Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para algo abre el hilo, angelico.DraaK rebuznó:si quieres ayuda para decorar tu casa porque no tienes imaginacion solo tienes que decirlo![]()
Danita rebuznó:Pues yo creo que si la chica entra en un piso que está absolutamente destartalado la impresión que se va a llevar no será precisamente positiva y estoy segura de que si a vosotros una chica os invita a su casa y la tiene hecha un asco tampoco os entrarían muchas ganas de repetir.
Sawyer tiene un loft nuevo que tiene que amueblar y lo único que pretendo decir es que hoy en día por poco dinero se puede tener un piso decorado decentemente y que invite a quedarse.
Estoy seguro de que si entra alguien a el foro por primera vez, pensará que sawyer 105 es una mujer y Pepoo un hombre.Pepoo rebuznó:¿impresionada? l
bueno, para que se encuentre a gusto lo único que tienes que hacer es tenerlo todo recogido, limpio y poco sobrecargado. Con alguna velita aromática y nada más.
Que una noche sea exitosa o no dependiendo de la colocación de una lámpara o de la elección de una alfombra me parece una soberana gilipollez.
No creo que sea importante lo que tengas, sino cómo lo tengas.
Danita rebuznó:De nada, le diré además que incluso le puede salir barato, con esas fotos haga una visita a IKEA y verá como su loft invita a que todas sus conquistas se sientan cómodas.
En cuanto a usted, ya le veo buenas características para conquistar a una mujer, no es pedante, ni testarudo, ni chulo, ni cuenta sus hazañas sexuales, ni va por el mundo imponiendo su opinión y por el contrario, le veo muchos detalles de calidad.
Ya me contará.....
¿Tener un piso pequeñito decorado en IKEA le parece a usted de ricos?Pilimindingui rebuznó:Vamos que tiene piso, es soltero y con ademanes de pijo, lo cual te causa efervescencia en el chorcho.
Mira esto, es más inmediato y es lo que realmente visualiza tu subsconciente:
€
aurresku rebuznó:un sofa blanco,cojines negros y rojos,un aparador no muy grande negro,una tele de plasma y sobre todo mucha limpieza,igual asi no follas pero al menos la hembra te alabara el buen gusto :)
Pepoo rebuznó:en cuestión de gustos no hay nada escrito...
ilovegintonic rebuznó:La gracia que me hace esta frase.
Si los juntas bien, si los mezlas te sale rosa.. :11Pepoo rebuznó:combinar rojo con blanco es un gran error.
Todos, sea desde el que compra un sofá fashion simulando la piel de leopardo hasta el que compra uno de estilo victoriano. Todos los mismos, todos iguales, todos somos copias. No sé que rasgo de la personalidad deja ver la elección de una cocina metalizada a una de madera rústica. Decidir entre una cuchara u otra no te hace ser más interesante, más atractivo, más especial, ni más libre.Pero debeis saber que transmitir una imagen adecuada a una mujer es algo que no se limita solo a la ropa o a la genetica. La imagen es actitud y estilo de vida. Y nada refleja mas personalidad que la casa de una persona.
Os expongo algunas ideas que he ido cavilando estos dias para que opineis si son validas:
- Fotos propias de cuando eras niño. "oooh que mooono eras!"
- Fotos de viajes exoticos, provocan conversaciones interesantes. Y dejan ver poder adquisitivo. Alguna guia de Paris ayuda.
- Libros de filosofos o de arte moderno reflejan inteligencia y misticismo.
- Trofeos de eventos deportivos. Los ganadores (casi) siempre atraen...
- Libro de sexo tantrico. (Convenientemente marcada la pagina que explica el cunilingus)
- Alguna bobada infantil como un peluche, puede generar conversaciones interesantes.
- Guantes de boxeo, (mal colocados, si parecen nuevos o dan la impresion de estar expuestos premeditadamente generan el efecto contrario)
- Iman de nevera de "medicos sin fronteras", o carta premeditadamente colocada en el buzon de "Mwmbe" niño al que habeis apadrinado y que ella os subira cuando le pidais amablemente que os coja el correo... (:137)
- Velas
- Incienso
- Jabones y esencias de la india a la vista en el baño.
Una casa es un mundo de oportunidades y una excelente tarjeta de visita...
Recordad que nunca tendreis una segunda oportunidad de crear una primera buena impresion ;)
Os expongo algunas ideas que he ido cavilando estos dias para que opineis si son validas:
- Fotos de viajes exoticos, provocan conversaciones interesantes. Y dejan ver poder adquisitivo. Alguna guia de Paris ayuda.
- Libro de sexo tantrico. (Convenientemente marcada la pagina que explica el cunilingus)
- Alguna bobada infantil como un peluche, puede generar conversaciones interesantes.
- Guantes de boxeo, (mal colocados, si parecen nuevos o dan la impresion de estar expuestos premeditadamente generan el efecto contrario)
- Iman de nevera de "medicos sin fronteras", o carta premeditadamente colocada en el buzon de "Mwmbe" niño al que habeis apadrinado y que ella os subira cuando le pidais amablemente que os coja el correo... (:137)
- Velas
- Incienso
Recordad que nunca tendreis una segunda oportunidad de crear una primera buena impresion ;)
- Velas
- Incienso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.