Dedox y sangrado

Oye @chus1983 cómo vas de físico, eres un forer classic gordulio, los viejos solo buscan un rabo o eres un adonis?
Normalito. No soy adonis. Simplemente me acerqué al asilo, me insinué a unos cuantos y de ahí el boca a boca. Sexo por 50€. Mamadas, pajas... quién da más?

Llevo toda la noche sin pegar ojo. Ayer un cliente me dijo a ver si me gustaría ir con el de acompañante con el imserso. Me paga el viaje y los gastos que tengamos a cambio de compañía y algo de sexo. Sería una semana en Mallorca. No sé qué hacer. Es una manera de irme de vacaciones gratis, pero a la vez pierdo una semana de trabajo. Alguna sugerencia?. También he pensado ofrecerme a los viejos que vayan pero quizás a mí compañero no le haga gracia. No sé, estoy hecho un lío.

Llevo toda la noche sin pegar ojo. Ayer un cliente me dijo a ver si me gustaría ir con el de acompañante con el imserso. Me paga el viaje y los gastos que tengamos a cambio de compañía y algo de sexo. Sería una semana en Mallorca. No sé qué hacer. Es una manera de irme de vacaciones gratis, pero a la vez pierdo una semana de trabajo. Alguna sugerencia?. También he pensado ofrecerme a los viejos que vayan pero quizás a mí compañero no le haga gracia. No sé, estoy hecho un lío.

Uffffff es una oportunidad inigualable.

Piensa que en Mallorca puedes trabajar el doble y cobrar el triple. Los viejos duermen mucho y no te echará en falta, o le dices que necesitas tiempo para ti.

Oye chus, me puedes decir, como se administra esa residencia, donde un señor se pasea por las habitaciones, comiendole el nardo a los ancianos, sin ser detectado?
Es que no entiendo como pasas desapercibido, te disfrazas? Pagas mordida? La residencia es de tu padre?

Oye chus, me puedes decir, como se administra esa residencia, donde un señor se pasea por las habitaciones, comiendole el nardo a los ancianos, sin ser detectado?
Es que no entiendo como pasas desapercibido, te disfrazas? Pagas mordida? La residencia es de tu padre?

Cuando tú vida consiste en hacer a la gente feliz, nadie te va a echar de ningún sitio.

Editado cobardemente:
Es una residencia pero a la vez es un club de la tercera edad. Allí se reúnen para vez la tele, jugar a cartas, hablar ... Yo voy ahí y luego me llevan a su habitación (como invitado se supone). Hago mi servicio y me voy. Sí que hay algunas trabajadoras que me miran raro pero no me importa. No sé tienen por qué meter en la vida del anciano.

Es una residencia pero a la vez es un club de la tercera edad. Allí se reúnen para vez la tele, jugar a cartas, hablar ... Yo voy ahí y luego me llevan a su habitación (como invitado se supone).
O sea, que eres un chapero del hogar del pensionista, pero de los caros.

Hago mi servicio y me voy. Sí que hay algunas trabajadoras que me miran raro pero no me importa. No sé tienen por qué meter en la vida del anciano.
Di que sí, Chus: esas golfas no tienen por qué meterse en la vida del anciano, en la tuya o en la de nadie.

Lo de irse a Mallorca no lo tengo claro. Ayer una amigo me decía que si iba con ese anciano, me iba a pasar el viaje chupándole la polla y el ano. Tampoco creo que vaya a ser para tanto. ¿Va a ser como Julio Iglesias, toda la noche chupándole el culo? No creo.

Está tarde he estado con el anciano que me propuso ir a Mallorca con él. Le he dicho que no me importa ir siempre y cuando no me obligue a tener sexo continuamente. Me ha dicho que ya no tiene 20 años y que solo busca compañía. Sexo cuando toque. Quizás me anime. Ya sé que he pasado de estar con lumis a ser yo una más. Bueno, es lo que hay. Siento desahogarme aquí, pero tampoco tengo mucho más donde hacerlo.

