Dedo en el culo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jakes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿republicano o monárquico

• republicano

Votos: 0 0,0%
  • monárquico

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
digitalrectal.jpg

todavía no lo he probado, pero no lo descarto para un futuro... y sí, es de geins.

Capitán Hediondo rebuznó:
digitalrectal.jpg

todavía no lo he probado, pero no lo descarto para un futuro... y sí, es de geins.

Yo creo que tu eres mas gay por tener miedo a probarlo, si no lo has probado como puedes saber que algo no te gusta, un día, estaba yo con Pedro J y este me dijo: "Vaya por Dios Cansín, ¿no has probado nunca a meterte nada por el culo? pues deberías" fue entonces cuando mi tía de almería me trajo una cesta de hortalizas que yo me encargue de lavar y bueno, dijesemos afilar :roll: bueno gracias a Pedro J. y a mi tía almeriense tengo una vida plena y todos mis huecos estan llenos, vamos que me siento pleno

esto parece sodoma y gomorra cabrones pervertidos!!!!

Capitán Hediondo rebuznó:
digitalrectal.jpg

:oops: :oops:

yo tampoco lo descarto, aunque discrepo que sea de geins si se lo realiza su pareja, siendo, claro esta, mujer...

Claro coño, desde que en las últimas navidades nos quedamos sin zambomba ya no hago otra cosa :shock:

sabreman rebuznó:
Al que no la haya metido su respectiva novia, rollete, o amiguita un dedito en el culo mientras hacen guarreridas, miente como un bellaco.

He dicho.

Pues yo no miento.

sabreman rebuznó:
Al que no la haya metido su respectiva novia, rollete, o amiguita un dedito en el culo mientras hacen guarreridas, miente como un bellaco.

He dicho.

Cuanta razon tienes..

Joder, el hilo de Banner es la viva imagen de los brasileños que rebuscan entre el fango (foro) y de vez en cuando encuentran un rubí.

Equisdé.

PD: Como que paso...

Perineo rebuznó:
Joder, el hilo de Banner es la viva imagen de los brasileños que rebuscan entre el fango (foro) y de vez en cuando encuentran un rubí.

Equisdé.

PD: Como que paso...

Pues no pasó a la historia de hilos míticos que se incluye en otro hilo de por ahí

sabreman rebuznó:

He dicho.
:shock:

Vamos que te han metido elo dedo en el culo, no? :lol:

A mi en la vida :D

Sabreman eso te pasara a ti porque lo llevaras abierto como una flor pero al resto de los hombres heterosexuales el solo contacto con la zona en cuestion provoca la contraccion del esfinter, te metio el dedo porque te dejabas julandron.
No, nunca me han metido el dedo en el culo y nunca me lo meteran (a no ser que sea por razones medicas).

Esta encuesta merece BAN y escarnio, aunque implicitamente el autor del hilo se ha posicionado como "el tonto del pueblo".

meterse el dedo en el culo no es de Gays, si supiesies el gustito que da, no os lo pensarias 2 veces, lo que pasa que sois unos intolerantes y no probais cosas nuevas

y al que puso el chistecito sobre el SIDA, parece que seas un puto viejo franquista, el sida no es y no ha sido exclusivo de los gays

19102005165527.jpg

Una vez me metí uno de éstos

MF-CUBAORANGE-ET12.jpg

pero no sentí rico, tal vez se deba a que no le he agarrado el gusto :-o

Saludos

Malacantoche rebuznó:
pero no sentí rico, tal vez se deba a que no le he agarrado el gusto :-o

Me cago en tu puta madre, antes de que se me olvide.

En segundo lugar, no te sería más fácil meterte en un foro sudaca? Allí podrías soltar tus estúpidas expresiones indígenas sin parecer ridículo y estúpido, y además no existiria diferencia horaria entre tu y el resto de foreros y te resultaria más ameno.

El hecho de que te hayas intrpducido un puro por el culo ni lo iba a mencionar... pero es que seguro que luego te lo fumaste y tu madre te castigó porque olia a humo, y tu chozo de ramas se podria haber incendiado.

micropene II rebuznó:
meterse el dedo en el culo no es de Gays, si supiesies el gustito que da, no os lo pensarias 2 veces, lo que pasa que sois unos intolerantes y no probais cosas nuevas

y al que puso el chistecito sobre el SIDA, parece que seas un puto viejo franquista, el sida no es y no ha sido exclusivo de los gays

Estoy contigo guapeton

Saludos chicos

Ah es un bote de colonia? Vaya mariconada, encima sois metrosexuales...

Pandani rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
lo que pone de EAU DE TOILET te dice algo? :lol:

MF-CUBAORANGE-ET12.jpg

No sé como no habia visto lo de eau de toilete, lo pone bien claro en letras pequeñas. Ademas cualquier heterosexual que mire esa imagen, ve dos fundas de dos puros. Si tu ves dos botes de colonia, y encima resulta que es tu colonia...

Max_Demian rebuznó:
Pandani rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
lo que pone de EAU DE TOILET te dice algo? :lol:

MF-CUBAORANGE-ET12.jpg

No sé como no habia visto lo de eau de toilete, lo pone bien claro en letras pequeñas. Ademas cualquier heterosexual que mire esa imagen, ve dos fundas de dos puros. Si tu ves dos botes de colonia, y encima resulta que es tu colonia...

No son dos botes de colonia, es la colonia y la funda :lol:

Atrás
Arriba Pie