Ya que les vas a dedicar algo, dedicales lo siguiente a las tias del foro:
Va por vosotras:
Primero presupongo que estoy ya en tu piso, y los dos solos.
Sin decir palabra te pasaría la mano por detrás del cuello, mientras con la otra de cojo por la cintura.
Te acerco a mi y te beso, al principio despacio y hasta con ternura, pero después con fuerza mientras te aprieto contra mi para que notes mi erección.
Mientras vamos a tu habitación, te voy desnudando, al mismo tiempo que besándote, yo también me quito la ropa para que al llegar al lado de tu cama estemos los dos completamente desnudos.
Me siento en la cama y hago que te sientes encima de mi, para que puedas rodearme el cuello con tus brazos y pueda besarte el cuello, la barbilla, los labios, los ojos.
Mientras voy pasando los dedos muy muy suavemente por tu vulva, por detrás del culo, mientras con la otra mano te separo el culo para que te abras más.
Mientras no paro de besarte, voy masturbándote muy despacio, dejando que te vayas abriendo y humedeciendo lentamente, mientras mi erección crece más y más hasta alcanzar los casi 20 cm. Gorda, dura y caliente.
Cuando estés humeda te cojo el culo con las dos manos, te levanto un poco en peso y te dejo caer muy lentamente sobre mi polla.
Dejo que la punta haga contacto, y te levanto suavemente. Luego dejo que desciendas otra vez, pero en esta ocasión dejo que la punta, gorda y caliente entre casi un centímetro, mientras te muerdo suavemente la barbilla.
Te levanto de nuevos tras unos segundos, dejando que mi polla y la entrata de tu vulva estén separados por unos pocos milimetros.
Te bajo de nuevo, despacio, muy muy despacio, hasta introducir casi toda la cabeza de mi miembro dentro de ti, pero a los cinco segundos vuelvo a levantarte.
Ahora dejo que seas tu la que bajes hacia abajo, pero te sujeto firmemente con mis manos en tu culo. Dejo que muy despacio la cabeza vaya introduciéndose en tu vulva, hasta el punto en que la cabeza entra del todo, y sientes como tus lavios menores rodean totalmente la cabeza de mi miembro y la introducen dentro de ti.
Te levanto con las manos, sintiendo como los labios vuelven a rodear la cabeza mientras esta sale de tu vulva.
Repetimos esto varias veces, siempre dejando que la punta entre despacio dentro de ti y volviendo a sacarla a los pocos segundos, una y otra vez.
Cuando llevamos ya un buen rato repitiendolo, dejo que un poco mas de mi miembro entre dentro de ti, unos centimetros mas, entrando y saliendo de ti. Cada vez más y más dentro de ti.
Seguimos asi pero siempre sacándola a los pocos segundos de estar dentro de ti, hasta que al fin me decido y esta vez dejo que te la introduzcas lentamente, sin parar, aunque despacio, dentro más y más y más hasta que los 20 centimetros de carne están totalmente dentro de ti, palpitántes y calientes.
Poco a poco empiezas a moverte arriba y abajo, y yo te ayudo sujetándote fuerte el culo. Empezamos a follar, despacio al principio pero cada vez más rápido y más fuerte, hasta que empiezas a follarme tu a mi, fuerte y rápido, rápido y fuerte, metiéndola hasta el final.
Estamos haciéndolo sin preservativo, y estoy a punto de correrme dentro de ti. Te beso con fuerza y aguanto como puedo mientras vas acercándote al orgasmo, y en el momento en que empiezan tus temblores preorgármicos, echo un chorro caliente de leche dentro de ti, haciendo que te corras toda. Mientras sientes el orgarmo por todo tu cuerpo, no paro de eyacular fuerte dentro de ti, llenándote toda, hasta que los dos poco a poco vamos acabando, sudando y respirando fuerte. Te abrazo con ternura y te beso por última vez.