DEEP PURPLE

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Ayer noche actuaron en Murcia y estuvo de puta madre... no soy un gran seguidor del grupo pero sabía ke iba a disfrutar de buen rock y de buenos músicos ¡Y ASÍ FUÉ! Hoy actúan en Leganés y pasado en San Sebastián... por si acaso. :D :D :D

Coño!! No lo sabia!!! Que rabia!! Hubiera sido capaz de ir andando y todo a Murcia pa verlos! :evil: :evil: :evil: :evil:

De todas formas, y esto me consuela, creo que en la formación actual no están ni Blackmore ni Lord no?? Buf, menos mal...
:roll:

Tuvieron de teloneros a un grupo llamado Lilith, de Barcelona.

mañana los veo en donosti,je,je a ver como toca steve morse :P

Bueno, no se si en este foro tendrá éxito este post, habiendo leído anoche cosas como "Los beatles para las quinceañeras" y "De los Rolling Stones, sólo valen un para de canciones".

Aaaaay, señor lo que tiene uno que leer.

Steve Morse tocó ke daba gloria verle (escucharle). Ké envidia, tio, ké manejo con la guitarra. Hizo un par de solos, en los ke entrelazaba momentos muy rabiosos y veloces con otros bastante melódicos y emotivos. Una delicia. El teclista también estuvo de puta madre con su solo de piano (Don Airey); Ian Paice por supuesto ke estuvo de pupta madre (con solo de bateria, of course)... en definitiva, un magnífico concierto.

PD. Ian Gillan iba descalzo todo el concierto (y hacia bastante fresco). :shock: :shock: :shock:

buah, los purple, yo los vi dos veces ya, la ultima hace cosa de 4 años, y aunq me emocionaron como pocos, no eran ni de lejos lo q me esperaba.

sobre todo Ian Gillan, q era el q mas desentonaba, pq los demas son musicos de 1º (incluido Steve Morse).

siempre nos quedara el Made In Japan

La verdad es k sin Blackmore ni Lord (aunk Morse y Airey son muy buenos), y con Gillan ya hecho polvo no son lo mismo...Pero bueno, quien tuvo retuvo.

Puuuf, pues la verdad es ke el cantante estuvo de puta madre. Bueno ke cada uno haga lo ke kiera.

Atrás
Arriba Pie