Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, yo tengo unos callos en los dedos gordos de los pies, que te dirian "animo chus" "va que tu puedes" porque no se porque hablan, y tienen opiniones sobre la politica con las que no me siento comodo.La ve da que no sé si algunos os tomáis a broma el tema este. ¿Como voy a cortar con los dientes las unas a alguien? ¿De los pies? Eso sí me sería bastante asco viendo los mejillones que tienen algunos abuelos. Creo que eso no lo haría por 50€. Ni por 100€. Les puedo hacer una mamada, y un beso negro, pero lo de cortar las uñas con los dientes... tengo mi dignidad.
No quiero morder callos ni uñas tipo mejillón. Si tengo que hacer eso cobraré 70 € mínimo. Yo me conformo con comer el culo a los ancianos y sus pollas. Les cobro 50€ y todos contentos .Bueno, yo tengo unos callos en los dedos gordos de los pies, que te dirian "animo chus" "va que tu puedes" porque no se porque hablan, y tienen opiniones sobre la politica con las que no me siento comodo.
igual me estoy duchando y empiezan "lo mejor seria el liberalismo, haria bajar el barril de brent" y yo "os quereis callar, callos?"
Perdona?igual me estoy duchando
Por cierto, últimamente veo que a pesar de que me lavo los dedos después de penetrar a algunos ancianos o de hacerles pajas (algunos con fimosis y el olor es bastante fuerte) no logro quitarme ese olor de ano o de la secreción de la fimosis del dedo. ¿Alguien sabe cómo puedo quitarme ese olor tan penetrante?

No sé de qué habláis. Solo busco algún consejo para quitarme los olores de culo y polla (por mi trabajo más que nada). Si a alguien se le ha quedado ese olor después de estar con alguna lumi que me diga que hacer. Gano pasta pero tampoco me gusta el olor a polla o culo que tengo en los dedos. Algún consejo, please.
Donde puedo comprar eso?
He estado buscando y pone que no está a la venta para uno particular. Debe ser bastante peligroso meter los dedos ahí. Te quedas sin ellos. No es el objetivo. Quizás no has entendido bien lo que quería decir. Cuando estoy con los abuelos y les hago pajas y dedos, luego a pesar de limpiarme se que queda olor a polla y a culo en los dedos. Tarda en irse. Quería saber si os ha pasado lo mismo con alguna lumi. Ami con las lumis no me ha pasado pero con estos abuelos sí. Quizás sea higiene?
He estado buscando y pone que no está a la venta para uno particular. Debe ser bastante peligroso meter los dedos ahí. Te quedas sin ellos. No es el objetivo. Quizás no has entendido bien lo que quería decir. Cuando estoy con los abuelos y les hago pajas y dedos, luego a pesar de limpiarme se que queda olor a polla y a culo en los dedos. Tarda en irse. Quería saber si os ha pasado lo mismo con alguna lumi. Ami con las lumis no me ha pasado pero con estos abuelos sí. Quizás sea higiene?
No es mala idea. He estado buscando y me voy a comprar estos guantes.Pues ponte guantes de terciopelo negro, Rita Jeigüor.
Ami con las lumis no me ha pasado pero con estos abuelos sí. Quizás sea higiene?
En Amazon. Ya te contaré. En principio cada dedo tiene su forma. Lo que me gusta es que a los abuelos les puedo ir variando el dedo para que siempre no sea el mismo. Incluso he pensado que quizás o puedan utilizar conmigo. Hay algunos abuelos que me dejan el ojal muy mal. Me meten todo el dedazo de repente y luego estoy con dolor de culo toda la tarde.Arguiñano dijo una vez que para quitar el olor a ajo tan sólo hay que poner la mano debajo del grifo, sin frotar, que al frotar se mete más el olor en la piel. Ya nos cuentas a ver qué tal, aunque lo del guante lo veo cojonudo, dónde dices que los venden? Es para u... qué cojones, es para mi.
Uno de los abuelos me ha hecho una pequeña herida en la polla con los dientes. He seguido con el siguiente cliente y me ha hecho un daño tremendo en el culo comiendomelo.
Obviamente me pagan por dar servicios mutuos. Tú si quieres también puedes contratar mi servicios. Puedes comerme todo el culo, si quieres antes de eso puedo ir al baño y dejarte algo para que saborees. Ya si quieres más, te dejo mi polla, y si te esfuerzas te daré premio en forma de leche. Todo por el módico precio de 50€. A ver quién da más. Esta tarde te lo dos abuelos a las 7.30 y 8.30. tengo que acabar antes del partido que parece que el abuelo quiere verlo. Así que será algo rápido. Corrida y 50€ para la saca.Osea que te pagan por chuparte la polla y el culo. Estás mejor que en brazos, menudo pájaro.
Obviamente me pagan por dar servicios mutuos. Tú si quieres también puedes contratar mi servicios. Puedes comerme todo el culo, si quieres antes de eso puedo ir al baño y dejarte algo para que saborees. Ya si quieres más, te dejo mi polla, y si te esfuerzas te daré premio en forma de leche. Todo por el módico precio de 50€.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.