Dedox y sangrado

Hoy le he comido el culo a dos abuelos. Mientras se quitaban los gayumbos les he visto las uñas y la verdad que estaban casi medio podridas. No hubiera hecho ese servicio si me lo hubieran pedido. Quizás por 100€ sí.

La ve da que no sé si algunos os tomáis a broma el tema este. ¿Como voy a cortar con los dientes las unas a alguien? ¿De los pies? Eso sí me sería bastante asco viendo los mejillones que tienen algunos abuelos. Creo que eso no lo haría por 50€. Ni por 100€. Les puedo hacer una mamada, y un beso negro, pero lo de cortar las uñas con los dientes... tengo mi dignidad.
Bueno, yo tengo unos callos en los dedos gordos de los pies, que te dirian "animo chus" "va que tu puedes" porque no se porque hablan, y tienen opiniones sobre la politica con las que no me siento comodo.

igual me estoy duchando y empiezan "lo mejor seria el liberalismo, haria bajar el barril de brent" y yo "os quereis callar, callos?"

Bueno, yo tengo unos callos en los dedos gordos de los pies, que te dirian "animo chus" "va que tu puedes" porque no se porque hablan, y tienen opiniones sobre la politica con las que no me siento comodo.

igual me estoy duchando y empiezan "lo mejor seria el liberalismo, haria bajar el barril de brent" y yo "os quereis callar, callos?"
No quiero morder callos ni uñas tipo mejillón. Si tengo que hacer eso cobraré 70 € mínimo. Yo me conformo con comer el culo a los ancianos y sus pollas. Les cobro 50€ y todos contentos .

Por cierto, últimamente veo que a pesar de que me lavo los dedos después de penetrar a algunos ancianos o de hacerles pajas (algunos con fimosis y el olor es bastante fuerte) no logro quitarme ese olor de ano o de la secreción de la fimosis del dedo. ¿Alguien sabe cómo puedo quitarme ese olor tan penetrante? Me he duchado y me he lavado las manos a fondo, pero sigo sin ser capaz de que me vuelva ese olor al rato de estar comiendo. No le gusta ya que huele a pis fuerte, como si no se hubiesen lavado. Meterme el pene en la boca y limpiarselo mientras la mamo a veces me crea arcadas. Es un sabor y olor muy fuerte. A ver si alguien me ayuda. Todo lo demás lo aguanto. Los anos los chupo pero estoy acostumbrado y ya sé que me puedo encontrar. Pero las pollas con fimosis y olor muy fuerte me cuesta más y muchas veces acabo con arcadas. Ya me diréis que puedo hacer.

Por cierto, últimamente veo que a pesar de que me lavo los dedos después de penetrar a algunos ancianos o de hacerles pajas (algunos con fimosis y el olor es bastante fuerte) no logro quitarme ese olor de ano o de la secreción de la fimosis del dedo. ¿Alguien sabe cómo puedo quitarme ese olor tan penetrante?

No sé de qué habláis. Solo busco algún consejo para quitarme los olores de culo y polla (por mi trabajo más que nada). Si a alguien se le ha quedado ese olor después de estar con alguna lumi que me diga que hacer. Gano pasta pero tampoco me gusta el olor a polla o culo que tengo en los dedos. Algún consejo, please.

No sé de qué habláis. Solo busco algún consejo para quitarme los olores de culo y polla (por mi trabajo más que nada). Si a alguien se le ha quedado ese olor después de estar con alguna lumi que me diga que hacer. Gano pasta pero tampoco me gusta el olor a polla o culo que tengo en los dedos. Algún consejo, please.

Mete los putos dedos ahí. Lo que te sobre se lo das a este señor que ya sabe lo que hacer con él, @redpo .

Atrás
Arriba Pie