Dedo en el culo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jakes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿republicano o monárquico

• republicano

Votos: 0 0,0%
  • monárquico

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Max_Demian rebuznó:
Ah es un bote de colonia? Vaya mariconada, encima sois metrosexuales...

Yo también me había confundido, sin embargo esa vitola no me sonaba a nada cubano. En fin, una colonia de mariconas que intenta emular el aroma varonil de un buen habano imitando el envase. Vaya forma de destruir las tradiciones mas arraigadas de la masculinidad.

Max_Demian rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
pero no sentí rico, tal vez se deba a que no le he agarrado el gusto :-o

Me cago en tu puta madre, antes de que se me olvide.

En segundo lugar, no te sería más fácil meterte en un foro sudaca? Allí podrías soltar tus estúpidas expresiones indígenas sin parecer ridículo y estúpido, y además no existiria diferencia horaria entre tu y el resto de foreros y te resultaria más ameno.

El hecho de que te hayas intrpducido un puro por el culo ni lo iba a mencionar... pero es que seguro que luego te lo fumaste y tu madre te castigó porque olia a humo, y tu chozo de ramas se podria haber incendiado.

Cry-Baby-Hate-T.jpg

Mira lo que has provocado :cry:

:wink:

Bricosenjos: si os vais a meter algo por el culo, poneros vaselina o aceite para bebes, para dilatar el ano, primero ponte en una posicion comoda que puedas meterte facilmente lo que quieras, luego mete primero un dedo, y cuando veas que entra sin problemas , introduce otro dedo, asi poco a poco, ya cuando veas que pudes meterte mas dedos pues sigues, el problemas que los que empiezan se lo meten a saco y sin tener el ano dilatado y luego pasa lo que pasa, los desgarros, sangre, dolor.....

micropene II rebuznó:
Bricosenjos: si os vais a meter algo por el culo, poneros vaselina o aceite para bebes, para dilatar el ano, primero ponte en una posicion comoda que puedas meterte facilmente lo que quieras, luego mete primero un dedo, y cuando veas que entra sin problemas , introduce otro dedo, asi poco a poco, ya cuando veas que pudes meterte mas dedos pues sigues, el problemas que los que empiezan se lo meten a saco y sin tener el ano dilatado y luego pasa lo que pasa, los desgarros, sangre, dolor.....

Ya, una cosa progresiva. ¿Algo así como cuando a tí te sodomiza el butanero con la polla y luego con la bombona de butano?

Y ya que lo tenga así de dilatado me meto uno como de estos y ya empezaré a sentir rico??? :-o

:? lo intentaré más este fin de semana :1

Saludos

Sinceramente chicos me encanta los temas que se tratan en este foro, mi primer día y me siento muy identificado con las cosas que se dicen.

Saludos chicos

sale rana en la primera foto, y tio no seas bruto, empieza con algo pequeño, como un lapiz o cepillo de dientes, el tema es estimular la zona de la prostata , no de meterte la cosa mas grande

Maxim, hola guapo, me encanta tu programa, aunque seas co-presentador, un dia vas a tener el tuyo propio, si tienes msm, me lo pasas guapo

Está pesadito el micropene de los cojones esta tarde, eh! :?

joder, llevo dias que solo puedo entrar 5 minutos, tenia mono
si quieres me voy ¿he?

hijos de puta ¿sabeis que podeis cambiar el color en vuestro perfil? retarders

micropene II rebuznó:
Maxim, hola guapo, me encanta tu programa, aunque seas co-presentador, un dia vas a tener el tuyo propio, si tienes msm, me lo pasas guapo

Gracias majo, aunque si me has visto en la tele, me dan muy poca libertad, tengo que someterme a las ordenes de Ana Rosa, pero si, espero que el altisimo (Silvio Berlusconi) se de cuenta de mis grandes posibilidades y me lance al estrellato, por eso deje los informativos, quería triunfar, aunque triunfaba mas antes, ains no se estoy jodidito, necesitaría algo mas que consuelo.

Saludos chicos

Aqui hay mucho guarro que no se lava el ojete escudandose en su hombria.

Cochinos.

Cansin Huerta rebuznó:
Yo creo que tu eres mas gay por tener miedo a probarlo, si no lo has probado como puedes saber que algo no te gusta,

¿Has probado la mierda?

¿A que tiene buena pinta?

Exactamente la misma buena pinta que un dedo metido en mi ano,

maricón !!! :eek:

Problemático rebuznó:
Cansin Huerta rebuznó:
Yo creo que tu eres mas gay por tener miedo a probarlo, si no lo has probado como puedes saber que algo no te gusta,

¿Has probado la mierda?

¿A que tiene buena pinta?

Exactamente la misma buena pinta que un dedo metido en mi ano,

maricón !!! :eek:

Oye, sin faltar joven, yo merezco un respeto, mi orientación sexual no es tu problema, ni el mio, no hay problema problematico

Saludos chicos

Hey, cansin Huerta, yo no te estoy faltando, solamente te he llamado maricón ...

Porqué eso es así, aunque si prefieres te llamo mariquita o gay, que suena mas fino ...

Yo soy un hombre educado, ¿por quien me toma? 8)

Atrás
Arriba Pie