Dedox y sangrado

Ya no necesito hacer más compañías a los abuelos. Está tarde he hecho un par de pajas 100€ y una mamada 50€. Ya he conseguido los 1000€ que necesitaba para una pequeña reforma que quería hacer en el local. Me han dicho los abuelos que les va a dar pena que no me pase por allí. Ya les he dicho que llamen a alguna lumi aunque les va a salir más caro.

Ya no necesito hacer más compañías a los abuelos. Está tarde he hecho un par de pajas 100€ y una mamada 50€. Ya he conseguido los 1000€ que necesitaba para una pequeña reforma que quería hacer en el local. Me han dicho los abuelos que les va a dar pena que no me pase por allí. Ya les he dicho que llamen a alguna lumi aunque les va a salir más caro.

Pero que arrancar un negocio es difícil y lleva tiempo. Yo seguiría haciendo todo a la vez hasta que estuviera medio asentado.

Jesús: haz caso al @serdo, que te está aconsejando bien. Aparte de lo que necesites para abrir el negocio, deberías reunir un buen fondo para imprevistos (y el mejor seguro para incendios que encuentres; pregunta a @Pherseo).

Jesús: haz caso al @serdo, que te está aconsejando bien. Aparte de lo que necesites para abrir el negocio, deberías reunir un buen fondo para imprevistos (y el mejor seguro para incendios que encuentres; pregunta a @Pherseo).

Es que no me jodas. Se despide de sus clientess, "empieza" un negocio y tiene que mendigar volver a su trabajo porque le sale una reforma sorpresa y no tiene mil cochinos euros para sufragarla.

Yo seguía chupando pollas hasta que mi otro negocio esté ya montado y dando sus buenos billetes. En esta vida cuanto más te compliques peor te va a ir.

Editado cobardemente:
Pues sabéis que os digo, que tenéis razón. Le he estado dando vueltas está noche y voy a intentar compaginar ambos trabajos. El de los abuelos son escasos 30 minutos con cada uno. El que me la mete algo menos. Es un dinero que ahí está y me viene bien.

Me he pasado por el asilo este mediodía y ya les he dicho a los abuelos con los que suelo estar que voy a compaginar la dos cosas, elnbar-restaurante y las visitas. Se lo han tomado muy bien.

Mala vuelta. He estado con el abuelo que le gusta penetrarme. La cosa es que hoy le ha dado por meterme el dedo corazón. Le ha dado por meterlo y sacarlo rápido y me ha empezado a hacer daño. Le he dicho que parase. Ha parado pero me lo ha empezado a meter despacio pero hasta dentro, todo el dedo. Se ha tirado así 10 minutos. Mientras tanto yo a 4 patas. Le he dicho que tenía prisa y se ha puesto detras mío y sin ninguna sensibilidad como otra veces ha tenido, me la ha metido todo lo que ha podido. En cuanto me ha embestido unas cuantas veces se ha corrido. Me ha hecho bastante y se lo he dicho. Me ha dicho que no me queje que me paga bien. No me lo he tomado nada bien. Estoy por no volver a quedar con él.

Me he pasado por el asilo este mediodía y ya les he dicho a los abuelos con los que suelo estar que voy a compaginar la dos cosas, elnbar-restaurante y las visitas. Se lo han tomado muy bien.

Queda lejos el bar del asilo? Lo digo por si te puedes llevar de clientes a los viejos al bar y a lo mejor podrías hacer tu otro negocio en el bar y te ahorrabas el transporte. Sería darle otro enfoque al bar, un restaurante en el que ser comido en vez de ir a comer. Dale una vuelta si eso.

Queda lejos el bar del asilo? Lo digo por si te puedes llevar de clientes a los viejos al bar y a lo mejor podrías hacer tu otro negocio en el bar y te ahorrabas el transporte. Sería darle otro enfoque al bar, un restaurante en el que ser comido en vez de ir a comer. Dale una vuelta si eso.
No, lo quiero tener separado de todo esto. Ademas está a más de 20 minutos andando. No les he dicho ni tan siquiera como se llama. Creo que para el jueves de la semana que viene estará todo acabado vel sábado haría la inauguración.

