Dedox y sangrado

Ya sabemos que les huele la polla a langostino, ya lo has dicho varias veces, nos hemos enterado. Bien. Vale. ¿Y no has pensado en lavarles los bajos a los viejos antes de comérselos?

Y lo del olor es normal, como cuando limpias en un establo o en un gallinero y te manchas de mierda. Aunque te duches siete veces tienes la sensación de seguir oliendo a mierda. Jódete.
Joder, de verdad que desagradables sois algunos cuando os lo proponeis. Ni huele a culo, ni huele a langostino. Yo no tengo la ropa con olor a polla como en un establo. Solo dije que a veces me daba la sensación de que mis manos y dedos olían a ano pero porque justo había estado con un abuelo y le había estado haciendo dedos. No significa eso que todos los días tenga olor a polla y a ojal en las manos y dedos. He llegado a la conclusión de que todo el mundo cuando está con una lumi y le mete dos o tres dedos por el coño o el culo luego tiene esos dedos que se vez en cuando le viene olor a culo o a coño. Por mucho que te limpies no se quita.

He llegado a la conclusión de que todo el mundo cuando está con una lumi y le mete dos o tres dedos por el coño o el culo luego tiene esos dedos que se vez en cuando le viene olor a culo o a coño. Por mucho que te limpies no se quita.

Claro, una puta que lo normal es que se lave ano y coño cada media hora va a andar oliendo a mierda. Claro que sí.

Lo que pasa es que eres una putita de las más baratas y cutres. Por eso te cagan en la cara por un misero billete.

Claro, una puta que lo normal es que se lave ano y coño cada media hora va a andar oliendo a mierda. Claro que sí.

Lo que pasa es que eres una putita de las más baratas y cutres. Por eso te cagan en la cara por un misero billete.
Más olor a polla que el coño de una puta... tú me dirás. Yo he comido colos y siempre tenía la sensación de que estaba comiendo algo de polla. He llegado a tener sensacion de olor a semen. Y seguramente me habre tragado restos de semen del cliente anterior. Yo solo he chupado algunas pollas de abuelos y varios anos. Unos más limpios otros menos. Me han cagado, si? Me han echado pedos en la cara? Si. Pero ten en cuenta que son gente mayor y que a veces no pueden controlar sus esfínteres. Una puta con 20 añitos, buenas tetas y buenos labios inferiores.... pero con un olor a lefa que te cagas... ya me dirás.

Más olor a polla que el coño de una puta... tú me dirás. Yo he comido colos y siempre tenía la sensación de que estaba comiendo algo de polla. He llegado a tener sensacion de olor a semen. Y seguramente me habre tragado restos de semen del cliente anterior. Yo solo he chupado algunas pollas de abuelos y varios anos. Unos más limpios otros menos. Me han cagado, si? Me han echado pedos en la cara? Si. Pero ten en cuenta que son gente mayor y que a veces no pueden controlar sus esfínteres. Una puta con 20 añitos, buenas tetas y buenos labios inferiores.... pero con un olor a lefa que te cagas... ya me dirás.
No ha ce falta que te rías. Te contaré una cosa. He visto dar por culo sin condón a una putilla de unos 18-20 años. 4 gordos con una pollas bastante grandes. Dandole pero bien por detrás. Se corrieron detro. Me tocaba a mí follarme ese culo y les dije que me iba a follar a otra, que prefería esperarme a otra. Me dió asco. Bueno, pues al rato le vi a la misma chica con el culo en pompa y otro hombre comiéndole todo el ojal. Más sabor a semen que eso...

mis manos y dedos olían a ano. Por mucho que te limpies no se quita.

Pues eso, que siempre hueles a viejo, a bolsa de basura con restos de mariscada y a retrete donde alguien ha cagado hace poco rato. Porque a saber cómo te lavas tú, que esa es otra.
Y sí, aquí somos muy desagradables diciendo las cosas. ¿Pasa algo?

Pues eso, que siempre hueles a viejo, a bolsa de basura con restos de mariscada y a retrete donde alguien ha cagado hace poco rato. Porque a saber cómo te lavas tú, que esa es otra.
Y sí, aquí somos muy desagradables diciendo las cosas. ¿Pasa algo?
No me importa lo que me digáis. He llegado a la conclusión de que a muchos os jode que por chupar unos cuantos culos y pollas de abuelos indefensos me gané 50€ por cabeza. Les hago feliz y me hacen la vida más facil. Los olores es donde menos. Hasta ahora nadie me ha dicho nada de que huelo a polla o a culo. Quizás sean solo cosas mías. Ahora bien, no os penséis que vuestro aliento no huele a chocho de julandrona infectada.

