MarkRenton
Veterano
- Registro
- 3 Ene 2010
- Reacciones
- 97
Pero no debería ser un puto adonis y está foreando con la media de edad que padecemos, ¿su nombre es su año de nacimiento?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad que no me importa lo que digan. Sé que las señoras que trabajan en el asilo algo sospechan pero no es un delito lo que hago. He creado una clientela bastante fiel y les gusta el servicio que ofrezco. Me pagan y yo cumplo. Punto.
Sí, pero no lo hago. Me da ascoY el tema besos? Algunas vez esas bocas desdentadas y babosas te han pedido un buen morreo con lengua?
Sí, pero no lo hago. Me da asco
De media son 5 clientes al día. 50x5 250 € diarios libres de impuestos. Nivel de vida alto o muy alto diría yo. No me quejo. Me faltan unos 8000€ para abrir en negocio que quiero donde quiero. En unos meses lo tengo.Veo que estás desaprovechando ocasiones estelares de forrarte. En esos momentos tienes que pedirles más dineros, visión de tiburón.

@chus1983 creo que deberías ampliar mercado: ¿no has pensado también en las abuelas del asilo? Podrías reunir mucho antes la suma requerida para abrir tu negocio. Pregunta a @THORNDIKE; él sabrá asesorarte.
visión de tiburón.
Oye, que yo a tí no te he faltado al respeto. Maleducado. Respeta a la gente y a los trabajos que cada uno decida tener. A mí nadie me obliga y me va bien en lo que hago. Noto cierta envidia por tu parte.A ver si te pegan un buen sidrazo y dejas de agonizar, hijo la gran puta.
Por cierto, este tema lo empecé por si a alguien le había pasado lo de que te penetren analmente con dedos. Yo os dije que a veces me dolía y a ver si a alguien le había pasado lo mismo. Nadie me ha contestado. Me parece raro que a nadie le haya penetrado analmente con dedos. Ya no digo pollas, pero dedos...
Por cierto, este tema lo empecé por si a alguien le había pasado lo de que te penetren analmente con dedos. Yo os dije que a veces me dolía y a ver si a alguien le había pasado lo mismo. Nadie me ha contestado. Me parece raro que a nadie le haya penetrado analmente con dedos. Ya no digo pollas, pero dedos...
No me importa lo que me digáis. Acabo de hacer "clin clin" otra vez. 50 eurazos más. Está vez una pajilla y en 10 minutos terminado. Seguid rabiando y jodiendoos el día reventandoos la espalda por 60€. Yo por hoy ya he terminado. En dos horitas más o menos (40 minutos de trabajo real) 250€.
A ver si te pegan un buen sidrazo y dejas de agonizar, hijo la gran puta.
Se te está yendo de las manos el troleo macho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.