No, lo quiero tener separado de todo esto. Ademas está a más de 20 minutos andando. No les he dicho ni tan siquiera como se llama. Creo que para el jueves de la semana que viene estará todo acabado vel sábado haría la inauguración.

Madre mía, debes de ser el único empresario español que es capaz de abrir un negocio en tan poco tiempo

Veo que no te enteras. Es normal. Llegas el último, lees el último comentario y te permites el lujo de opinar sin saber. Vaya nivel.

Perdona, pero llevo el hilo al día, ya quisieran mis hijos que estuviera tan al día de sus notas. Que yo sepa sólo has dicho que ibas a abrir un negocio, luego dijiste un restaurante. Ahora imagino que será mediante traspaso y que ya estaría montado, imagino porque tampoco lo has dicho.

Perdona, pero llevo el hilo al día, ya quisieran mis hijos que estuviera tan al día de sus notas. Que yo sepa sólo has dicho que ibas a abrir un negocio, luego dijiste un restaurante. Ahora imagino que será mediante traspaso y que ya estaría montado, imagino porque tampoco lo has dicho.
Pues siento decirte que no te has enterado mucho. Dije un negocio y alguien me pidió que explicase mejor de que tipo de negocio se trataba y dije que solo iba a decir que se trataba de un bar restaurante. El lugar no quiero decirlo. Cobro más de 2000€ en ayudas más lo que me saco con los abuelos. Me dirás que con eso me da para vivir. Pues sí, y muy bien, pero tengo bastante dinero ahorrado que lo voy a invertir en el nuevo negocio. A mí nombre no va a estar porque me quitan las ayudas. Y hasta ahí puedo leer.

Pues siento decirte que no te has enterado mucho. Dije un negocio y alguien me pidió que explicase mejor de que tipo de negocio se trataba y dije que solo iba a decir que se trataba de un bar restaurante. El lugar no quiero decirlo. Cobro más de 2000€ en ayudas más lo que me saco con los abuelos. Me dirás que con eso me da para vivir. Pues sí, y muy bien, pero tengo bastante dinero ahorrado que lo voy a invertir en el nuevo negocio. A mí nombre no va a estar porque me quitan las ayudas. Y hasta ahí puedo leer.

Maravilloso.

Me pregunta un conocido que te pregunte que cuánto por lamerle los huevos untados en caca. Tiene ochenta y ocho años, mucha pasta y mucho vicio.

Pues te puedes imaginar. Por 4-5 billetes morados dile que me desplazo. 88 años? A los que yo hago compañía van de una orquilla de entre los 73 a 86 años así que tampoco hay mucha diferencia.
Venga, le comento y te digo.
Menudo sinvergüenza yéndote por las ramas. Abre Macachat a ver si tenemos suerte y no nos lo cierran.
Me dice el chaval que sí, sin problema.

Venga, le comento y te digo.

Me dice el chaval que sí, sin problema.
No tengo ningún problema. Le paso una pequeña toallita por los huevos y se los como. Eso sí, que lleve los 5 moraos en un sobre. Nada de Bizums o cosas raras. Y dile que por el mismo precio si quieres el como también el ojal con final feliz.

Editado cobardemente:
No no no no no, lo que él quiere es que le lamas la caca untada en los huevos hasta que no quede ni rastro de hez. Me parece a mí que no eres serio ni profesional, adiós.
Ah, pensaba que era que con 88 años se cagaba encima. Bueno, entonces se trata de un amigo algo escatológico. Bueno, en ese caso, dile que 5-6 morados. Le comeré hasta el último tarzanete. No tengo problema. Muchos de los abuelos que acompaño no se limpian bien y tienen el ojal que da pena. Comerme unos huevos con mierda no me va a importar. Eso sí, 5-6 morados.

Pero que hace con tanto dinero en efectivo si luego para crear un negocio no se puede usar dinero negro (negro como los ojetes)

Atrás
Arriba Pie