Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya quisiera yo. Normalmente son 5.Joder con el macroasilo lleno de de yayogayers.
Dos de 50€ y uno de 100€.
Parece fácil chupar anos y pollas, a veces corridas en la boca, pero no lo es en absoluto.
El de 100 me pidió metérmela y sino nada. Le tuve que dejar, no había mucha más opción. Se corrió rápido así que tampoco estuvo mucho tiempo.El de 100€, ¿qué servicios extra le has dado para que te pague el doble?
A ver, difícil en términos técnicos no es.
Es difícil en términos de tener muchísimo estómago.
Este hilo nada tiene que ver con gay o no gay. De hecho no soy gay. Lo hago por dinero. A nadie le gusta que le echen un cuesco en la cara, nariz boca muy maloliente mientras estás chupando un ano sucio. Tener que bajar unos gayumbos extra sucios y malolientes para meterse una polla flácida en la boca, notando como se hace grande y se acaba corriendo en la boca. Eso no es ser gay, es necesidad.Qué hilo tan bonito. Ojalá todos fueran así, desde el típico "Ayuda, me han atacado unos moros" al clásico "Bros invirtiendo en criptobebidas criptoenergéticas para homosexuales inversores de criptomonedas: ¿remar en corto, o esperar a la fluctuación garza-percha-crisantemo?"
Y el anciano que te ha dado por el culo ¿lo ha hecho con condón o así por las buenas dejándote todo el lefazo en el ano? ¿Qué se siente?Este hilo nada tiene que ver con gay o no gay. De hecho no soy gay. Lo hago por dinero. A nadie le gusta que le echen un cuesco en la cara, nariz boca muy maloliente mientras estás chupando un ano sucio. Tener que bajar unos gayumbos extra sucios y malolientes para meterse una polla flácida en la boca, notando como se hace grande y se acaba corriendo en la boca. Eso no es ser gay, es necesidad.
He llevado condón pero me ha dicho que con condón no se le ponía. Que no tenía ninguna enfermedad, que llevaba sin meterla no sé cuánto... sí, se ha corrido dentro. Yo no he notado nada. Luego en casa me he duchado y ya está. 100€Y el anciano que te ha dado por el culo ¿lo ha hecho con condón o así por las buenas dejándote todo el lefazo en el ano? ¿Qué se siente?
BuffffEste hilo nada tiene que ver con gay o no gay. De hecho no soy gay. Lo hago por dinero. A nadie le gusta que le echen un cuesco en la cara, nariz boca muy maloliente mientras estás chupando un ano sucio. Tener que bajar unos gayumbos extra sucios y malolientes para meterse una polla flácida en la boca, notando como se hace grande y se acaba corriendo en la boca. Eso no es ser gay, es necesidad.
Karma o kama? Querrás decir Kama y penes rasurados, no? No están rasurados, y son una vergas bastante grandes. La verdad que para tener 78 años tienen buen cimbrel.Buffff
Pues si yo creía que eras una señora que fuma, y resulta que eres del género masculino.
Hombre mi estimado, un poquito de por favor: algo de gay has de ser para trabajar en eso, aunque sea un poquino por más que la necesidad apriete.
En cualquier caso hilazo, mis dies.
K#rma y penis resudado
No, lo he puesto bien: resudado con el típico anillo de requesón bajo el glande.Karma o kama? Querrás decir Kama y penes rasurados, no? No están rasurados, y son una vergas bastante grandes. La verdad que para tener 78 años tienen buen cimbrel.
No entiendo, lo siento. Pensaba que hablabas de las vergas de los abuelos.No, lo he puesto bien: resudado con el típico anillo de requesón bajo el glande.
Asin me imagino los penis a los que tú aludes amego.
K#rma y dieses.
No entiendes porque no quieres, pero para mi que te está llamando maricon, pero desde el punto de vista heterosexual.No entiendo, lo siento. Pensaba que hablabas de las vergas de los abuelos.
No, no lo soy. Lo hago por pasta. Si fuese maricon no me importaría. Tampoco es nada malo. Al final son gustos. En mi caso, obviamente no me gusta que me taladren el ojal un viejo de 78 años y se corra dentro, pero me da 100€. El otro 50€ por hacerle una paja y comerle el culo. Ya os he dicho antes que lo que peor llevo es que tengan caca en el culo o que me echen pedos mientras les como el ojal. A nadie le gusta. Los gayumbos sin cambiarselos varios días o una semana? Bueno, mientras que no me obliguen a chuparlos o algo así... bastante sufro chupando les el ano durante 10-15 minutos.No entiendes porque no quieres, pero para mi que te está llamando maricon, pero desde el punto de vista heterosexual.
Por fin un hilo sobre POLLAS
Ya era hora, hostia puta ya. Años llevo diciendo que son los únicos hilos que harían que este foro sobreviva como 1000 años o así.
Tanto como en faro de occidente... no creo que este sea un tema para reírse. Simplemente me considero un superviviente que aspira a tener su propio negocio y mientras tanto he encontrado a unos abueletes que a falta de compañía me la piden y se la doy.Ya te digo.
Este hilo es el faro de occidente, una luz en la lucha contra l a mierda que están haciendo en el hilo de la guerra de irán.
Que estás hablando.Pues al final creo que mi terapeuta va a tener razón. No puedo controlar mis impulsos homicidas, pero como básicamente soy El Anticristo, pues parece que hay un tema de no sé qué eximente por eso, así que no tengo que medicarme, y puedo seguir dando por culo a mis congéneres hasta el Fin de los Tiempos.
Pollas, cocks, NABOS, pitos, pichas, nostros, chorras, berenjenas, pepinos, pollones, cucas, dicks
A ver, a nadie le gusta chupar pollas sucias. De vicio nada.Es que no te dejan limpiarles las pollas y el culo antes de chupárselos @chus1983 ? Digo yo que se los podrás limpiar con una toallita o en el bidé o algo antes de empezar a chupar, no? A ver si es que lo que tienes es más vicio que otra cosa.
A ver, a nadie le gusta chupar pollas sucias. De vicio nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.