Mira si hay chochitos cerdos y asquerosos donde más de uno de vosotros habrá metido sus lenguas. Que os creéis libres de todo.

Archivos adjuntos

• IMG_20260716_190456.webp
    IMG_20260716_190456.webp
    9,7 KB · Visitas: 7
Hasta ahora nadie me ha dicho nada de que huelo a polla o a culo.

A ver, es que nadie te lo va a decir abiertamente. Tú debes ser como los yonkis que huelen a rancio pero en tu caso oliendo a culo. La verdad, debes ser alguien bastante asqueroso en persona. Pero no me importa, aquí cada uno que huela a lo que quiera.

@chus1983, yo si le comes el ano a un ovejo y te dejas que te dé por culo te doy no 50€, sino 75.

@chus1983, yo si le comes el ano a un ovejo y te dejas que te dé por culo te doy no 50€, sino 75.
Yo normalmente suele comerme los mismos culos y pollas. No son desconocidos. Son 14 abuelos. Excepto 3 o 4, el resto son bastante limpios. Los que están más sucios estoy menos tiempo con ellos. Pero de ahí a chuparle el ano a una oveja...

A ver, es que nadie te lo va a decir abiertamente. Tú debes ser como los yonkis que huelen a rancio pero en tu caso oliendo a culo. La verdad, debes ser alguien bastante asqueroso en persona. Pero no me importa, aquí cada uno que huela a lo que quiera.
No he estado nunca con un yonki. De todas formas, no me considero sucio. Hoy me ha llegado un guante que pedí y con eso voy a darles placer a los abuelos al mismo tiempo que no mancho mis manos.

La ve da que no sé si algunos os tomáis a broma el tema este. ¿Como voy a cortar con los dientes las unas a alguien? ¿De los pies? Eso sí me sería bastante asco viendo los mejillones que tienen algunos abuelos. Creo que eso no lo haría por 50€. Ni por 100€. Les puedo hacer una mamada, y un beso negro, pero lo de cortar las uñas con los dientes... tengo mi dignidad.
Pues hombre... tu que crees? No es que me lo tome muy en serio . Pero es entretenido

Pues hombre... tu que crees? No es que me lo tome muy en serio . Pero es entretenido
Bueno, yo escribo esperando opiniones que me puedan ayudar. A decir verdad últimamente no veo nada que me aporte. Solo criticas y decirme que soy una puta rastrera que por 50€ chupas los culos sucios y las pollas con olor a langostino de los abuelos. Si eso es todo...

Me voy a abrir del todo. Fijaros, tengo un miedo que me persigue desde que empecé "ganado me" la vida con esto. Como bien sabéis, me penetraron varias veces unos cubanos y negros, y me dejaron el culo muy mal. Me tuvieron que ingresar y coser el ojal. Fueron dos veces y no pude denunciar porque seguramente estaría un peor.
Bueno, resulta que mi mayor miedo es que me vuelva a ocurrir algo parecido otra vez. He visto video donde se parece algo a lo que me pasó. Os mando una captura para que veáis a lo que me refiero. Los abuelos me respetan dentro de los que cabe. Algunos me mete un dedo sin ninguna delicadeza y eso duele. Hay otro que dos, y me duele aún mas. Pero a lo que me refiero es a lo siguiente que es lo que me pasó con los cabro...es esos que me dejaron el ojal hecho una mierda.

Archivos adjuntos

• IMG_20260716_222706.webp
    IMG_20260716_222706.webp
    7,1 KB · Visitas: 6
Me voy a abrir del todo. Fijaros, tengo un miedo que me persigue desde que empecé "ganado me" la vida con esto.

¿Pero no decías que estoy era un pasatiempo porque no era tu trabajo?
Porque esto que acabas de poner suena a que eres puta.

