesidad de que nadie las tenga que toquitear o cotillear si tú no quieres, pero eso sí, no intentes aparentar lo que no eres, saca el mejor partido de ti y arreando que es gerundio.
Repito que a mí la decoración del loft que te puse me parece genial y creo que podrás sacar muchas ideas.

¿Qué demonios tendrá que ver cantar ópera con estar mal y feo?:mad:

¿Nunca has escuchado la expresión "cantar ópera"? En fin...

Sawyer, decora para ti, no para los demás, decora expresándote tú, diciendo tú lo que quieres oír, no lo que quieren oír los demás. Tu casa debe ser reflejo de tu personalidad, y así tendrás una casa auténtica, vivida y con alma, no un decorado para las visitas.

Es un dicho popular que solo se dice por los madriles por tanto es posible que no sepa su significado.

Y sawyer, con 35 años y viviendo con tus padres, que crack, ya era hora que te independizaras y esas cosas.

ilovegintonic rebuznó:
¿Nunca has escuchado la expresión "cantar ópera"? En fin...
Pues no, no la había escuchado pero desde luego si alguien asocia cantar ópera con algo feo o malo es que no tiene ni medio dedo de frente.
Por cierto Sawyer que se me había olvidado decirlo, lo de los jaboncitos y las sales aromáticas en el baño y en la bañera me parece genial,..... me están viniendo a la mente escenas muy sugerentes ;).

Decoración para follar:
- chimenea
- alfombra de oso pardo boquiabierto
- sofá con funda de leopardo
- cortinas de terciopelo burdeos
- unos discos de Barry White esparcidos por la habitación
- el avatar de Corchea enmarcado en 160x90
- lámparas de tulipas rojas
- luz regulable, imprescindible
- un pijorro para enfriar el cava
- una botella de cava
- un batín de cachemir
- velas

Creo que no me dejo nada.

Conformaros con el asiento de atras de un seat ibiza y dejar de soñar anda.

Home.. algo que canta... y la ópera suele subir los decibelios.. No hace falta un curso de CCC, Rastri.

Cheshire's Katua rebuznó:
Decoración para follar:
- chimenea
- una botella de cava
- un batín de cachemir
- velas

¿Tú también te emocionabas cuando los Sims ejercían actos sexuales? :lol:

Pues no, no la había escuchado pero desde luego si alguien asocia cantar ópera con algo feo o malo es que no tiene ni medio dedo de frente.
Por cierto Sawyer que se me había olvidado decirlo, lo de los jaboncitos y las sales aromáticas en el baño y en la bañera me parece genial,..... me están viniendo a la mente escenas muy sugerentes ;).

Da igual cantar ópera que cantar por soleares. Cuando algo canta, canta. Ese es el sentido de la expresión. Se puede decir que algo canta o que canta ópera -que es que canta mucho más-. No te acostarás sin saber una cosa más.

Sawyer, invita a Danita a tu casa, y báñala, te lo está pidiendo a gritos.

Decoración para follar:
- chimenea
- una botella de cava
- un batín de cachemir
- velas

La cama redonda, las sillas esas que son una esfera acolchadas por dentro, las sábanas de seda rojas, el espejo en el techo, alguna clase de mecanismo que de la vuelta a un panel de la pared y que aparezcan unos correajes de sado-maso y ya tienes el picadero kitsch que buscas.

Y la compañía, que es al fin y al cabo necesario.

Por ejemplo, lo de los guantes de boxeo: Imagina que a la chavala le interesa el tema, sabe algo del mismo y te pregunta. Si en realidad no tienes ni idea y los has puesto para aparentar, quedarás como un mangurrián.
Eso y que puede que ademas te lleves una buena ostia por listo ("a ver, a ver, cúbrete, jijijiji. PUM, ojo morado una semana")

Aunque a mi personalmente y suponiendo el caso contrario. Una mujer que demuestre algún tipo de interés por algún deporte de contacto sin parecer ni comportarse como un camionero borracho me la pone automáticamente firme como una viga.:oops:

Pero de esas hay pocas....

En cuanto al tema de la decoración y visto el festival del perfecto aparentador capullo que hay montado solo puedo decir lo que casi todos, una decoración que no refleje la personalidad del "decorante" siempre queda mal. Queda desequilibrado, para ser exacto.
O algo parecido.

