Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está semana santa me he ido dos días con un abuelo a Benidorm. Todo pagado. No ha hecho otra cosa que chupármela y hacerme pajas.
Cuánto te ha pagado? O has cobrado en mamadas y pajas?Está semana santa me he ido dos días con un abuelo a Benidorm. Todo pagado. No ha hecho otra cosa que chupármela y hacerme pajas.
Bueno bueno, he la pasado de dar a recibir. Menudo suertudo.
Cuánto te ha pagado? O has cobrado en mamadas y pajas?
Eso, eso. Queremos de saberO ha pagado él porque se la chupen.
Otra tremenda estupidez de hilo. Pero en fin, @serdo y @pai-mei encantados, oiga.Algunos me piden un 69 y es ahí donde me meten el dedo sin lubricante ni nada. Eso es lo que no me gusta. Les he dicho de poner lubricante pero me dicen que no se quieren manchar. Y luego me meten todo el pedazo por el ojal.
Otra tremenda estupidez de hilo.
Mira, tú eres un fascista.
Jejejej
De hecho, estoy deseando comprar este busto de don Adolfo, a la venta en todocoleccion.net:Mira, tú eres un fascista.
Jejejej zi
Empiezo a pensar que tengo el trabajo más deseado por muchos.
delegar una tarea tan importante es complejo...no se puede confiar en todo el mundo.Tienes que empezar a escalar el negocio. Necesitas contratar gente para que lama culos y haga pajas.
Ni hablar. A ver si luego me van a quitar el trabajo a mí. Clientes hay para todos pero prefiero comer 5 pollas que 2. O 4 culos que 3. Es un trabajo fácil y agradecido. Hay cosas malas como en todos los trabajos, pero nadie cobre 50€ por 10 minutos. Eso es así. Es muy tentador.
Oye oye, que chupar pollas ya estaba inventado, que todo el mundo tiene boca.Ni hablar. A ver si luego me van a quitar el trabajo a mí. Clientes hay para todos pero prefiero comer 5 pollas que 2. O 4 culos que 3. Es un trabajo fácil y agradecido. Hay cosas malas como en todos los trabajos, pero nadie cobre 50€ por 10 minutos. Eso es así. Es muy tentador.
Masajista de toda la vida y a cotizar para la jubilación. Desempeñas una gran labor social y humanitaria, de ahí mi admiraciónEsta noche he estado venga a darle vueltas a un tema que me propuso un abuelete que es muy majo y que se preocupa mucho por mí. Me dijo que quizás debería empezar a pensar en hacerme autónomo y cotizar el dinero que gano. Alguien sabe cómo puedo hacerlo? Me da un poco de pudor tener que decir que me dedico a chupar pollas y culos en asilos. De hecho, no sé si podré hacerme autónomo. Ayuda plis.
Tendrás que pagar impuestos y hacerles factura a los viejos.Voy a mirar lo de masajista porque es una opción que no contemplaba. Tiene muchas cosas en común. Si es viable lo haré. Hoy tres abuelos a 50€ cada uno.
pensar en hacerme autónomo y cotizar el dinero que gano.
Levo 3 días que no hago más que follar en Clubs. Llegando a casa con la polla seca. Está noche he estado con dos mulatas que se la han metido entera. Hacía tipo que no veía comer una polla igual. Casi me corro a las primeras de cambio. Que bien voy a dormir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.