Dedox y sangrado

Está tarde ha sido horrible. Ha venido un cliente y ha montado una bronca tremenda porque había pagado a una de las chicas y no le había dado el servicio que había pedido. El portero que es el bailarín del club no ha podido hacer nada. Encima el cliente se ha reído de su pluma. El otro llorando. Un show. Total que al final quería penetrar analmente a la chica y ella no se ha dejado. Le ha debido de dar una torta con la mano abierta y agarrandole de los pelos le ha arrastrado a su polla. Ha empezado a gritar y es cuando ha aparecido el bailarín y se ha liado parda. Total, que la chicas dice que le ha tenido que hacer una mamada forzada y el portero bailarín que ha recibido un empujón y que mañana no viene y que va a coger la baja. Estoy jodido. Creo que estoy no llega finde mes. Me he enfadado con una de las chicas y le he dicho que si quiere cobrar que abra las piernas, que folle y he de protestar. Me ha dicho que me den por culo y que no va a volver.

Una de las chicas me ha dicho que tiene clamidia. He buscado a ver qué es y pone que es una bacteria en el chochete o algo así. Me dice que no va a venir a trabajar hasta que se cure. Me he puesto serio y ya le he dicho, que hoy folla mínimo 15 veces o que se busque otra cosa.

Eso estoy haciendo. Hoy le he obligado a una chica a follar con dos abuelos. No sé ha quejado así que todo ha ido bien. Sus 40€ ha ganado

40 has ganado tú, ella habrá ganado 60. Quién paga los condones? Porque imagino que no cambiarás las sábanas ni pondrás de esas de papel, no? Si es que sí, quién lo paga?

40 has ganado tú, ella habrá ganado 60. Quién paga los condones? Porque imagino que no cambiarás las sábanas ni pondrás de esas de papel, no? Si es que sí, quién lo paga?
Eso es lo que se me está haciendo insostenible. Es mucho gasto. Hoy por ejemplo no he cambiado las sabanas. Cuando se han ido los abuelos, he hecho la cama y después ha venido otro cliente. No ha notado nada así que ahorraré en ese tipo de cosas. Pena que los condones no se puedan reutilizar. Si sabéis algún truco para ahorrarme gastos ayudarme. Gracias

Eso es lo que se me está haciendo insostenible. Es mucho gasto. Hoy por ejemplo no he cambiado las sabanas. Cuando se han ido los abuelos, he hecho la cama y después ha venido otro cliente. No ha notado nada así que ahorraré en ese tipo de cosas. Pena que los condones no se puedan reutilizar. Si sabéis algún truco para ahorrarme gastos ayudarme. Gracias

Que se dejen follar sin condón, una pastillita del día después a la semana y arreando, que son putas, no personas.

Que se dejen follar sin condón, una pastillita del día después a la semana y arreando, que son putas, no personas.
No es mala esa idea. Lo malo que las mamadas no creo que quieran que se les corran en la boca. Lo negociaré. De todas formas lo de negarse al anal... Les voy a obligar a que ofrezcan todo tipo de servicios por el mismo precio. No me pareció bien que ayer los abuelos se fueran sin que les hicieran un beso negro como pidieron. Todo son excusas. Que si huelen mal, que si la ropa... que metan la lengua y que cobren los 50€. Y al portero le voy a decir que deje de llorar cuando hay problemas y empiece a ponerse serio. Y que disimule la pluma o se va a la calle.

Lo que me faltaba. Una de las chicas que ha venido a mi club ha estado con una chica que trabaja en otro club y tiene tuberculosis. Le he dicho que ni se acerque al club. Que más me puede pasar?

Atrás
Arriba Pie