G'day.

ilovegintonic rebuznó:
Da igual cantar ópera que cantar por soleares. Cuando algo canta, canta. Ese es el sentido de la expresión. Se puede decir que algo canta o que canta ópera -que es que canta mucho más-. No te acostarás sin saber una cosa más.

Sawyer, invita a Danita a tu casa, y báñala, te lo está pidiendo a gritos.

.
Pues no, no era Sawyer a quien yo imaginaba en esas sugerentes escenas y lo que sucedía no es un báñala sino un bañémonos.

Home.. algo que canta... y la ópera suele subir los decibelios.. No hace falta un curso de CCC, Rastri.

Como habras podido observar, estos provincianos no estan al nivel de unos ciudadanos cosmopolitan como nosotros.

Pobrecillos, si aun tendran que ir al rio a lavar la ropa.

:lol:

Rastrer0 rebuznó:
.
Y sawyer, con 35 años y viviendo con tus padres, que crack, ya era hora que te independizaras y esas cosas.

Tengo 23... aprende a leer anda...
No se me caen los anillos por pediros consejo, en la diversidad esta el gusto.

No quiero ser un depredador sexual toda mi vida, no quiero jugar al engaño (que el cortejo es casi siempre un engaño mutuo colejas) hasta que me muera... pero por lo menos hasta que encuentre algo que de verdad merezca la pena.. simplemente disfruto.
Conquistar para mi es un juego que me reporta ego y placer.

No me siento mal mintiendo a una mujer para conseguir mis objetivos, pues soy consciente de ser una pieza de un gran puzzle de mentiras que es cualquier relacion.
Digamos que he "aprendido del enemigo"

Vamos, que te has comprado un piso pequeño, no tienes ni idea de cómo aprovecharlo/decorarlo y recurres al consejo femenino gratuito. Me has dado una idea :lol:

COCHE PEQUEÑO QUE INCITE AL ACTO.
Katua, el tema del coche da igual.
Tú acude a la cita en patinete si quieres... pero con un buen escote...
Lo que incita al sexo a un hombre no es el entorno, si no la compañía. No somos como las mujeres, que necesitais de un todo, de un ambiente, un estado anímico, una predisposición psicológica, a la que puede ayudar cierta decoración.
A nosotros nos basta con que vosotras querais.

Loft Story

Pero lo tuyo es un loft de verdad o lo que hoy en día se llama loft (local comercial sin cédula utilizado como vivienda)?

Porque suponiendo que la decoración pueda influir en si la chica se deja o no, también contará si se trata de un loft o de un lugar sin apenas ventanas en el que no hay paredes porque no caben.
Lo que mandaba al principio Danita es un loft, pero querer decorar un cuartucho basándose en eso puede ser como ponerle un lazo a una boñiga.

Los jabones y los aceites en el baño despiertan ganas de utilizarlos en la bañera, como Danita ha mostrado, pero para eso hace falta TENER BAÑERA. Es el caso, o hay plato de ducha y aún gracias?

PD: Rastrer0, ponle la maldita nariz roja al de los alfileres en la cabeza, que no se te reconoce, joder.

Sawyer te habia entendedido que tenias esa edad por lo de "Se que al llegar a los 35 blabliblo", pero vaya que me da igual, un fantoche de definicion, esa es la sensacion que das, aunque te la deberia de sudar.

Ya nos diras como te ha quedado la buhardilla.

Si se fijan en la decoración es que te las estás follando muy mal.

Danita rebuznó:
De nada, le diré además que incluso le puede salir barato, con esas fotos haga una visita a IKEA y verá como su loft invita a que todas sus conquistas se sientan cómodas.
En cuanto a usted, ya le veo buenas características para conquistar a una mujer, no es pedante, ni testarudo, ni chulo, ni cuenta sus hazañas sexuales, ni va por el mundo imponiendo su opinión y por el contrario, le veo muchos detalles de calidad.
Ya me contará.....

Pst, pst...

Alfie, capullo, ha triunfado y Vd. sin enterarse.

Todas esas gilipolleces de decoración para el deleite visual de la cerda en cuestión que te quieras follar están muy bien, pero, personalmente, creo que se le da demasiada importancia a la vista.

