Dedox y sangrado

Ya estoy de vuelta. Vaya coñitos y culitos más ricos que me he comido estas vacaciones. Exceptuando una negra que tenía una especie de granos en el chocho... todo lo demás una delicia. A la negra esa la penetre por detrás sin condón, en lo malo. Espero que no tenga nada. Por lo demás, prometo volver.
Está semana quedaré con los abuelos para recuperar pasta. Me he gastado un pastizal en 5 días.
No te ofendas, pero no tienes mucha gracia. Te falta algo, un gancho, una expresión que te haga destacar, como el picarse el culo de karls. Lo de que haces guarradas con viejos no tiene más recorrido.

No te ofendas, pero no tienes mucha gracia. Te falta algo, un gancho, una expresión que te haga destacar, como el picarse el culo de karls. Lo de que haces guarradas con viejos no tiene más recorrido.
Guarradas ninguna. Se trata de servicios sociales remunerados. No te lo tomes a mal pero noto cierta envidia por tu parte. Yo sigo con mi vida, 50 lereles por un ratito y en 2 semanas me vuelvo a ir a la isla a follar con divas. Lo siento que en tu caso tenga que quedarte en la city a pasar calor y a comerte los sobacos malolientes de la peña en el metro.

Guarradas ninguna. Se trata de servicios sociales remunerados. No te lo tomes a mal pero noto cierta envidia por tu parte. Yo sigo con mi vida, 50 lereles por un ratito y en 2 semanas me vuelvo a ir a la isla a follar con divas. Lo siento que en tu caso tenga que quedarte en la city a pasar calor y a comerte los sobacos malolientes de la peña en el metro.
cuando te preguntan las divas "a que te dedicas?" les extiendes las manos y se las das a oler al tiempo que dices "a esto"? Pregunta seria.

cuando te preguntan las divas "a que te dedicas?" les extiendes las manos y se las das a oler al tiempo que dices "a esto"? Pregunta seria.
A ver listo, que veo que eres muy listo. A qué crees que se dedican ellas? No dudes de que no sabrán a qué huelen mis manos porque probablemente les huela igual. Os lo he dicho mil veces, es probable que cuando estais con una lumi, en cierta forma estáis también con el semen del anterior cliente. También es probable que lo que te gusta no sea la almeja de la lumi sino el sabor a semen del anterior cliente.

A ver listo, que veo que eres muy listo. A qué crees que se dedican ellas? No dudes de que no sabrán a qué huelen mis manos porque probablemente les huela igual. Os lo he dicho mil veces, es probable que cuando estais con una lumi, en cierta forma estáis también con el semen del anterior cliente. También es probable que lo que te gusta no sea la almeja de la lumi sino el sabor a semen del anterior cliente.
con to este rollo quies decir que no, por tenerlo claro.

por cierto, gracias por reconocer que soy listo, esque este fin de semana no he podido ir a ver a mi madre porque cortaron la carretera el sabado por la mañana cuando estaba llegando. me hacia falta ese punch de positividad, gracias.

Editado cobardemente:
con to este rollo quies decir que no, por tenerlo claro.

por cierto, gracias por reconocer que soy listo, esque este fin de semana no he podido ir a ver a mi madre porque cortaron la carretera el sabado por la mañana cuando estaba llegando. me hacia falta ese punch de positividad, gracias.
Es que lo que dices serio no es. Es como si cuando ves a tu madre le preguntas ¿A qué no sabes con quién estuve ayer a la noche? Mientras le echas el aliento. Que te responda.... ¿Con Paco?. Y tú le respondas, no, con una lumi.

Es que lo que dices serio no es. Es como si cuando ves a tu madre le preguntas ¿A qué no sabes con quién estuve ayer a la noche? Mientras le echas el aliento. Que te responda.... ¿Con Paco?. Y tú le respondas, no, con una lumi.
Normalmente le doy a oler el puño y le pregunto "a que culo te huele esto máma"? y ella "huelo un poco de oregano asique no es Daniel...."

Oye, hijo de puta. Tres preguntas:

¿De qué color tienes los pezones?

¿Sabes si en Dubái hay residencias de ancianos?

¿Te dan mucho reparo los camellos?

Oye, hijo de puta. Tres preguntas:

¿De qué color tienes los pezones?

¿Sabes si en Dubái hay residencias de ancianos?

¿Te dan mucho reparo los camellos?
Jopetas con el Timmid'o. Que directo. Te respondo: el color de mis pezones son imposibles de ver con la pelandrera que manejo. Si tu intención es quedar conmigo para chuparmelos, desiste en la idea.

Aún no he estado en Dubai, de todas formas, no necesito ir a Dubai para hacer labores sociales. Aquí hay mucho por hacer.

