pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 29.543
Pa quitarte ese olor vete de putas.Por cierto, últimamente veo que a pesar de que me lavo los dedos después de penetrar a algunos ancianos o de hacerles pajas (algunos con fimosis y el olor es bastante fuerte) no logro quitarme ese olor de ano o de la secreción de la fimosis del dedo. ¿Alguien sabe cómo puedo quitarme ese olor tan penetrante? Me he duchado y me he lavado las manos a fondo, pero sigo sin ser capaz de que me vuelva ese olor al rato de estar comiendo. No le gusta ya que huele a pis fuerte, como si no se hubiesen lavado. Meterme el pene en la boca y limpiarselo mientras la mamo a veces me crea arcadas. Es un sabor y olor muy fuerte. A ver si alguien me ayuda. Todo lo demás lo aguanto. Los anos los chupo pero estoy acostumbrado y ya sé que me puedo encontrar. Pero las pollas con fimosis y olor muy fuerte me cuesta más y muchas veces acabo con arcadas. Ya me diréis que puedo hacer.
El olor a culo de anciano se verá sustituido por el mucho más penetrante y asqueroso olor de coño primordial.