Del paraíso perdido, al salón de tu casa, en un espacio cada vez más intimo, reducido y artificial, la Eva futura reconstruye la unidad perdida. Hay sensaciones que esta cultura de palabras e imágenes no puede olvidar; la carne tiene sus leyes que la razón no controla y la carne busca voluptuosidad que antaño tenía en el contacto con la Naturaleza.

Tan sólo los olores repentinamente recibidos son capaces de transportar con inmediatez y realidad a las perdidas maravillas y hacer que a una cerda se le haga el coño agua. Sólo un olor es capaz de retornos plenos, aunque por un instante, a la memoria añorada y la nostalgia del paraíso perdido. El hombre y la mujer veneran en los aromas los atávicos recuerdos ancestrales del paraíso original, cuando íbamos en bolas y la especie era indefensa como las flores, pero como ellas sensible, natural y en armonía con el mundo.

Si se trata de follar, el olor está mucho más cerca del cuerpo que la vista porque se dirige al sentido del tacto. Más cerca de nuestro interior ya sólo está el gusto, que percibe desde dentro. Gusto, tacto, olfato, oído y vista alcanzan cada uno más lejos que el anterior, alejándose de nuestra intimidad. Como el canibalismo está abolido, el tacto y el olfato son los sentidos de la intimidad con la cerda que queramos devorar.

Igual que existe una estética visual y del sonido, existe una estética del olor. Entre las artes del espacio, como la pintura, y las artes del tiempo, como la música, antes incluso que la danza, que combina ambas en el espacio y tiempo, existe el aroma intemporal, capaz por sí solo de elevar la percepción a experiencia estética fuera del tiempo y el espacio al nirvana de las emociones puras.

Los chinos tienen la cultura más refinada del mundo. Y prueba de ello es, para mí, esa maravilla de sutileza que es el reloj de olores. Es una plancha de metal sobre la cual hay un surco continuo que zigzaguea por la superficie como un dragón. Una ranura se llena con incienso en polvo hasta una señal, a partir de ella con otro incienso hasta la siguiente muesca y a partir de ésta con otro hasta la otra señal. Se enciende el incienso y la distancia a quemar entre señales mide el intervalo de tiempo. De modo que uno siente que el olor cambia de violeta a sándalo y sabe que es mediodía. Estoy esperando que alguien replique esta maravillosa invención. Si algún artesano lee este foro, por favor, fabríqueme un reloj de olores que le pagaré espléndidamente. Cuando vivía en el barrio de Santa Cruz, lo más cercano al reloj de olores era el aroma a paella aceitosa que salía de los restaurantes turísticos al llegar mediodía. Prefiero otros.

Vaserqueno rebuznó:
Katua, el tema del coche da igual.
Tú acude a la cita en patinete si quieres... pero con un buen escote...
Lo que incita al sexo a un hombre no es el entorno, si no la compañía. No somos como las mujeres, que necesitais de un todo, de un ambiente, un estado anímico, una predisposición psicológica, a la que puede ayudar cierta decoración.
¿Crees que iba en serio con lo del coche? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por cierto, gracias Candela. La idea del C3 me congratula, aunque el niñito de mis ojos sea el Polo.

ilovegintonic rebuznó:
Y la compañía, que es al fin y al cabo necesario.
Otro que me ha tomado en serio :shock: A mi para ponerme a tono me sobra con unos besos en el cuello y unas caricias en el pelo, y quítate de chorradas de cojines blancos y muebles de wengé, mientras no viva en una pocilga...

Otro que me ha tomado en serio :shock:

Otra que me toma en serio a mi :shock:

Gata, coño, se ve claramente que seguía en tu línea de descojono, joder :lol:

aurresku rebuznó:
un sofa blanco,cojines negros y rojos,
Los sofás blancos sólo sirven para pisos de solteros que sean muy muy limpios, lo que no suele ser habitual.

Vaserqueno rebuznó:
No somos como las mujeres, que necesitais de un todo, de un ambiente, un estado anímico, una predisposición psicológica, a la que puede ayudar cierta decoración.
Lleva usted toda la razón, esto del ambiente es para las mujeres.

En mi caso, unas vigas vistas de madera, ladrillo rústico, chimenea redondita, futón y techo abuhardillado han obrado milagros. Pierde puntos el hecho de que mi compañero de piso sea más guarro que una piara extremeña.

Atrás
Arriba Pie