Dedox y sangrado

Por cierto, últimamente veo que a pesar de que me lavo los dedos después de penetrar a algunos ancianos o de hacerles pajas (algunos con fimosis y el olor es bastante fuerte) no logro quitarme ese olor de ano o de la secreción de la fimosis del dedo. ¿Alguien sabe cómo puedo quitarme ese olor tan penetrante? Me he duchado y me he lavado las manos a fondo, pero sigo sin ser capaz de que me vuelva ese olor al rato de estar comiendo. No le gusta ya que huele a pis fuerte, como si no se hubiesen lavado. Meterme el pene en la boca y limpiarselo mientras la mamo a veces me crea arcadas. Es un sabor y olor muy fuerte. A ver si alguien me ayuda. Todo lo demás lo aguanto. Los anos los chupo pero estoy acostumbrado y ya sé que me puedo encontrar. Pero las pollas con fimosis y olor muy fuerte me cuesta más y muchas veces acabo con arcadas. Ya me diréis que puedo hacer.
Pa quitarte ese olor vete de putas.
El olor a culo de anciano se verá sustituido por el mucho más penetrante y asqueroso olor de coño primordial.

Pa quitarte ese olor vete de putas.
El olor a culo de anciano se verá sustituido por el mucho más penetrante y asqueroso olor de coño primordial.
El olor a culo de ancianos es el que me da 50€ cada servicio. No se corren mucho pero a algunos les huele mucho la polla y se me queda ese olor en la mano. Creo que con el guante que me he comprado podré quitarme ese olor. Es penetrante, pero con el guante creo que ya no voy a tener ese olor nunca más. La lengua me la limpio y no noto nada en cuanto a sabores. Me llega el jueves. Ya os contaré. Sigo haciendo caja y eso es lo importante. Ahora mismo cuento 12 abuelos a los que sirvo. Sí, son 12 culos y 12 pollas peor son 50€ x 12 ala semana mínimo.

El olor a culo de ancianos es el que me da 50€ cada servicio. No se corren mucho pero a algunos les huele mucho la polla y se me queda ese olor en la mano. Creo que con el guante que me he comprado podré quitarme ese olor. Es penetrante, pero con el guante creo que ya no voy a tener ese olor nunca más. La lengua me la limpio y no noto nada en cuanto a sabores. Me llega el jueves. Ya os contaré. Sigo haciendo caja y eso es lo importante. Ahora mismo cuento 12 abuelos a los que sirvo. Sí, son 12 culos y 12 pollas peor son 50€ x 12 ala semana mínimo.
Pero tu vida es maravillosa!!!

Dicen que todo hombre tiene un precio. ¿Qué opinas?

Yo siempre he sido y seré un agente del caos. Sin Dios, ni patria, ni amo.

Un hombre tiene que tener sus ideas y conquistarlas o morir en el intento. Y no vas a cambiar un teniente por un general (o lo que fuera) por muy hijos suyos que sean. Y eso he hecho yo mismo, elegí mi imperio antes que mis hijos.

Lo de preferir que se destruya medio mundo antes de que tu hijo esté triste se lo dejo a las mujeres. Y lo de los precios dejémoslo para mercaderes y prostitutas.

Editado cobardemente:
Yo siempre he sido y seré un agente del caos. Sin Dios, ni patria, ni amo.

Un hombre tiene que tener sus ideas y conquistarlas o morir en el intento. Y no vas a cambiar un teniente por un general (o lo que fuera) por muy hijos suyos que sean. Y eso he hecho yo mismo, elegí mi imperio antes que mis hijos.

Lo de preferir que se destruya medio mundo antes de que tu hijo esté triste se lo dejo a las mujeres. Y lo de los precios dejémoslo para mercaderes y prostitutas.
Decir "vivo sin Dios" es como decir "vivo sin creer en la gravedad". Tu forma de vivir no determina lo que es verdadero o falso.

Decir "vivo sin Dios" es como decir "vivo sin creer en la gravedad". Tu forma de vivir no determina lo que es verdadero o falso.