Está tarde he estado con el anciano que me propuso ir a Mallorca con él. Le he dicho que no me importa ir siempre y cuando no me obligue a tener sexo continuamente. Me ha dicho que ya no tiene 20 años y que solo busca compañía. Sexo cuando toque. Quizás me anime. Ya sé que he pasado de estar con lumis a ser yo una más. Bueno, es lo que hay. Siento desahogarme aquí, pero tampoco tengo mucho más donde hacerlo.

A cuánto le vas a cobrar el día? Dile que cada día te sacas tus 250 TT en la residencia, así que mínimo 200 y el alojamiento, el sexo que tengas con él ya irá incluido en el precio.

Un viejo de unos 75 años me pidió como algo fetiche que le cortara las uñas de los pies con los dientes. Cuando vi esos mejillones me negué. Me dijo que no me pagaría. Entonces tuve que hacerlo. Es lo peor que he hecho exceptuando la comida dw culo a un viejo que estaba en silla de ruedas. Eso sí que fue asqueroso por 50€.
Leolo, gran película

Ayer no fue un buen día del todo. Sí que estuve con 3 abuelos, pero un de ellos olía mierda,literal, que era imposible estar más de 30 segundos seguidos comiéndole sus partes. Al final le tuve que hacer una paja. Además, ya le dije al otro abuelo que no voy a ir de acompañante a Mallorca. No me apetece demasiado la idea.

Ayer no fue un buen día del todo. Sí que estuve con 3 abuelos, pero un de ellos olía mierda,literal, que era imposible estar más de 30 segundos seguidos comiéndole sus partes. Al final le tuve que hacer una paja. Además, ya le dije al otro abuelo que no voy a ir de acompañante a Mallorca. No me apetece demasiado la idea.
¿Por qué no acompañas al viejo a Mallorca? Hay que fidelizar a la clientela, macho. Sabes que aquí apoyamos tus empresas.

¿Por qué no acompañas al viejo a Mallorca? Hay que fidelizar a la clientela, macho. Sabes que aquí apoyamos tus empresas.
A ver, no tengo una empresa. Ni soy autónomo. No declaró nada. Solo he cobrado las ayudas por desempleo y actualmente el IMV. A parte me gano la vida acompañando a personas mayores. Empresa no tengo.

A ver, no tengo una empresa. Ni soy autónomo. No declaró nada. Solo he cobrado las ayudas por desempleo y actualmente el IMV. A parte me gano la vida acompañando a personas mayores. Empresa no tengo.

Empresa en sentido de: acción o tarea que entraña dificultad y cuya ejecución requiere decisión y esfuerzo.

Yo también pienso que deberías ir a Mallorca. Puedes volver con una buena saca bien llena de dinero.

Editado cobardemente:
Ya le he dicho que no. No lo veo. Además, yo prefiero estar con diferentes contactos para ganar más pasta. Llegará un momento que si no quiero chuparsela a un viejo que huele que apesta no lo tenga que hacer si no quiero.

Empresa en sentido de: acción o tarea que entraña dificultad y cuya ejecución requiere decisión y esfuerzo.
Sí, a eso me refería con "empresa". Ya doy por hecho que el amigo no está dado de alta en el epígrafe de "feladores de ancianos y varios".

Sí, a eso me refería con "empresa". Ya doy por hecho que el amigo no está dado de alta en el epígrafe de "feladores de ancianos y varios".

Pues un error. Es un honor estar inscrito en la cámara de comercio en el real gremio de artesanos celadores de ancianos y varios.

Uno tiene que sentir orgullo de lo que es y de dónde proviene.

Pero si me foy de alta tendría que declarar a hacienda. Eso creo. No me apetece que Hacienda sepa cuánto gano y a qué me dedico. Además los abuelos con los que trabajo querrán privacidad. Necesitaría facturas etc. Que voy a poner en el concepto ¿mamada? ¿beso negro?

" Masaje relajante".
Gracias pero no me convence. Además perdería los 1900€ que me da el gobierno en ayudas. Al final es casi un sueldo y no me compensa. Entre las ayudas y esto que saco en B me levanto tranquilamente unos 4000€. Calculo que para junio tendré la pasta para el negocio que quiero poner aunque me lo estoy porque también perdería las ayudas. Por ahora voy a seguir así.

Atrás
Arriba Pie