Dedox y sangrado

Pero no debería ser un puto adonis y está foreando con la media de edad que padecemos, ¿su nombre es su año de nacimiento?

Yo creo que @chus1983 le está echando bastante cuento al asunto, pues tras los repetido encuentros sexuales con los negros y los cubanos (con puntos incluidos) ha de tener el ano con callo, bien "abierto " a nuevas experiencias.

Editado cobardemente:
Sí, nací en el 83, 43 tacos. Algún problema? Mi verga sigue funcionando y los abuelos me lo piden. He sido violado, follado y toda aquella experiencia a pesar de ser traumática me ha servido para reinventarme. Tengo pasta, sí, bastante. No me gusta mi curro, no. Pero que puedo hacer? Bueno, estaré un tiempo así y después como ya he dicho me gustaría abrir mi propio negocio. Nada relacionado con el sexo. Por eso no quiero dar más detalles de mi vida privada. No quiero que en el futuro de me relacione con mi pasado. Ahora toca chupar culos y pollas, bien pagado. Mi culo quizá sufra algo más, pero es cuestión de tiempo.

La verdad que no me importa lo que digan. Sé que las señoras que trabajan en el asilo algo sospechan pero no es un delito lo que hago. He creado una clientela bastante fiel y les gusta el servicio que ofrezco. Me pagan y yo cumplo. Punto.

Y el tema besos? Algunas vez esas bocas desdentadas y babosas te han pedido un buen morreo con lengua?

Veo que estás desaprovechando ocasiones estelares de forrarte. En esos momentos tienes que pedirles más dineros, visión de tiburón.
De media son 5 clientes al día. 50x5 250 € diarios libres de impuestos. Nivel de vida alto o muy alto diría yo. No me quejo. Me faltan unos 8000€ para abrir en negocio que quiero donde quiero. En unos meses lo tengo.

Yo te aconsejaría este combo unos minutos antes de ponerte a trabajar.

81WDTpEz7YL._AC_UF894,1000_QL80_.webp

Screenshot_2026-02-16-16-22-16-489_com.alibaba.aliexpresshd-edit.webp

No estoy hablando en broma, yo lo usaba cuando trabajé en Sierra Leona enderezando plátanos con el culo para el mercado estadounidense.

Tiene la ventaja de que disimula muy bien la caca que se te pueda escapar, y el inconveniente de que tienes que ponértelo estando vacío, si no te vas a ir por la pata abajo en cuanto se caliente un poco el molykote.

@chus1983 creo que deberías ampliar mercado: ¿no has pensado también en las abuelas del asilo? Podrías reunir mucho antes la suma requerida para abrir tu negocio. Pregunta a @THORNDIKE; él sabrá asesorarte.

Yo ampliaría el mercado pero de momento ninguna abuela me ha pedido nada. Sin embargo, yo no sé si es el boca a boca pero está semana he tenido otros dos clientes nuevos. Eso sí, ninguno me ha pedido penetrarme ni que les penetre. Solo chupar y pajas. Ya he pensado que si alguien quiere metermela la tarifa sube a 100€. En cambio si quieren que yo les penetre lo dejaré en 50€.

Acabo de hacer un servicio a un viejete bien majo. A sus 76 años se conserva que yo ya quisiera para mí. Mamada y otros 50€ para la causa. En 15 minutos otro.

Por cierto, este tema lo empecé por si a alguien le había pasado lo de que te penetren analmente con dedos. Yo os dije que a veces me dolía y a ver si a alguien le había pasado lo mismo. Nadie me ha contestado. Me parece raro que a nadie le haya penetrado analmente con dedos. Ya no digo pollas, pero dedos...

Por cierto, este tema lo empecé por si a alguien le había pasado lo de que te penetren analmente con dedos. Yo os dije que a veces me dolía y a ver si a alguien le había pasado lo mismo. Nadie me ha contestado. Me parece raro que a nadie le haya penetrado analmente con dedos. Ya no digo pollas, pero dedos...

A estos hijosdeputa les da vergüenza enfrentarse a la verdad de frente.

¿Pero las mamadas son a pelo con degustación de calostro?

No me importa lo que me digáis. Acabo de hacer "clin clin" otra vez. 50 eurazos más. Está vez una pajilla y en 10 minutos terminado. Seguid rabiando y jodiendoos el día reventandoos la espalda por 60€. Yo por hoy ya he terminado. En dos horitas más o menos (40 minutos de trabajo real) 250€.

No me importa lo que me digáis. Acabo de hacer "clin clin" otra vez. 50 eurazos más. Está vez una pajilla y en 10 minutos terminado. Seguid rabiando y jodiendoos el día reventandoos la espalda por 60€. Yo por hoy ya he terminado. En dos horitas más o menos (40 minutos de trabajo real) 250€.

Se te está yendo de las manos el troleo macho.

Atrás
Arriba Pie