Los camellos?? Me encanta meterles el dedito por el ojal y sacarles eso tan rico que me traen desde Dubai. La madre de Daniel confundía el olor a orégano con otro tan caracteristico de los culos Morenses.

Camino del aeropuerto. Otros 4 días por las islas. Os contaré que tal me lo he pasado. Solo pienso hacer 3 cosas: comer, follar y descansar.

Llevo 3 días de vacaciones y como os dije no he hecho otra cosa que comer, follar y descansar. Sin embargo, tengo el glande en carne viva de tanto meterla y sacarla. La verdad es que no he utilizado ni condón ni lubricante y creo que es por eso. No soporto ni las mamadas. Me escuece muchísimo. Mañana me vuelvo y está noche me habría gustado aprovecharla para dar los últimos empujones pero no sé si voy a poder. Me veo jodido en ese sentido. No es plan de sacarme una foto de mi polla en este estado pero la verdad que hasta las lumis me lo han dicho. Ayer a la noche antes de irme al hotel estuve con una negra tenona y culona, de estas baratas, y se quedó flipando del estado que tengo la polla. Acabó haciéndome una cubana porque me era imposible metérsela. Lo intenté analmente pero mi polla rozaba todo su culo y me ardía. A ver hoy que tal.

Editado cobardemente:
Acabo de llegar al hotel de una noche de excesos. En 6 horas cojo el avión de vuelta. Una noche muy loca. Un trio con una venezolana y una paraguaya. No he podido hacer mucho por el estado de mi polla, pero me ha encantado verlas comiendose la almeja mutuamente. Los dos coños depilados y con unos labios bien gorditos, como a mi me gustan. Nunca había hecho dedos con ambas manos en dos coños diferentes al mismo tiempo. Se han corrido las dos. Por el ojal también les he metido los dedos y vaya gemidos. No sé si de dolor o de gusto pero como se retorcían. Mejor no he podido terminar las mini vacaciones.

Necesito ayuda urgentemente. Os comento. El próximo mes de septiembre se casa un amigo. Es de otra ciudad pero hace varios meses que no nos vemos aunque mantenemos el contacto. Sabe que deje con mi ex pero últimamente le he dicho que estoy saliendo con otra chica y que me va muy bien. Ahora, me ha mandado la invitación para los 2 y que tiene ganas de vernos juntos y conocerse. No le puedo decir que no voy a ir pero tampoco que mi supuesta pareja no va a ir. No sé me ocurre que hacer. He llegado a pensar en llevar a una lumi de acompañante para 2 dias y hacerla pasar por mi pareja. Obviamente, no quiero una lumi como la de mi foto de perfil, esa es solo para follar. Yo la quiero de acompañante y que mueva culo y cuerpo con estilo. Sé que me puede salir una pasta pero eso es lo de menos porque estoy ahorrando bastante. ¿Lo veis factible? No creo que vayan a sospechar que sea una lumi. Joder, espero que no.

Y qué problema hay con la de tu perfil?

Acabo de llegar al hotel de una noche de excesos. En 6 horas cojo el avión de vuelta. Una noche muy loca. Un trio con una venezolana y una paraguaya. No he podido hacer mucho por el estado de mi polla, pero me ha encantado verlas comiendose la almeja mutuamente. Los dos coños depilados y con unos labios bien gorditos, como a mi me gustan. Nunca había hecho dedos con ambas manos en dos coños diferentes al mismo tiempo. Se han corrido las dos. Por el ojal también les he metido los dedos y vaya gemidos. No sé si de dolor o de gusto pero como se retorcían. Mejor no he podido terminar las mini vacaciones.

Espero que avisaras antes de meterles los dedos en el culo y los tubieras bien lubricados, que luego tú te quejas de eso mismo todo el rato con los viejos.

Espero que avisaras antes de meterles los dedos en el culo y los tubieras bien lubricados, que luego tú te quejas de eso mismo todo el rato con los viejos.
Bueno, tampoco es que los metiera a la fuerza como hacen algunos viejos bajo la excitación. Yo lo hacía suave, poco a poco, sin lubricante, pero poco a poco. Se retorcían pero quiero pensar que era de gusto porque bien que gemían. Es verdad que mientras yo le metía los dedos por el ojal la otra no hacía más que darle mucha caña por el coño y creo que por eso se retorcía. Cuando le tocó a la otra, también lo mismo. Quizás a esta segunda si que le metí los dedos hasta dentro y hubo un momento que casi le meto dos. Esta sí que se quejaba de dolor y de gusto.

