Defectos y virtudes de mierda del forero de mierda

Normal que te olvidaras el movil en ese vater del poligono, se te caeria del bolsillo al sentarte.

No, ese día defecaba cuantiosa, hedionda e inmundamente, fué una carta de presentación mcnífica. Lo dejé encima del bombo ese que sujeta los papeles higiénicos en los wc públicos.
 
Habría que añadir: Colacao o neskuik?
Aunque supongo que diréis que esas son bebidas de bujarrones. Como yo, claro 🥰
 
Mira, soy un desastre. Mi vida ha sido una mierda sin ningún tipo de estímulo positivo. Soy una especie de monje franciscano que se conforma con poco y con poco se queda, mi mayor ambición es ser un tipo normal, no destacar y ser lo más feliz que pueda en ese nicho, pero no lo consigo. El único motivo por el que me levanto por la mañana es la esperanza de poder cambiar, y no cambio, todos los días son iguales, soy un peón del sistema.

Desde que tenía veinte años sueño con pillar un avión, irme a EEUU o Canada y no volver a saber nunca de nadie ni de nada. Pero no lo voy a hacer porque soy un cagón, me voy a quedar aquí a levantarme a las 6 de la mañana para poder pagar el alquiler el resto de mi vida.

Al menos tengo novia, hasta que se de cuenta de como soy, entonces me mandará a tomar por culo y se irá con otro tio que lleve un reloj bien gordo.
 
Última edición:
No, ese día defecaba cuantiosa, hedionda e inmundamente, fué una carta de presentación mcnífica. Lo dejé encima del bombo ese que sujeta los papeles higiénicos en los wc públicos.
Y ella entró allí para hacerle la mamadita de turno al dealer x bolsita de medio g y allí estaba tu móvil eh

Porque ya me dirás a qué entra una camarera aun baño de tíos.y no me.digas que se lo llevó algún cliente porque estamos hablando de Valencia,no cuela que alguien lo viera y no lo mangase
 
Última edición:
Y ella entró allí para hacerle la mamadita de turno al dealer x bolsita de medio g y allí estaba tu móvil eh

Porque ya me dirás a qué entra una camarera aun baño de tíos.y no me.digas que se lo llevó algún cliente porque estamos hablando de Valencia,no cuela que alguien lo viera y no lo mangase

Y así fue como Vionica Mamanova conoció a Pescanova.
 
Y ella entró allí para hacerle la mamadita de turno al dealer x bolsita de medio g y allí estaba tu móvil eh

Porque ya me dirás a qué entra una camarera aun baño de tíos.y no me.digas que se lo llevó algún cliente porque estamos hablando de Valencia,no cuela que alguien lo viera y no lo mangase

Joder lo he contado 1000 veces y seguís con vuestro retraso.

Era el puto baño de tías, que el de tíos estaba petao y era un bar de polígano pero en la ciudad, solo iban currelas a la hora del almuerzo y yo del apretón no me jugué ir cagao a 90 km de mi casa.

Entré defequé y cometí el error más grande de mi vida, dejarme el móvil :lol:
 
Mira, soy un desastre. Mi vida ha sido una mierda sin ningún tipo de estímulo positivo. Soy una especie de monje franciscano que se conforma con poco y con poco se queda, mi mayor ambición es ser un tipo normal, no destacar y ser lo más feliz que pueda en ese nicho, pero no lo consigo. El único motivo por el que me levanto por la mañana es la esperanza de poder cambiar, y no cambio, todos los días son iguales, soy un peón del sistema.

Desde que tenía veinte años sueño con pillar un avión, irme a EEUU o Canada y no volver a saber nunca de nadie ni de nada. Pero no lo voy a hacer porque soy un cagón, me voy a quedar aquí a levantarme a las 6 de la mañana para poder pagar el alquiler el resto de mi vida.

Al menos tengo novia, hasta que se de cuenta de como soy, entonces me mandará a tomar por culo y se irá con otro tio que lleve un reloj bien gordo.

