Dedox y sangrado

Llevo toda la noche sin pegar ojo. Ayer un cliente me dijo a ver si me gustaría ir con el de acompañante con el imserso. Me paga el viaje y los gastos que tengamos a cambio de compañía y algo de sexo. Sería una semana en Mallorca. No sé qué hacer. Es una manera de irme de vacaciones gratis, pero a la vez pierdo una semana de trabajo. Alguna sugerencia?. También he pensado ofrecerme a los viejos que vayan pero quizás a mí compañero no le haga gracia. No sé, estoy hecho un lío.

Llevo toda la noche sin pegar ojo. Ayer un cliente me dijo a ver si me gustaría ir con el de acompañante con el imserso. Me paga el viaje y los gastos que tengamos a cambio de compañía y algo de sexo. Sería una semana en Mallorca. No sé qué hacer. Es una manera de irme de vacaciones gratis, pero a la vez pierdo una semana de trabajo. Alguna sugerencia?. También he pensado ofrecerme a los viejos que vayan pero quizás a mí compañero no le haga gracia. No sé, estoy hecho un lío.

Uffffff es una oportunidad inigualable.

Piensa que en Mallorca puedes trabajar el doble y cobrar el triple. Los viejos duermen mucho y no te echará en falta, o le dices que necesitas tiempo para ti.

Oye chus, me puedes decir, como se administra esa residencia, donde un señor se pasea por las habitaciones, comiendole el nardo a los ancianos, sin ser detectado?
Es que no entiendo como pasas desapercibido, te disfrazas? Pagas mordida? La residencia es de tu padre?

Oye chus, me puedes decir, como se administra esa residencia, donde un señor se pasea por las habitaciones, comiendole el nardo a los ancianos, sin ser detectado?
Es que no entiendo como pasas desapercibido, te disfrazas? Pagas mordida? La residencia es de tu padre?

Cuando tú vida consiste en hacer a la gente feliz, nadie te va a echar de ningún sitio.

Editado cobardemente:
Es una residencia pero a la vez es un club de la tercera edad. Allí se reúnen para vez la tele, jugar a cartas, hablar ... Yo voy ahí y luego me llevan a su habitación (como invitado se supone). Hago mi servicio y me voy. Sí que hay algunas trabajadoras que me miran raro pero no me importa. No sé tienen por qué meter en la vida del anciano.

Es una residencia pero a la vez es un club de la tercera edad. Allí se reúnen para vez la tele, jugar a cartas, hablar ... Yo voy ahí y luego me llevan a su habitación (como invitado se supone).
O sea, que eres un chapero del hogar del pensionista, pero de los caros.

Hago mi servicio y me voy. Sí que hay algunas trabajadoras que me miran raro pero no me importa. No sé tienen por qué meter en la vida del anciano.
Di que sí, Chus: esas golfas no tienen por qué meterse en la vida del anciano, en la tuya o en la de nadie.

Lo de irse a Mallorca no lo tengo claro. Ayer una amigo me decía que si iba con ese anciano, me iba a pasar el viaje chupándole la polla y el ano. Tampoco creo que vaya a ser para tanto. ¿Va a ser como Julio Iglesias, toda la noche chupándole el culo? No creo.

Atrás
Arriba Pie