Ya estoy en casa. Hogar dulce hogar. Mañana visita al club de la tercera edad. Cambio los chochitos por pollas. Cambio pagar por cobrar. Espero que no se me haga demasiado duro. Voy a llevar un bote entero de lubricante porque después de varios dias sin ir me imagino que alguno de los abuelos estará muy ansioso de meterme los dedos por el ojal. Mi verga no se toca que aun está muy sensible. Espero que en 3-4 días esté recuperado. Lo dicho, mañana a hacer caja. Necesito pasta.

Bueno buenooo, ya he superado mi primer día en el Club de la tercera edad y no me ha ido mal. He estado con 3 abuelos y entre un poco de conversación sobre mi viaje a Mallorca y un paja se me ha hecho corto. Ya estoy ahorrando para volverme a ir a la isla a follarme a la negra culona que no pude metérsela por detrás. Me quedé con las ganas. No era un culo demasiado apetecible pero se me quedó una ganas tremendas de reventarselo.

Otros dos servicios. Bueno, ya llevo unos cuantos euros. Creo que en breve podré proponerme irme a las islas a follarme nuevos culos. Mmm.. tengo unas ganas tremendas de reventar ojales. Los viejos son unos cabrones y me dejan el ojal hecho un cristo. De todas formas, pienso exprimir mi polla y mi culo hasta que vea que no puedo más. A ellos tampoco les queda mucha vida así que cada euro es una victoria. Tene 76 años y que quieran que les comas el culo y la polla por 50€ es un logro. Espero que cuando consiga unos 400-500€ me vuelva a Mallorca y me folle esos culos de todos los continentes. Tengo la suerte de cobrar la ayuda estatal de 1650€ al mes más las de alojamiento de 400€ que me puedo permitir follar y vivir a lo loco. Mis colegas rabian de envidia pero eso no es problema mío. Tampoco es fácil chupar pollas de casi 80 años y que te metan dedos en tu ojal sin ningún tipo de miramiento. Tengo dinero de sobra para vivir pero lo que más me gusta es ganar pasta en B para follarme culos de lumis, abrirlas todo el culo y que giman de dolor y gusto a la vez. Que sufran!! De gusto y de dolor!!! Ahhhhh

Esto es ya una puta pesadilla.
Bueno, es mi vida, puede ser una pesadilla según se mire. A mí me parece más envidia que otra cosa. Yo entiendo que estés un poco acomplejado. Solo te digo que no soy el único que se gana la vida dando servicios o mejor dicho, haciendo servicios sociales. Estoy un poco cansado de oír que es una pesadilla, que no es posible, que me lo invento... bueno, para mí es una forma de canalizar mi vida, que no es fácil. Gano pasta teniendo sexo con gente mayor. Me gasto el dinero follando con muñecas 20añeras. Hago trios, hago dedos y chupo coños. Lo intento hacer barato, con africanas tetonas y culonas. Alguna más escultural que al final la polla acaba en el mismo agujero. Sinceramente, las "baratas" son más fáciles de penetrar, no sé si es porque tienen más experiencia o porque se quejan menos cuando las penetras. Yo les he dado muy fuerte por el ojal y muchas me han pedido compasión. Otras me han pedido seguir y darles más duro. Ha sido difícil para mí verlas retorcerse de gusto y pidiéndome más. Sin embargo, solo he podido meterles de dedos y más dedos y verles correrse en mi mano.
Todavia tengo que leer que ya vale. Voy a seguir follando lumis y sacando toda su lubricación natural en mi mano.

Lo que es una pesadilla es lo pesado que es esta mierda. Ya se ha quemado el clon de sobra.

La gente lleva hasta los cojones meses, yo como soy el tonto que coge la linde y no la suelta pues he aguantado partiéndome el culo hasta hace un par de semanas. Pero esto ya es el bucle eterno.

Lo que es una pesadilla es lo pesado que es esta mierda. Ya se ha quemado el clon de sobra.

La gente lleva hasta los cojones meses, yo como soy el tonto que coge la linde y no la suelta pues he aguantado partiéndome el culo hasta hace un par de semanas. Pero esto ya es el bucle eterno.
¿Que dise tu?
¿Que este man es el focka viejas de pastel ese ?

K#rma y viejos meando.

Bueno, es mi vida

Sí, es tu vida, tu puta y asquerosa vida. Un puto maricón que gasta en putas lo que gana chupando culos de viejos. Eso es todo. Ya nos hemos enterado y creo que ya es suficiente con tanta parrafada insulsa, ¿No te parece?

¿No ves que ya nadie te hace ni puto caso? Saca fotos que ilustren el hilo y le den un poco de alegría o vete a tomar por culo, nunca mejor dicho.

Atrás
Arriba Pie