Venga onvre, no seas tan duro contigo mismo, eres como el común de los mortales, eso tampoco está tan mal. Si algo he aprendido es que la mayoría piensa que las vidas de los demás son mejores que las suyas. Eso pasa porque en cuanto tenemos algo dejamos de valorarlo, mientras que lo que no tenemos lo magnificamos. Suele sucederle a muchos que se quisieran ver en los zapatos del de enfrente, sin sospechar que el de enfrente piensa lo mismo de él.

En EEUU a los 3 meses te echan, tampoco te creas que es Jauja. Y acaba siendo un sitio monótono, artificial, un país poco poblado, con ciudades no aptas para peatones, donde se compra muy bien de todo, y poco más. Bueno, grandiosos parques naturales.
 
Venga, va.

¿Os creéis muy capaces? Soy la persona más incapaz del mundo.

¿Acaso sois unos lerdos? Efectivigüonder.

¿Tenéis fuerza de voluntad? ¿Qué es eso?

¿Os corroe la envidia? Mire ud, no. Es una de mis virtudes. O la única.

¿Dejáis los meaos esparcidos por toda la taza? Me he acostumbrado a mear sentao.

¿Sois puntuales? Claro. Que mi vida sea una mierda no tiene que perjudicar la de los demás.

¿Desordenados? Metódicamente.

¿Decididos? Norrrr.

¿Maniáticos? ¡Qué pereza!

¿Prudentes? Véase la contestación anterior.

¿Tercos? Más que una mula.

¿Eres valiente? Si venzo la pereza, sí.

¿O un cobarde bastardo? Para nada. O sí.

¿Algún iluminado? Cuando me paro en los escaparates se suelen apagar solos.

¿Sois una mierda? Pinchada en un palo.

¿Sois una puta mierda? Como un pino de grande. Pinchado.

¿Sois mierderos al máximo? Eso ya lo invalida mi pereza.

¿Cuántos holgazanes hay en este lodazal? Todos menos los moderadores, que cobran 3000€ por dejar esto como una cochiquera brillante.

¿Elegantes? Espera que copio y pego. ¡Qué pereza!

¿Perdularios? Me gusta más el término Adán, que me lo llama mi momó.

¿Generosos? Hasta el paroxismo.

¿Pacíficos? Como el océano.

¿Embaucadores? No soy progre, ni rojo ni gente del cine.

¿Eres chungo? Sí, pero más de los Chichos.

¿Decís la verdad, cabrones de mierda? No he mentido todavía, pero todavía quedan preguntas.

¿Alguno es consciente de lo tonto del culo que es? Yo.

¿Cuántos os creéis muy listos? Yo, desde luego, no.

¿Eres de los que todo lo hace bien? Soy de los que sé que hay cosas que podría hacer bien pero ¡Qué pereza!

¿El que más sabes? De alguna cosa sí, como todo el mundo.

¿Eres un macarra y no lo sabes? Soy un hortera e iba a toda hostia por la carretera.

¿Eres pesimista y lo contagias, hijo de una mierda? Informado, más bien.

¿Cómo estáis de humor, eh, así habitualmente? Como si me fueran a hacer una colonoscopia.

¿Qué clase de tío mierda crees que eres? Como mierda, un zurullo de campeonato.

¿Cómo piensas que te ven los demás mierderos ahí fuera? Alguna vez me han llamado lo peor que me ha sentado en la vida, que es "inofensivo".
 
Siempre consigo lo que me propongo, soy un maniático de cojones, hablo un poco de andaluz, tengo TOC, meo sentado yo también, soy cotilla, estrafalario, con un punto de fobia social y necesidad de aceptación. CI de superdotado ligero que no se me nota en el día a día.

Soy amigo de mis amigos. Votadme. Invitadme a cerveza. Con dos me emborracho y me dejo besar.
 
Siempre consigo lo que me propongo, soy un maniático de cojones, hablo un poco de andaluz, tengo TOC, meo sentado yo también, soy cotilla, estrafalario, con un punto de fobia social y necesidad de aceptación. CI de superdotado ligero que no se me nota en el día a día.

Soy amigo de mis amigos. Votadme. Invitadme a cerveza. Con dos me emborracho y me dejo besar.
Qué hace un superdotado de funcionario rango auxiliar y viviendo hacinado?
Qué toc tienes?
 