Hijodeputa el clonaco este. Jejejee

Sabes perfectamente que soy un hombre de Dios.

Oye, ya vale. Yo creo en Dios y se que me ha puesto esto en mi camino. Debo sobrevivir, chupando pollas y culos, aunque estén sucios. Son pruebas. La verdad que estoy haciéndome de oro. 50€ el servicio. Chupo un culo, una polla, meto unos dedos, le hago que se corra y me dan 50€. No pido a nadie que se prostituya, pero que es un gran negocio no lo pongo en duda.

Acojonante, el clon monje predicándose a sí mismo. Respondiendo y sermoneando a su clon puto.
Jejeje

Editado cobardemente:
Yo no me estoy prostituyendo. Yo hago favores sexuales que ,obviamente, intento sacarle algo de rédito. No creo que por 50€ por estar con alguien se pueda considerar que me estoy prostituyendo.

Yo no me estoy prostituyendo. Yo hago favores sexuales que ,obviamente, intento sacarle algo de rédito. No creo que por 50€ por estar con alguien se pueda considerar que me estoy prostituyendo.

No, para nada.

No, para nada.
Claro. Es que me hace gracia que algunos digan que por quedar con unos abuelos de vez en cuando me dedico a la prostitucion. Dedicarse a la prostitucion significa hacer de ello una forma de vida. Yo tengo mis ingresos, las ayudas del estado, por cierto muy bien remuneradas. Esto en un extra en B y a la vez unos favores sexuales. Los abuelos me dan la "paga" y yo les doy lo que necesitan sexualmente. De prostitucion nada de nada.

Claro. Es que me hace gracia que algunos digan que por quedar con unos abuelos de vez en cuando me dedico a la prostitucion. Dedicarse a la prostitucion significa hacer de ello una forma de vida. Yo tengo mis ingresos, las ayudas del estado, por cierto muy bien remuneradas. Esto en un extra en B y a la vez unos favores sexuales. Los abuelos me dan la "paga" y yo les doy lo que necesitan sexualmente. De prostitucion nada de nada.

Tú lo que eres es puta y reputa. No sabemos si de las buenas, pero de taller de costura nada.

Tú lo que eres es puta y reputa. No sabemos si de las buenas, pero de taller de costura nada.
No me considero puta. El día que me deje azotar el culo, el día que pida que me metan dedos por el culo, que me ponga a 4 y me follen por 20€... entonces sí me consideraré un puta rastrera.

El día que llegue a esto, ese día me consideraré una puta. Mientras, no creo que lo que hago tenga que ver con esto. No tengo a 18 tíos esperando su turno para metèrmela y yo con cara de querer más. 1000025005.webp

Pero que te tiran pedos en la cara, comer ojetes cagados, chupas pollas y te dejas percutir el ano todo por 50 Eurípides.
Si eso no es prostitución apaga y vamos no osssss

Pero que te tiran pedos en la cara, comer ojetes cagados, chupas pollas y te dejas percutir el ano todo por 50 Eurípides.
Si eso no es prostitución apaga y vamos no osssss
Todos los días no me cagan ni me echan pedos en la cara. Comer ojetes cagados... bueno, dicho así parece lo que no es. Como culos pero no están siempre cagados. Y las pollas depende del abuelo y del día. 50€ no me parece algo exagerado. Se puede hacer por menos? Sí, se puede. Lo haría? También. Me parece que 30-40€ podría estar bien, pero les pedí 50€ como favor y he seguido así. La foto que he mandado arriba sí me parece que es ser un putón. Yo me considero un chico servicial.

a algunos les huele mucho la polla y se me queda ese olor en la mano.

Ya sabemos que les huele la polla a langostino, ya lo has dicho varias veces, nos hemos enterado. Bien. Vale. ¿Y no has pensado en lavarles los bajos a los viejos antes de comérselos?

Y lo del olor es normal, como cuando limpias en un establo o en un gallinero y te manchas de mierda. Aunque te duches siete veces tienes la sensación de seguir oliendo a mierda. Jódete.

Atrás
Arriba Pie