Esta mañana he ido a desayunar con uno de los abuelos y le he sacado el tema de como me considera. Me ha dejado perplejo porque me ha dicho que me considera su amigo a la vez que su putita. Le he respondido "¿Como?" Y me ha dicho que no me enfade pero que las prácticas sexuales que ha hecho conmigo no las había hecho antes con nadie. Me he quedado alucinando porque solo han sido dedos por el ojal, pajas, mamadas y besos negros. No creo que sea algo excepcional. Si, vale, son 50 eurazos pero tampoco es para tanto.

Una duda @chus1983, los abuelos saben que trabajas con los demás, no? Quizir, saben que no estás en exclusiva con ellos. Lo digo por si te animas a hacer una orgía con varios abuelos. Les puedes cobrar más, estar menos tiempo que con cada uno y lo mismo les gusta y todo. Aunque pensándolo bien mejor que no lo hagas. Igual luego se animan entre ellos a mariposearse y pasan de llamarte y esa pasta que dejas de ganar.

Una duda @chus1983, los abuelos saben que trabajas con los demás, no? Quizir, saben que no estás en exclusiva con ellos. Lo digo por si te animas a hacer una orgía con varios abuelos. Les puedes cobrar más, estar menos tiempo que con cada uno y lo mismo les gusta y todo. Aunque pensándolo bien mejor que no lo hagas. Igual luego se animan entre ellos a mariposearse y pasan de llamarte y esa pasta que dejas de ganar.
Lo había pensado pero como bien he puesto las arriba en una fotos, tengo miedo a que si quedo con 3-4 abuelos, a dos por ejemplo se les ocurra meterme el dedo al final de hacer fuerza me desgarran el ano. Tuve una experiencia muy mala con unos negros y cubanos que me violaron el culo sin ningún cuidado y tuve que ir al hospital con el culo totalmente roto. Me tuvieron que dar puntos de sutura. Hace poco un abuelo me quería meter un dedo y sin lubricante me lo metió y estuve dos días con dolor de culo. Algunos o la mayoría de los abuelos no controlan la fuerza y cuando me penetran me hacen daño. Una cosa es que sea servicial por 50€ y otra que me dejen el orto roto cada vez que quedo con ellos.

Tuve una experiencia muy mala con unos negros y cubanos que me violaron el culo sin ningún cuidado y tuve que ir al hospital con el culo totalmente roto. Me tuvieron que dar puntos de sutura.

Fue una experiencia tan tan tan mala que desde entonces has repetido casi todos los días.
Jejeje

Fue una experiencia tan tan tan mala que desde entonces has repetido casi todos los días.
Jejeje
No, no me han vuelto a romper el culo de aquella manera. No sabes lo que es que te cojan entre 4 y te bloqueen brazo y piernas, te pongan en el aire en posición fetal y mientras tanto otro negrazo te la mete sin piedad. Todo sin ningún tipo de lubricante y sin condon. Se turnen y te violen 5 veces corriendose dentro uno detrás de otro. Recuerdo perfectamente que el último que me violaba ya casi no sentía su polla porque el semen de los otros estaba haciendo de lubricante. La raja de mi ojal la dejaron sangrando. Los abuelos me meten dedos, no pollazos una tras otra.

Al final nada.
Jejeje
Qué raro.
Si es que ellas dan la vida por no follar, la vida, qué esperabas?
Ahora, que por la intentona ya le debes cuatro cenas y dos cines, jejejejeje, al final no salen las cuentas.
Menos dos polvos equivalen a ocho cenas, cuatro cines, me llevo dos, jejeejej, ufffffffffffff, en dos meses arruinado y la cuca mustiaaaaaaa.

No, no me han vuelto a romper el culo de aquella manera. No sabes lo que es que te cojan entre 4 y te bloqueen brazo y piernas, te pongan en el aire en posición fetal y mientras tanto otro negrazo te la mete sin piedad. Todo sin ningún tipo de lubricante y sin condon. Se turnen y te violen 5 veces corriendose dentro uno detrás de otro. Recuerdo perfectamente que el último que me violaba ya casi no sentía su polla porque el semen de los otros estaba haciendo de lubricante.

Es que el día que lo sepa no voy a estar comiendo pollas y dejándome dar por culo a cambio de 50€. Voy a estar felizmente en la cárcel.

Qué raro.
Si es que ellas dan la vida por no follar, la vida, qué esperabas?

A ver, que yo me había hecho un par de pajas ese día y me acababa de beber unas cervezas. El que se escaqueó como una puta fui yo jejeje

Atrás
Arriba Pie