De auxiliar nada, guapetón. Y mi casa en propiedad tiene 105 metros útiles.

Hago giros con los ojos y me crujen un poco al cerrarlos fuerte, me muerdo los padrastros, de noche no dejo ni un enchufe puesto salvo el frigo, giro los genitales de derecha a izquierda en los pasos de cebra...
 
De auxiliar nada, guapetón. Y mi casa en propiedad tiene 105 metros útiles.

Hago giros con los ojos y me crujen un poco al cerrarlos fuerte, me muerdo los padrastros, de noche no dejo ni un enchufe puesto salvo el frigo, giro los genitales de derecha a izquierda en los pasos de cebra...
No te lo preguntaba a malas, eh? Realmente pensaba que eras auxiliar.
De igual manera, un superdotado tiene que estar en la nasa
 
Es una superdotacion ligera, mas inteligente que la media pero sin excesos. Si se es superdotado con 130 de ci, yo tengo 131 o algo así, no recuerdo la cifra. Como el de la peli idiocracia.

Aprobé la promoción interna muy pronto y conseguí un traslado a mi tierra. Éxitos insignificantes para la humanidad, pero grandes para mi.
 
Yo soy superoptimista y transmito buenrollo por donde voy, soy muy activo y perfeccionista, me gusta superar metas, no soy conformista y busco la excelencia, me encanta trabajar en equipo, aunque a veces creo que soy demasiado extrovertido .platanito.. Se reinventarme en cada momento, y adaptarme a todos los entornos, si me contratáis de recepcionista del foro prometo bajarme los pantalones y ponerle el culo a los clientes.
 
Yo soy superoptimista y transmito buenrollo por donde voy, soy muy activo y perfeccionista, me gusta superar metas, no soy conformista y busco la excelencia, me encanta trabajar en equipo, aunque a veces creo que soy demasiado extrovertido .platanito.. Se reinventarme en cada momento, y adaptarme a todos los entornos, si me contratáis de recepcionista del foro prometo bajarme los pantalones y ponerle el culo a los clientes.


Esto ya lo han hecho antes:

Mis principales defectos es que soy muy perfeccionista y me exijo demasiado a mí mismo.




A ver si estamos más atentos.
 
Última edición:
Venga onvre, no seas tan duro contigo mismo, eres como el común de los mortales, eso tampoco está tan mal. Si algo he aprendido es que la mayoría piensa que las vidas de los demás son mejores que las suyas. Eso pasa porque en cuanto tenemos algo dejamos de valorarlo, mientras que lo que no tenemos lo magnificamos. Suele sucederle a muchos que se quisieran ver en los zapatos del de enfrente, sin sospechar que el de enfrente piensa lo mismo de él.

En EEUU a los 3 meses te echan, tampoco te creas que es Jauja. Y acaba siendo un sitio monótono, artificial, un país poco poblado, con ciudades no aptas para peatones, donde se compra muy bien de todo, y poco más. Bueno, grandiosos parques naturales.
No te falta razón, sé que el resto de mi cuadrilla anda igual, sumale y restale 200 euros al mes, pero al fin y al cabo todos iguales. Insatisfechos. Y no es que nos vaya mal, que veo hilos de Herbman o Cenobita y digo "joder, que suerte he tenido, podría haber acabado siendo un completo imbécil".

Lo de que tienes razón lo digo muy en serio, si la señora Onvre me diese la patada seguramente me pondría hecho una fiera. Pero, en el día a día, en frío, no la valoro. Apático absoluto.

Quizá sea cosa de las expectativas unido a que me importa todo una puta mierda (de ahí lo de ser franciscano, el no tener ambición), sí que es cierto que cuando eramos chavales la vida era una puta película, eramos los protagonistas, los más valientes que lo querían todo. Pero cuando llegas a tener estabilidad y todo más o menos atado lo único que quieres es no salir de ahí, y sin embargo, tampoco quieres quedarte dentro. Es la enfermedad de esta generación.
 
Última edición:
Arriba Pie