YA SE PORQUE NOS METEMOS CON LAS CHICAS DE ESTE FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema CAMPAVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero insensatos!!!como se os ocurre espantar a las damas cabronacos??? :shock: :shock: :shock: cada mujer nueva en un foro, es una bendicion para nosotros...

Rodo rebuznó:
estoy en eso...pero tengo que encontrar los drivers para windows xp de mi camarita... :!:

En nombre de las mujeres de este foro te pido q encuentres los drivers esos donde sea ehhh y q nos pongas la web cam...
He dicho..

PAOLA rebuznó:
Rodo rebuznó:
estoy en eso...pero tengo que encontrar los drivers para windows xp de mi camarita... :!:

En nombre de las mujeres de este foro te pido q encuentres los drivers esos donde sea ehhh y q nos pongas la web cam...
He dicho..

la webcam,:75 lo tienes en el msn??

:O y no avisassssS??????

malamalamalamalamalamalamalamalamalamalamalamalamalamalamalamalamalamalamlamlmalmalmalmalamalmalaamlalmalaml......

Que va Picara!!!!!!! No lo tengo...pero como el ha dicho q estaba buscando no se q para la web cam......pues eso....;) Traaaaaaannnnnnquiii te iré informando si veo algo ;)

Hola.

Noto en el ambiente un desbocado olor a hormonas femeninas........y a flujo, vaya.

sinder.jpg

ke dices??? a dijistes algo?

lo siento, pero de verdad la foto acapara toda mi atencion :lol:

es buenisima :)

The Reaper rebuznó:
pero insensatos!!!como se os ocurre espantar a las damas cabronacos??? :shock: :shock: :shock: cada mujer nueva en un foro, es una bendicion para nosotros...

Por dios, que alguien mande al chupiforo a toy_loca_x_ti, vikinga o pitufina. Y luego hablamos chabalote.

PAOLA rebuznó:
Joderrrrrrrr con los clones...una cosa es uno gracioso y otra cosa es tener q tener un clon para decir esto...sorry es mi opinion

Al tema...pues si...los hombres sois muy cobardes ;)

¿Cobardes?, pero si raro es el finde que no le pegan unas cuantas palizas a una mujer... si raro es el finde que no les vuelan la cabeza... y eso que se exponen al odio concentrado de toda la sociedad y a una vida en la cárcel... que más quereis...

Y eso a q viene ahora...?? No hablaba de maltrato... :?

Por el resto del hilo :oops: Picara no se si recordaras ....jummm...lo q nos alteramos aquel dia con la foto de este chico...y si q era real pq yo al menos lo vi por la web cam pero.... :lol:
Vaya tela...

Alguien va a banear al parasito retrasado este que no para de subir posts? Camano a vuelto no?

The Reaper rebuznó:

sin comentarios

Atrás
Arriba Pie