Dedox y sangrado

Por cierto, últimamente veo que a pesar de que me lavo los dedos después de penetrar a algunos ancianos o de hacerles pajas (algunos con fimosis y el olor es bastante fuerte) no logro quitarme ese olor de ano o de la secreción de la fimosis del dedo. ¿Alguien sabe cómo puedo quitarme ese olor tan penetrante? Me he duchado y me he lavado las manos a fondo, pero sigo sin ser capaz de que me vuelva ese olor al rato de estar comiendo. No le gusta ya que huele a pis fuerte, como si no se hubiesen lavado. Meterme el pene en la boca y limpiarselo mientras la mamo a veces me crea arcadas. Es un sabor y olor muy fuerte. A ver si alguien me ayuda. Todo lo demás lo aguanto. Los anos los chupo pero estoy acostumbrado y ya sé que me puedo encontrar. Pero las pollas con fimosis y olor muy fuerte me cuesta más y muchas veces acabo con arcadas. Ya me diréis que puedo hacer.
Pa quitarte ese olor vete de putas.
El olor a culo de anciano se verá sustituido por el mucho más penetrante y asqueroso olor de coño primordial.

Pa quitarte ese olor vete de putas.
El olor a culo de anciano se verá sustituido por el mucho más penetrante y asqueroso olor de coño primordial.
El olor a culo de ancianos es el que me da 50€ cada servicio. No se corren mucho pero a algunos les huele mucho la polla y se me queda ese olor en la mano. Creo que con el guante que me he comprado podré quitarme ese olor. Es penetrante, pero con el guante creo que ya no voy a tener ese olor nunca más. La lengua me la limpio y no noto nada en cuanto a sabores. Me llega el jueves. Ya os contaré. Sigo haciendo caja y eso es lo importante. Ahora mismo cuento 12 abuelos a los que sirvo. Sí, son 12 culos y 12 pollas peor son 50€ x 12 ala semana mínimo.

El olor a culo de ancianos es el que me da 50€ cada servicio. No se corren mucho pero a algunos les huele mucho la polla y se me queda ese olor en la mano. Creo que con el guante que me he comprado podré quitarme ese olor. Es penetrante, pero con el guante creo que ya no voy a tener ese olor nunca más. La lengua me la limpio y no noto nada en cuanto a sabores. Me llega el jueves. Ya os contaré. Sigo haciendo caja y eso es lo importante. Ahora mismo cuento 12 abuelos a los que sirvo. Sí, son 12 culos y 12 pollas peor son 50€ x 12 ala semana mínimo.
Pero tu vida es maravillosa!!!

Dicen que todo hombre tiene un precio. ¿Qué opinas?

Yo siempre he sido y seré un agente del caos. Sin Dios, ni patria, ni amo.

Un hombre tiene que tener sus ideas y conquistarlas o morir en el intento. Y no vas a cambiar un teniente por un general (o lo que fuera) por muy hijos suyos que sean. Y eso he hecho yo mismo, elegí mi imperio antes que mis hijos.

Lo de preferir que se destruya medio mundo antes de que tu hijo esté triste se lo dejo a las mujeres. Y lo de los precios dejémoslo para mercaderes y prostitutas.

Editado cobardemente:
Yo siempre he sido y seré un agente del caos. Sin Dios, ni patria, ni amo.

Un hombre tiene que tener sus ideas y conquistarlas o morir en el intento. Y no vas a cambiar un teniente por un general (o lo que fuera) por muy hijos suyos que sean. Y eso he hecho yo mismo, elegí mi imperio antes que mis hijos.

Lo de preferir que se destruya medio mundo antes de que tu hijo esté triste se lo dejo a las mujeres. Y lo de los precios dejémoslo para mercaderes y prostitutas.
Decir "vivo sin Dios" es como decir "vivo sin creer en la gravedad". Tu forma de vivir no determina lo que es verdadero o falso.

Oye, ya vale. Yo creo en Dios y se que me ha puesto esto en mi camino. Debo sobrevivir, chupando pollas y culos, aunque estén sucios. Son pruebas. La verdad que estoy haciéndome de oro. 50€ el servicio. Chupo un culo, una polla, meto unos dedos, le hago que se corra y me dan 50€. No pido a nadie que se prostituya, pero que es un gran negocio no lo pongo en duda.

Atrás
Arriba Pie