Dedox y sangrado

Claro que me ha pagado pero para haber sido 24 horas con él tampoco mucho. Es verdad que me ha pagado todo. La habitación también aunque la hemos compartido

Yo prefiero estos bustos. Ya me saldrá alguno con el rabo de un viejo. Pero pasta que me llevo. Además ya no tengo que pelearme para que no me metan dedos por el ojal. Empiezo a pensar que tengo el trabajo más deseado por muchos.

Archivos adjuntos

• IMG_20260406_073202.webp
    IMG_20260406_073202.webp
    7,4 KB · Visitas: 12
Ni hablar. A ver si luego me van a quitar el trabajo a mí. Clientes hay para todos pero prefiero comer 5 pollas que 2. O 4 culos que 3. Es un trabajo fácil y agradecido. Hay cosas malas como en todos los trabajos, pero nadie cobre 50€ por 10 minutos. Eso es así. Es muy tentador.

Ni hablar. A ver si luego me van a quitar el trabajo a mí. Clientes hay para todos pero prefiero comer 5 pollas que 2. O 4 culos que 3. Es un trabajo fácil y agradecido. Hay cosas malas como en todos los trabajos, pero nadie cobre 50€ por 10 minutos. Eso es así. Es muy tentador.

Di que sí, el que quiera peces que se moje el culo (así no sangra al meter los dedox a traición) y se busque sus propios clientes

Oye oye, que chupar pollas ya estaba inventado, que todo el mundo tiene boca.

Ya sé que chupar pollas estaba inventado, pero tengo un filón de clientes y no quiero repartirlos. Además, con el boca a boca algunos abuelos me están llamando. Tengo bastantes clientes. Una pasta.

Esta noche he estado venga a darle vueltas a un tema que me propuso un abuelete que es muy majo y que se preocupa mucho por mí. Me dijo que quizás debería empezar a pensar en hacerme autónomo y cotizar el dinero que gano. Alguien sabe cómo puedo hacerlo? Me da un poco de pudor tener que decir que me dedico a chupar pollas y culos en asilos. De hecho, no sé si podré hacerme autónomo. Ayuda plis.

Esta noche he estado venga a darle vueltas a un tema que me propuso un abuelete que es muy majo y que se preocupa mucho por mí. Me dijo que quizás debería empezar a pensar en hacerme autónomo y cotizar el dinero que gano. Alguien sabe cómo puedo hacerlo? Me da un poco de pudor tener que decir que me dedico a chupar pollas y culos en asilos. De hecho, no sé si podré hacerme autónomo. Ayuda plis.
Masajista de toda la vida y a cotizar para la jubilación. Desempeñas una gran labor social y humanitaria, de ahí mi admiración 👍

Voy a mirar lo de masajista porque es una opción que no contemplaba. Tiene muchas cosas en común. Si es viable lo haré. Hoy tres abuelos a 50€ cada uno.

Efectivamente, no sabía dónde pagar impuestos etc. Además me han dicho que me olvide de todo eso y siga cobrando en B porque sino me quitarán las ayudas que cobro. Seguiré igual, todo el dinero en casa. Ya son más de 80000€.

Levo 3 días que no hago más que follar en Clubs. Llegando a casa con la polla seca. Está noche he estado con dos mulatas que se la han metido entera. Hacía tipo que no veía comer una polla igual. Casi me corro a las primeras de cambio. Que bien voy a dormir.

Levo 3 días que no hago más que follar en Clubs. Llegando a casa con la polla seca. Está noche he estado con dos mulatas que se la han metido entera. Hacía tipo que no veía comer una polla igual. Casi me corro a las primeras de cambio. Que bien voy a dormir.

Te estás fundiendo la pasta de los viejos en putas? Así no vas a poder retirarte pronto

Atrás
Arriba Pie