Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está noche he follado con una lumi. Se me ha hecho raro. Hacía tiempo que no pagaba por sexo.
Una duda: ¿cómo se enteraba tu ex de que te ibas de putas?Está noche he follado con una lumi. Se me ha hecho raro. Hacía tiempo que no pagaba por sexo.
No quiero hablar de eso porque lo pasé mal. Además ya he cambiado de ciudad y no tengo relación ni contacto con esa gente. Estuve en terapia y más o menos ya lo he superado. Básicamente, mi ex tenía unos conocidos suyos que eran porteros y trabajadores de un club al que yo iba. Me enteré más tarde.Una duda: ¿cómo se enteraba tu ex de que te ibas de putas?
Créeme que nadie va a sentir envidia de lo que estas contando. Ni mucho menos dira.. "waaaoo! ojalá me pasase a mí "Creo que lo mejor es que no cuente experiencias mias en mi trabajo. Ya sé que os parece tremendo que un abuelo me eche un pedo que apestaba a coliflor en toda la cara (nariz y boca más concretamente) pero es para que os deis cuenta de que si cobro esos 50€ por cada servicio es por algo. Porque me lo merezco. Y hay muchísimos peores servicios que he hecho como el de hacerle una mamada con un olor a mierda tremendo y era porque no se había limpiado el ojal y acababa de cagar. O cuando me metieron dos dedos sin lubricante y a la fuerza (de ahí nace este hilo). Son muchas veces que he tenido que sufrir. Como cuando comiéndole el culo a otro abuelo me llevé a la boca trozos de mierda con pelo (tarzanetes). Son 50€ bien ganados. ¿Es caro? Bueno, cobro bien sí. Creo que está muy bien pagado. No voy a decir que es un chollo pero cobro muy bien. Hay mucho envidioso, eso es lo que pasa.
En cuanto ven que te va genial y que estás contento en lo que haces a la gente le salen úlceras. En el fondo son envidias.Créeme que nadie va a sentir envidia de lo que estas contando. Ni mucho menos dira.. "waaaoo! ojalá me pasase a mí "
Buenas noticias, he encontrado un local que me vale para mí negocio y tengo la pasta para poder alquilarlo. Así que... se acabó lo de chupar vergas y ojales. Ya les he dicho esta tarde a los viejos con los que he estado hoy a la tarde que iba a ser la última mamada y la última comida de culo. Se han quedado tristes pero yo tengo que seguir con mi sueño de tener ni negocio. Uno de ellos me ha dado 200€ para ayudarme. Así que, cierro este hilo que ya no me hace falta. Gracias por vuestro apoyo y comprensión.
Bueno, no lo sé, alguno me ha pedido que le deje metérmela. Le he dicho que son 100€ y no ha querido. Así que no se, si veo que necesito pasta iré y me pondré a 4. Que remedio.Eso dices ahora pero cuando tengas que pagar impuestos antes de ganar el primer euro y recuerdes el flujo de billetes...vas a echar unas horas extra con los viejetes.
Bueno, no lo sé, alguno me ha pedido que le deje metérmela. Le he dicho que son 100€ y no ha querido. Así que no se, si veo que necesito pasta iré y me pondré a 4. Que remedio.
Por 100€ dejo que me follen, claro. Y que se corran dentro si quieren. Lo único que no dejaría sería que se corran en mi boca. Para eso tendrían que tener billetes morados.¿Por 100€ dejas que te follen?
¿Y dónde decías que vivías?
Prefiero no decirlo. No me apetece dar ni una pista. Quiero ser anónimo y más después de haber contado todo lo que he contado.Una pregunta que me intriga. ¿Qué tipo de negocio vas a montar?
Después de dar tantos detalles, no estaría mal que nos dijeses a que te vas a dedicar, no veo que sea un dato mas íntimo que el olor a caca de un culo.Prefiero no decirlo. No me apetece dar ni una pista. Quiero ser anónimo y más después de haber contado todo lo que he contado.
Tengo desde hace mucho tiempo pensado un bar restaurante en un sitio muy conocido y de bastantes clientesA ver, no te digo que digas el nombre y calle del negocio. Sólo el tipo de negocio que quieres montar, algo así como una ferreteria, un bar, o una tienda de helados. No creo que eso pueda comprometerte de modo alguno.
Tengo desde hace mucho tiempo pensado un bar restaurante en un sitio muy conocido y de bastantes clientes
Experiencia en el sector?Tengo desde hace mucho tiempo pensado un bar restaurante en un sitio muy conocido y de bastantes clientes
Me parece raro que a nadie le haya penetrado analmente con dedos.
Solo he cobrado las ayudas por desempleo y actualmente el IMV.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.